Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cumplimos 3 años la semana pasadaaa Ahora terminamos porque nuestra relacion siempre ha sido muuuy complicadaa desde que todo empeezoo, el y yo hemos cambiado demasiado y se vuelvee peor cada dia,laas peleas son diarias se quee es una buena decision haber teminado con el, porque me aciaa mucho danho pero se mee es muy difiiiciil T.T lo extyranhoo muchooo!! y no se como acer para que me busqueee, siento que no le importo, hastaa me dijo que me busquee otro flacoo asi no lo molestoo a el , AYUDAAA QUE HAGOO!! T-T
 
Antiguo 10-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Moza, tranquilízate, no grites, que no somos sordos.

Borrón y cuenta nueva, es lo que debes hacer, no quedarte en casa, llenar tu tiempo todo lo que puedas, refugiarte en tus amigos, lo que quieras con tal de tener la mente ocupada para no pensar. Nada de musíquitas románticas y bórrale de facebook, de twitter y de donde le tengas, y sus fotos y recuerdos al cajón. Y sobretodo, con él contacto cero.
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2013
Mensajes: 13
Por lo que cuentas, parece que a ese chico no le importas nada.
Te recomiendo que intentes distraerte con actividades que te llenen: sal con tus amigas de compras, al cine, a cenar etc. Siempre que tu ex te venga a la mente, fija tu atención en otra cosa. Y lo más importante: no veas fotos de él, no escuches canciones que te recuerden a él, ni visites lugares a los que solías ir con él.
Un Saludo.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda Mi : piel es Grasosa , Cabello se maltrato mucho y Soy muy Flaco ! No se que hacer, pasan los días y aun lo extraño mucho. Termine con mi novio, fuimos muestro primer amor y primera vez, lo extraño :( despues de 6 años vuelve mi ex...no se que hacer, concejos.GRACIAS Termine la Relacion,lo extraño!!!Regresara?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14.
Patrocinado por amorik.com