Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno pasa que soy mujer y sigo yendo al colegio secundario, pero este año cambió, entró una chica (llamésmola ANÓNIMA) y no la conozco todavía. Vamos a diferentes cursos, su curso/aula/salón está enfrente de la mía (en ese momento no me interesaba, osea a principio de año) y un día estábamos a puertas abiertas y yo como distraída me di cuenta de que me miraba, no muy largo el momento pero fue así sucesivamente día tras día (tampoco era todos los días) Y no le di importancia. Un día le pedí a una amiga que me invitase al baile de su compañera que cumplía 15, y al otro día me lo permitió. Fui a ese baile bien linda para ella para ver si le llamaba la atención (sólo para ver) y si, así lo fue, me miró. Y eso me quedó con la duda en mi cabeza. Como ambas tenemos amigas en común, otra chica de nuestras amigas me había invitado a sus 15, a la cena, y a ella también, fui a ese 15 con otra amiga y ví que ella había llegado a asistir al mismo. Nos sentamos en mesas diferentes pero una enfrente de la otra, me senté con mi amiga para no quedarme sola y charlamos, hasta que veo que la chica (ANÓNIMA) de la otra mesa me quedaba mirando, obvio que disimuladamente, miré y me hize la boluda, que acabé mirando para otro lado. Ya había empezado el baile, yo con mis amigas y ella con las suyas, miro para un lado, cruzamos miradas y desvió su mirada, y así repetidamente. ESA NOCHE ME DEJÓ CON LA DUDA DE QUE SI ME TIENE ENVIDIA O ... ... LE GUSTO. Después volvimos a lo de siempre, el colegio, y como me siento con mi mejor amigo, le conté lo que surgió en ese 15 y se pensó de que me tiene envidia, pero a decir la verdad no le veo cara de envidiosa, ni de mala, sólo de tierna y tímida pero muy tímida. Me cuenta mi mejor amigo que me queda mirando en los recreos o en el curso cuando estamos a puertas abiertas y yo no me doy cuenta, y siempre a la salida del colegio. Nosé que pensar, me tiene tan intrigada, porque me mira disimuladamente, yo conozco esas típicas miradas, de cuando miras a alguien y cuando ese alguien te mira desviás la mirada. Pero yo soy mujer y ella también lo es, y no es muy común que se miren. Me empezó a llamarme la atención (no mucho) y nosé que hacer, hablarle personalmente no me da porque suelo ser muy tímida (sólo con la persona que me gusta o que desconozco) soy muy social para quedar claro. Ya no sé que pensar, el tema se sigue aplicando TODAVÍA . Hasta me dá miedo de que no la vea más ya que el año que viene es mi último año Amo su sonrisa. Pero la cuestión es .. LE GUSTO O QUÉ ? ¿QUÉ OPINAN UDS? SI SOS RE ANTI CON EL TEMA DE LAS LESBIANAS O BISEXUALES O SEA LO QUE SEA, MEJOR NO RESPONDAS Gracias, un beso. Con una respuesta larga e interesante me basta, me gusta leer jaja :P Desde ya, lo agradezco de antemano
 
Antiguo 17-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Abrí tu post porq me sorprendió que no tuvieses ni una respuesta... me pareció injusto, cuando uno anda mal o confundido obvio "necesita" que le aconsejen.
Bueno primero decirte, yo tb soy lesbiana, y más o menos me está pasando algo parecido a tí
Una pregunta, ¿por qué intentas engañarte a tí misma cuando dices me interesa y entre paréntesis, pero no mucho.... ? jaja es evidente q te interesa más que mucho para q tú te andes poniendo linda para q ella te mire, para q sientas la necesidad de buscar ayuda en internet, para qué no dejes de analizar sus miradas, etc.
Respecto a lo que dices de que si no sabes si su interés hacia tí es por envidia o gusto, pues a ver... eso no es muy difícil. La manera en que se mira cuando tienes envidia a otra persona se nota: es una mirada de rechazo y desdén. En cambio cuando sentimos gusto por otra persona la manera de mirar cambia.... tendemos a levantar las cejas cuando miramos a alguien que nos gusta, sostenemos la mirada unos segundos y ladeamos ligeramente la cabeza. Si es envidia, su cabeza estará recta, no habrá levantamiento de cejas...
¿¿Por qué no haces algo?? prueba a sostenerle la mirada! si ella la sostiene, es decir que no sean miradas efímeras sino MIRADAS DIRECTAS y esto dura varios segundos, ahí ya puedes saber algo más. Quizá las miradas de ella sean tan breves porq no quiere q sepas q le gustas (por miedo, sabes q ser lesbiana está mal visto) y tiene miedo de ser demasiado obvia y q tú pienses algo malo (pero esto sólo es una hipótesis).
Que una persona te mire cuando no la miras, y esto te ocurra varias veces en un mismo momento no es algo "normal", AUNQUE SÓLO POR ESO NO SE PUEDE INDICAR QUE SEA INDICADOR DE ATRACCIÓN, pueden ser otras mil cosas. Debes fijarte en más detalles, algo aíslado no tiene demasiada validez si no va acompañado de otras cosas tales como sonrisas, q se toque el pelo, y demás.
A parte de lo que comenté q aunq creo q es importnte, pues no puedes quedarte toda la vida en las miradas, por Dios , VÉ Y HABLA CON ELLA DE CUALQUIER COSA!
Así poco a poco tendrán más confianza y podrás acercarte a ella. Entre dos personas uno siempre tiene q dar el paso, por mucha miradita si no te hartas de valor... mal. Además que no creo q cueste tanto ir y decirle : hola, como te llamas? pr favor!
 
Antiguo 17-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Acercate a ella y pidele de salir. Le gusten las chicas o los chicos, no importa, lo importante es que tu le gustes y si no es asi, ya tienes tus dudas aclaradas. Suerte.
 
Antiguo 17-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Alejo2020
 
Registrado el: 26-September-2011
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 3
Yo creo que tu le gustas pero es igual de timida a ti, y no se atreve aun a nada, las dos deben dar el paso para siquiera presentarsen.
 
Antiguo 17-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Por lo que cuentas no parece que haya envidia.
Pero pueden ser muchas cosas.
Ya que teneis amigas en comun, creo que debes organizar algo divertido
pero solo 4 chicas (ella incluida)
Algo como en las pelis "una noche de pijamas"
O algo parecido y conocerla mejor y cuales son sus gustos.
 
Antiguo 17-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Alejo2020
 
Registrado el: 26-September-2011
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 3
Rebeca dice algo sierto, pero yo opino que deberias empesar tu mirandola a ella pero sin enojo como algo normal, sonten la mirada y por que no una sonrrisa
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Por lo que cuentas no parece que haya envidia.
Pero pueden ser muchas cosas.
Ya que teneis amigas en comun, creo que debes organizar algo divertido
pero solo 4 chicas (ella incluida)
Algo como en las pelis "una noche de pijamas"
O algo parecido y conocerla mejor y cuales son sus gustos.
 
Responder

Temas Similares
No tengo idea que pensar... que opinan ustedes? Se me vino a la cabeza derrepente y nose si deba , ayudenme porfa nose que pensar.. no se q pensar ustedes q opinan? Nose que Pensar,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.
Patrocinado por amorik.com