Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2010
Mensajes: 3
hola amigos, me llamo Teve.

Me he registrado porque estoy hecho una mierda, mi novia me ha dejado la semana pasada, yo la amo con locura, de hecho siempre lo hice, pero me ha dejado solo, viviamos juntos, tenemos un perro en común (el cual yo le he regalado), llevabamos algo más de 2 años.

Lógicamente los problemas aparecieron, aparecieron hace algo más de un año, amí me iban a despedir y estaba muy tenso, ella no esque le fuese tmpoco muy bien en sus oficios, finalmente no me despidieron, me mantuvieron, pero me empezaron a putear muchisimo con turnos de guardia muy frecuentes en mi profesión y estaba prácticamente día si , día no.

Además , nuestro perro jodió mi piso cuando era cachorro y me han denunciado .

Ahora bien, todo esto fue generando sobre mí (y tambien sobre ella) un problema, en mí basicamente , se podría decir que RADICALICE mis posturas, tanto las positivas como las negativas, de tal forma que lo radical tbm cambiaba las positivas.

discusiones tontas día si y día tbm, y cada vez subían de temperatura.

Hasta día de hoy que lo hemos visto todo negro y que "no nos parecemos en nada" (algo completamente falso), pero que parece que ella lo ha tomado de su capa un sayo.

Hace 2 semanas le dije sobriamente que lo más seguro era que lo tuviesemos que dejar, pk cada vez ibamos a peor, a lo que ella se puso a llorar y me dijo que "tu no sabes lo que yo te quiero".

y hace una pues tuvimos una discusión muy grande en la que se me fue la olla, yo nunca la he tocado y nunca la tocaría pero le escupí en la cara, ese ha sido mi mayor error, no me deja dormir ni comer.

a todo esto a los pocos días se metió un listillo por medio , mandandole sms subiditos de tono .

en esta semana y como compartimos perro y piso, le sigo viendo el pelo, los primeros días ME ARRASTRE COMO EN MI VIDA, desesperado, deje de comer y dormir durante 5 días viendo como ella embalaba sus cosas.

tbm hemos tenido días buenos , e incluso me ha tocado el culo o me ha dicho 2 veces "cari" mientras yo le hacía cosquillas.

pero no quiere volver, yo ya me he derrumbado, no se que hacer ni que dirección seguir, la quiero, y hasta final del mes seguimos manteniendo el piso ( con el tema del piso, fui a firmar el desalojo del piso y me derrumbé en la inmobiliaria...)

tbm le he recriminado el que no pelee por estos 2 años, porque hemos recorrido un largo camino juntos compartiendo piso e inclusive el perro (al cual quiero con locura tbm) y no quiere pelear...

su actitud me descoloca, viene de buen rollo pero manteniendo distancias, incluso dormimos juntos , ella dice que su madre le dice que no , y ella dice que me vaya a otro sitio a dormir , pero al final acabamos acostandonos juntos Y EL PERRO ENTRE MEDIAS...

por favor, ayudadme, estoy totalmente desesperado, se que me he arrastrado pero la amo

abstenerse gente que diga chorradas.

gracias
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Y Bienvenido a Foro Amor

Leyendo tu historia creo que el mayor temor que te enreda es el de estar solo. Por el medio del relato leí que vos fuiste quien le propuso a ella separarse y ahora que se han separado lo estás pasando mal y si, así es la cosa. Separarse implica sufrir, dejar ir a una persona con quien hemos compartido gran parte de los momentos lindos y quedarse únicamente con lo bueno de la relación.

No sé si ella desee volver con vos o si su madre le aconseje quedarse nuevamente a vivir contigo, pero de lo que estoy segura es que estirar las rupturas es prolongar el sufrimiento y que a nivel salud es muy malo para el organismo. Ya verás que en unas semanas notaras cómo has bajado de peso, o algunos signos producto del quiebre de tu relación amorosa.

Mi humilde opiniòn es que por una sola vez mas intentés hablar con ella para dejarle claro que la querés como antes y que estás dispuesto a intentar nuevamente convivir con ella. Solo para que en un tiempo no te arrepientas de no haberlo hecho. Y cualquiera sea la respuesta de tu ex chica, te quedés ahí. Si ella decide volver con vos, empiecen de cero, y si no desea aparecer en tu vida como pareja lo mejor es que la dejés ir...

Aferrarte a querer volver con quien no desea lo mismo es traumático y muy doloroso.

Ánimo.. Nadie ha muerto de Amor!
 
Antiguo 12-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola teve he vivido una historia muy similar a la tuya
Tb llevabamos dos años y medio y llevabamos conviviendo un año y medio
Nada mas entrar cogimos un perro que como a ti se nos cargo el piso con el estres que eso suponia.No podiamos salir con total libertad y poco a poco tanto mi caracter como el suyo se parecia mas al de una pareja que llevaba toda una vida juntos que la de una pareja con dos años.
Yo la amo con toda mi vida,pero estas situaciones hicieron que cada vez las discusiones y la desconfianza llegase cada vez mas lejos.
Si quieres lleer mi post quizas encuentres muchas similitudes.
Ella se ha ido totalmente desenamorada como si todo lo vivido no hubiese existido y solo se quedase con lo malo.
Como tu he bajado peso y no me la quito de la cabeza ni cuando duermo(continuos sueños en que ella disute conmigo y me deja).Hoy he leido unos mensajes en hotmal de cuando estabamos apunto de irno a vivir juntos y me ha hecho recordar que si,que hubo un tiempo que me amaba.Pero todo el estress no ha llevado al fin de ñla rlacion.
Te diria que ojala que volviese pero se que eso ahora mismo es muy dificil.Piensa que ella es la que se ha ido porque no estaba bien.Puede que un dia canvie de opinion y se de cuenta que todo se podia solucionar,pero ten claro que por ahora no creo que eso pase,asi que intenta mirar por ti y si tiene que volver,volvera,de momento haz tu vida sin ella.
Te agraseceria que mirases mi post y tambien me dieses tu opinion quizas te sirva para ver que lo que te ha pasado no es tan raro
pincha este enlace de abajo

http://www.foroamor.com/mi-novia-se-ha-ido-48332/

gracias y animos
 
Antiguo 13-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si no te va dar nada de el pastel (me refiero a ella y no en plan sexo) para que demonios te le está pasando por el morro? El perro del que tanto comentas en la relación ni pincha ni corta, no decanta la balanza a tú favor.
 
Antiguo 13-Oct-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Acá en Argentina hay un caso muy conocido de un divorcio en el que los conyuges se pelearon únicamente por el perro ... dividieron con facilidad las casas, las cuentas del banco, los muebles, pero cuando llego el tema "quien se queda con el perro", demoraron la sentencia... ... asi que a veces el perro si cuenta!.
 
Antiguo 13-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2010
Mensajes: 3
hoy , en casa la he alzado en brazos , se ha reido mucho y le he hecho un buen masaje acompañado de besos en la espalda.


esta noche le espera una sorpresita...
 
Responder

Temas Similares
Estoy desesperado hola soy marcelo nuevo y separado estoy solo vamos a salir SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado Estoy desesperado estoy desesperado....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.
Patrocinado por amorik.com