Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 1
como empezar.. tengo una gran confusion...yo conoci a este hombre en una noche de pasion si se podria decir asi. Fue una locura, lo se pero despues de eso no ha habido dia sin que hablemos. Esto ya fue casi hace 9 meses.
Yo no sabia q el estaba comprometido. Claramente el me lo oculto por unos dias hasta que yo le pregunte bien cual era su situacion.
Me dijo que estaba separado y que se iba a divorciar pronto. Lo cual me tranquilizo un poco.
Ahora, el es mi mejor amigo, es mi companero, es casi imposible q pase horas sin hablar cn el. Me llama siempre , hablamos sobre todo, nos conocemos tan bien y salimos. Todo iba bien , inclusive me quedaba en su casa ( el vive solo) hasta que la Oficial esposa llego y obviamente se dio cuenta que el estaba con alguien. Ella sabe sobre mi. Ha averiguado en sitios de internet sobre mi vida lo cual me asusto un poco. Pero no le he hecho caso a esto.
El problema es que ultimamente hemos discutido por q obviamente yo llegue al punto en que quiero una relacion formal cn el. Yo estoy super enamorada de el pero el dice q no lo esta. ( Aunque una vez algo tomado me admitio que me amaba) lo cual me confundio aun mas.
Yo se que el me quiere y que soy alguien importante para el. Pero el obviamente no esta listo para una relacion, y simplemente por mas que se lo he dicho no quiere. Ahora...he tratado miles de veces de terminar esta "relacion" y siempre caigo y regreso cn el. por q el no me quiere dejar ir. No se que hacer. El todavia no se ha divorciado. Tiene un maravilloso hijito al cual conoci pero claro, la esposa se molesto mucho y ahora no puedo ser parte de su vida. Yo lo amo con todo mi corazon pero no creo q sea justo que yo este asi. Vivimos a media hora de distancia y la mayoria de veces voy donde el esta por que se q el tiene q estar cerca de su hijo por cualquier emergencia. Muchas amistades me dicen que lo deje...pero como puedo dejar a la persona que amo?
 
Antiguo 08-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo estoy en una situacion similar pero donde el me hace ver constantemente que me ama solo que aun no se acaba el tramite de divorcio.. y todos me dicen que si vuelve con su ex como quedare yo? el dice que me ama que soy todo para el, pero me muero con las dudas e igual que tu estoy muy enamorada... solo pienso que se debe amar sin exigencias y darle tiempo a las cosas... dios y el tiempo nos daran las respuestas..
 
Antiguo 07-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Viva los divorcios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 07-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Que manera de fastidiar las familias hay que .......................
 
Antiguo 07-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Hall ¿cómo que viva los divorcios?
Sí, por supuesto, viva los divorcios para casarse con una 20 años más joven, je, je, hasta que enfermes y entonces adiós muy buenas
 
Responder

Temas Similares
Amistad hombre - mujer ¿puede una mujer tener sexo con un hombre sin estar enamorada? Que Busca un Hombre en una Mujer estoi destrozado me separado oi de mi mujer por un sueño Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Patrocinado por amorik.com