Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 11
Pues antes que nada me gustaría saludaros. Como veis soy nuevo en el foro, y me he registrado porque buscaba en internet sobre mi problema.

Si quereis os ciesto mi problema.

Llevo 9 años y medio con una chica, bueno, con mi chica, como siempre he pensado que era. Ahora el 11 de Diciembre hacíamos 9 años y medio. Yo la conozca desde que éramos unos pitufos, porque veraneamos en el mismo lugar, y bueno, esa la tipica historia de la chica de tu vida. La chica con la que todo el mundo sabia que ibas a estar. Bueno, pues a parte de los rollitos de niños tipicos de verano, ya siendo mas adultos (veintipocos) nos volvimos a cruzar.

Yo hasta ese momento era un poco golfillo con las chicas (en el buen sentido) es decir, de flor en flor, aunque tuve una relación de 2 añitos con una chica del instituto. Pero vamos, que ella siempre me vio, segun me dijo cuando empezamos a salir, como a un chico que era un poco inalcanzable, que si me veia un poco tio buenorro (no es porque lo diga yo eh ? ) y bueno, cuando empezamos ella dice que ni se creía que yo me fijara en ella.

Bueno, así comenzó esta relación (he abreviado mucho, para no cansaros). Ella estudiaba derecho, la hizo año por año, y luego hace unos 5 años y medio empezó una oposición. Bueno, yo no sé si alguno de vosotros sabe lo que iimplica esto. Durante 5 años y medio, los dias a la semana que nos podiamos ver eran sabados por la tarde y domingos. También de vez en cuando, algunos dias entre semana, pues lo tipico, igual iba a su casa a cenar..etc..

Ella, al principio de la relación, donde yo tenia mis amigos y salia con ellos, empezaba a salir conmigo, yo creo que mas bien porque queria estar conmigo por si acaso, ya sabeis, que si las chicas...etc. Pero ella era super celosa, y muchas veces me pedia que no saliera, yo , y sé que fue un error, le hacia caso. Y bueno, el resultado fue que cada vez me fui separando mas de mis amigos. Tambien es verdad , que ellos seguian con el mismo estilo de vida, es decir, tenemos novia, pero si salimos, como si no las tuvieramos (ya sabeis a que me refiero). Y bueno, se fue perdiendo el contacto. Ella tampoco tenia mucha relacion con su grupo de amigos de la facultad, así que éramos dos personas que nos teniamos el uno al otro, y que nos veiamos dos dias a la semana.

Asi pasaron los años, y ella hasta hace poco fue retomando el contacto. Ah !! bueno, se me olvidaba. Pese a tener un escaso contacto con sus amigos, ella de muy de vez en cuando quedaba con ellos para salir, ir a cenar..etc. Ella me decia si queria ir con ella, pero yo al principio decia que no, porque creia que iba a sentirme incomodo. (sé que ahi metia la pata) . Otras veces es verdad que si no salia con ella era porque entendia que debia estar con sus amigos, y en otras ocasiones, pues no podia salir con ellos por temas de dinero. Que pasa, que es verdad que cometí este error, y en los ultimos tiempos pues com oella
(de un año para acá) ella ha retomado el contacto con sus amigos, ha hecho un nuevo grupo a parte , de las clases de salsa. Yo evidentemente no me he apuntado porque primero no me gusta , y segundo , entiendo que ella , para el poco tiempo que tiene, tenga su espacio para desahogarse. Una de las cosas que me ha dicho es que ahora parece que todo lo que no he hecho en todos estos años, lo quiero hacer ahora, es decir, que como ella ahora sale mas, yo entendi mi fallo, y muchas veces le decia si podia ir. Bueno, pues ahora resulta que uno de los motivos, ya os contaré el resto , es este, que en todos estos años no me he interesado en salir con sus amigos y ahora parece que quiero hacerlo siempre. Cuando tampoco es verdad, yo siempre he sido comprensivo con ella en ese sentido, y mas cuando han quedado ella y sus amigos y a lo mejor alguna de ellas a llevado a su novio, y a mi me ha dicho, coño!! esta niña es boba, dijimos de quedar el grupo de amigos y par que se trae al novio ??? Pues yo pensaba para mi " pues hiciste bien" .

Bueno, cambiando de tema, como dije , ya son 9 años y medio, 5 y medio de oposicion, donde ella se ha sacrificado por esos estudios, pero yo he sacrificado mi vida por ella, es decir, yo voy a clase (estoy terminado la carrera) de lunes a viernes, y los sabados y domingos nos veiamos. Imaginaos , casi seis años asi.

