> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por PinKDraCo Ver Mensaje
Welcomeee
jeje
dudita que dice tu avatar:¿
Welcome PinKDraCo!!!. (welcome: de las pocas palabras en ingles que me se)

Mi avatar? es un chistecito gráfico.
Por eso de la crisis que hay por aquí en España y me hizo gracia.

Ufff no encuentro el modo de poner la imagen aquí...
Pero bueno, la mujer que esta junto al televisor dice: ¿Ya?
Y el hombre que esta sentado en el retrete dice: Si, María... Ya puedes encender aver que dicen las noticias.

un saludo.
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Bienvenido al foro.
Hola Ginebra666, gracias por la bienvenida. Me encanta tu avatar. (Mi gatita es de color negro)
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Estoy un poco liado.
Estoy explorando el foro, espero aprender pronto como funciona todo.

Os agradezco la bienvenida a todos.
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Pequesito Ver Mensaje
Hola Ginebra666, gracias por la bienvenida. Me encanta tu avatar. (Mi gatita es de color negro)
Gracias, pero mi avatar es un lobo.
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Gracias, pero mi avatar es un lobo.
Ups!! Me parecio un gato negro. Sorry!!
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Pequesito Ver Mensaje
Ups!! Me parecio un gato negro. Sorry!!
No pasa nada, yo tengo una gata persa negra muy bonita, también me gustán los gatos.
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por LaHuella Ver Mensaje
¡Bienvenido Julián!

Como aún estás 'investigando' el funcionamiento del foro,
te paso las normas para que no haya malentendidos :

http://www.foroamor.com/normas-del-foro-31059/

Dicho esto, ¡diviértete!
No, si las normas mas o menos ya las he entendido.
Pero poner una imagen por ejemplo, aun no se.

Tampoco se, si se pueden linkear vídeos aquí.

Gracias por los ánimos LaHuella!!!
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Para poner fotos lee esto...

http://www.foroamor.com/tengo-fotos-...s-pongo-12369/

Y para poner videos esto otro...

http://www.foroamor.com/videos-youtube-23053/
 
Responder


-