Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 25
Que estres con mi vida definitivamente..Mi ex me pide tiempo,le perdono todo, me guarda rencor por situaciones, me pide tiempo y según me quiere , me dice luego que no me quiere como antes,me ignora...Lo llamo a los dias y nuevamente le dije que lo amaba, dijo que tenia muchos problemas economicos y en el trabajo y no tiene tiempo ni para si mismo y otra vez, no me deja nada claro...La pase excesivamente mal, llore, tenia el alma por el suelo,, me levante y dije yo saldre adelante y asi lo estoy haciendo...A solo un dia de una depresion profunda, el milagro al fin mi DIOS escucho mis suplicas y estoy mas animada y siento menos dolor...Ahora me escribe me dice que me extraña, que necesita un dinero que quede en prestarle, que la esta pasando mal..Y que le llame cuando pueda.

Estuve investigando para ver si asi entiendo mas la actitud cambiante de este hombre y lo describe tal cual, es acuario, le estresa el excesivo sentimentalismo, sentirse atado a la pareja, de repente si estan en una relacion se alejan sin decir nada, no son muy comunicativos, y si se les deja y ignoran se vuelven locos y regresan..Seguramente todos no seran asi, pero que inmadures...

El necesita el dinero, yo tengo parte de ese dinero, podria prestarselo pero ya habia hecho planes con el, para gastarlo en mi misma y cambiar de look y recuperarme.. Es absurdo y no me regañen pero lo quiero, se que todo tiene un limite... La verdad quiero ayudarle pero me da un poco cosita por que quiero dejarlo para mi misma...Acaso merece que lo ayude con todo lo que me ha hecho sufrir????? Pero algo dentro de mi me dice :

Hasta ahora habias perdonado y demostrado que eres una persona que sabe querer, un favor se le hace hasta quien te lastimo y te hizo daño...Esto me dice mi angel bueno y mi angel malo:
Que lo mande a volar, no lo llame y me desaparezca y le deje con sus problemas...


Y sinceramente a lo que mas le temo, es a mi conciencia: Que hago?????????
 
Antiguo 03-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
Lo primero que debes hacer es olvidarte de las profundísimas tonterías del horóscopo. Esto beneficiará tu imagen y de paso aportarás tu granito de arena en la lucha contra la estulticia.
 
Antiguo 05-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Dejate de horoscopos, que hay hombres que se comportan igual siendo de distinto signo y que se comportan diferente siendo del mismo. Pasa de el, que solo te hace caso ahora que le hace falta el dinero.
 
Antiguo 05-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 18
Totalmente deacuerdo con JOHNFRA... Lo que quiere es quitarse un problema de encima y por eso mismo te llama.
 
Responder

Temas Similares
Mujeres acuario ayuda por favor. Conducta incomprensible en una chica Conducta incomprensible de un chico Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a un hombre Acuario


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Patrocinado por amorik.com