> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 28-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Pues sólo puedo decirte, bienvenida y mucho ánimo...ya ha pasado lo peor ahora sólo irás hacia delante ya verás. Si necesitas algo aquí estamosno
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Bienvenida chica parisina , espero la pases bien en el foro y encuentres respuesta a tus dudas.
 
Antiguo 17-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
Muchas gracias a todos . Ya lo he borrado y superado gracias a un nuevo amor y a la ayuda incondicional de mis amigas que han intentado que saliera lo mas posible . Ahora cuando veo sus fotos lo unico que me preduce es asco.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Asclepio
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: En un jardín epicúreo
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 12
Bravo! Tres Bien!

Así se habla. Nunca te dejes vencer por una derrota o un contratiempo en la vida. Siempre hay que seguir adelante.
París es una ciudad maravillosa dónde el amor florece... ¡Ah... mi bella Nicole, aún la recuerdo! (Y a su padre JANO que tenía una mala leche).

Disfruta de la vida y cuida tu corazón. ¡No dejes que lo lastimen! ¡Sólo tenemos uno para toda la vida!

Oh La La!!! L'amour...
 
Responder


-