Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2008
Mensajes: 4
Conocí a un chico y creo que me he enamorado. Es muy diferente del resto de tios que conozco; yo he ido con la táctica de siempre pero con el no funciona.

Salimos juntos dos veces pero no intentó nada conmigo; le hice caso a unos amigos y me dijeron que le preguntara directamente. Así lo hice. Y aunque me daba señales que indicaban que yo también le gustaba, cuando me declaré, me dijo que no era correspondida...

20 añitos, mi primera declaracion y mis primeras calabazas.

Su caracter es extraño, aunque me encanta. Es un chico super inteligente pero tiene la creencia de que no puede fiarse de nadie y de que todo el mundo es hipocrita y nadie dice lo que siente o piensa de verdad. Como un escepticismo continuo.

Con el no vale la tecnica de una de cal y otra de arena, asi me lo ha dicho incluso...él dice que cuando alguien pasa de el, él pasa y si se interesan, él se interesa.

Finalmente, me dijo que aunque no era una amiga normal sin más, tampoco era lo contrario. Me llevé un chasco enorme, porque pensaba que le gustaba de verdad. Otras veces creo que me pone a prueba. Aunque me siento contenta por sentir algo tan bonito por alguien.

¿Cómo debería llevarlo? ¿Consejos?
GRACIAS
 
Antiguo 17-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hola, Colordefresa, vaya nombre tan tierno tienes.

Pienso que si él te dijo que solo te quería como amiga, que tú no eras correspondida como hubieses querido, eso significa que puede que así sea. Ahora, él es el PREMIO a seguir y tú desearías que él sea tu novio, se sobre entiende. Más te digo algo, ¿no crees que él pueda ser así con todas? es decir las enamora y luego les dice que no, tú entiendes...

Pero, vamos mujer! no te desanimes, trata de estar lo más cerca a él, tú sigue siendo su amiga y no te muestres desesperada ó necesitada por él, sé divertida, amistosa, interesante y muy coqueta con él, a ver si él lo pilla y te ve con otros ojos. Ya tienes un consejo mío. Dínos.. ¿qué piensas hacer al respecto la próxima vez que lo veas? :roll:
 
Antiguo 17-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2008
Mensajes: 4
Ese es otro problema, que cuando nos vemos suele ser a solas. Si le digo de venir con mis amigos no le apetece y pone de excusa que el plan no le gusta.
Ahora que le dije lo que sentia y el no me correspondia, no me apetece invitarle a salir, porque me va a decir que no igualmente.
Yo no tengo coche y él no siempre puede cogerlo, asi que es un poco dificil.
Yo seré con él amable y eso, pero no puedo ser demasiado cariñosa porke si me rechazara seria brusco al hacerlo.
un beso y muchisimas gracias.
 
Antiguo 17-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
De nada, Colordefresa. Entiendo como te sientes después de lo que pasó, y si lo invitas a pasear puede que te diga que no. Es lógico lo que pasas ahora, tu psicología femenina hace lo correcto.

Déjame decirte algo, ¿no has pensado en una amiga en común que los invite a él y a ti a reunirse, a salir de fiesta, a pasear en el coche? Esa sería una buena idea y sería muy divertido, así le muestras que tú no estás detrás de él, y que lo de reunirse ambos fue idea de una tercera persona, ¿comprendes el punto?

Ahora, podrías intentar otra cosa, sé que puede sonarte no tan correcto y raro, pero hay que usar todas las cartas, hazlo sentirse celoso, que te vea en compañía de otro amigo, que te vea que te la pasas genial sin él, que te vea que te diviertes a pesar de todo, eso le chocará en cierta medida. Recuerda yo te puedo aconsejar, pero la decisión es tuya, todo lo que hagas lo haces por ti como la canción de Bryan Adams.

PS : Tengo una gran idea! :idea: Conozco una historia de amor que te encantará con lo romántica que es y te servirá de mucho en tu historia, te sentirás identificada!
 
Antiguo 18-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-January-2008
Mensajes: 4
Qué historia es?? me encanta!! dimela que quiero leerla o verla o lo que sea! xDD m pondré a llorar seguro, como siempre. Que pavo tengo jjaja
un beso y mil gracias.
 
Antiguo 18-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Llorarás tal vez, pero una cosa te puedo asegurar, TE ENCANTARÁ, tal como a mi me pasó, y si la lees con un fondo musical romántico, sintiendo cada emoción, cada palabra, cada beso... ufff sentirás que estás en las mismas nubes del amor... :lol:

Hay una parte que me gusta mucho, en donde Jerry y Margarita sienten cierta tensión sexual al principio de sus interacciones, muy atractiva por cierto. :wink:
 
Responder

Temas Similares
Holaa! Holaa Holaa ^^ Holaa! holaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.
Patrocinado por amorik.com