Bueno, a parte de esto, en mi casa desde unos años ha habido muchos problemas familiares, tanto de discusiones, de dinero, etc.. Yo siempre he intentado manternme al margen , aunque hace algunos años me afecto bastante y sobre todo a los estudios, ahi nos dimos un tiempo, mas que nada para que yo supiera salir de la situación. Imaginad, tuve que vender cosas mias para pagarme un psicologo, porque se me llegó a caer el pelo. (no todo) Porque eran problemas familiares que intentaba solucionar yo, esos problemas me afectaban en los estudios, pero sabia que tenia que estudiar , mentia diciendo que aprobaba, porque aunque no soy tonto, suponia que lo iba a recuperar y cada vez la bola se hacia mas grande , y mas grande..etc. Bueno , al final sali, volvimos a estar juntos y todo perfecto. Evidentemte los problemas en mi casa siguen, pero a mi yo no me afectan. De hecho he remontado lo que perdi en la carrera. Y a partir de ahi era más reticente a la hora de contarle cosas de mi casa porque yo no quiero que ella me mirara viese problemas. Yo no soy asi, y ella siemore me lo ha dicho, que con quien iba a estar el resto de su vida era conmigo, no con mi familia. Y sinceramente era un alivio, porque siempre le decia, menos mal, porque seria injusto que yo pagara por mi familia.

Y así resumiendo..... llegamos hasta el dia de hoy. Bueno, el fin de semana. Ella se va este miercoles a Madrid , para hacer su segundo examen de oposicion, está agobiada y muy cansada. Yo hasta ce un tiempo la notaba rara, y bueno, le decia si tenia algo conmigo, ella me contestaba que estaba cansada. Normal.

Ha habido detalles, y os cuento, como dije, ella me decia que queria que saliera con sus amigos, que le echaba en falta, y en este ultimo periodo es cuando mas contacto ha tenido, pues yo he dicho, esta es la mia, aqui puedo arreglar lo que he hecho mal.

Un dia me dijo que tenia pensado hacer una cena en su casa con los chicos de salsa, y yo le dije si podia ir, ella me dijo que claro, que no fuera bobo. Pero al dia me dijo que si podia no ir, porque ella igual queria esatr con sus amigos, y si estaba yo igual tenia que estar un poco pendiente de mi...bueno, yo me enfadé, porque le dije, a ver , tu siempre me has achacado que iba con tus amigos, y ahora que intento arreglarlo preguntandote si puedo ir, me dices que no ????

Ella al dia siguente me pidio perdon, me dijo que igual estaba un poco privada con sus nuevos amigos, pero que no podia dejarme de lado porque yo era lo mas importante que tenia y no se podia permitir relgarme a un segundo plano con sus amigos.

Pues nada, eso, desde un tiempo, un mes mas o menos han habido detalles que han cambiado...y yo le he preguntado que si tenia algo conmigo y me decia que era el casancio...... Una de las ultimas discusiones (discusion entre comillas, no fue ni en tono elevado ni mucho menos) es que ella me dijo hace una semana, " el fin de semana nos podemos ver solo un dia ? , es que estoy cansada y como ve voy el miercoles a Madrid, estoy apurada " . Yo le dije, claro. Bueno, pues ella fue el miercoles a salsa, y alli le dijeron si queria ir a una cena de despedida que le hacian las amigas antes de irse a Madrid. Ella dijo que si. Bueno, pues esa misma noche , despues de quedar con sus amigas, me dijo que igual se hacia una cena en casa de la amiga para despedirla. Y se quedó ahí. Claro, a mi me molestó que no me dijera nada, porque yo habia salido un par de veces con ellos, las conocia un poco, y sabiendo que se iba a mdrid, que solo la iba a ver un dia, pues me extraño que no me dijera nada. Pues otro detalle raro.



Asi que este mismo fin de semana pasado, le dije , a ver, seguro que no tienes nada conmigo ? Y me dijo, no cariño, es por la oposición, que me tiene agobiada. Y yo para quedarme tranquilo, le pregunté, pero tu sentimientos hacia mi no han cambiado no ?

Respuesta. YO CREO que no. Ahi ya me empecé a preocupar. Y le dije, como que crees que no ? Y me me dijo: A ver , puede que esté rara, pero creo que en un 99% es la oposición, pero el otro 1% no se que puede ser. Bueno, ahi yo me estaba acojonando, porque decia ,yo sé que estoy rara con todo el mundo, con mis padres, con mis amigos, conmigo misma y contigo, pero te digo que creo ques por la opsicion pero igual hay algo mas.

Bueno, pues luego me llama por telefono y me dice que como estaba, le digo que no muy bien, porque si alguien no es capaz de decirte si sigue sintiendo lo mismo por ti, es que no lo siente.

Me dice que no me quiere hacer daño ( tipico tambien , que uno se preocupa).

Bueno, al dia siguiente, es decir, ayer por la noche, hablamos por telefono.Y me volvio a decir lo mismo, que tiene que tomarse un tiempo, despues del examen para saber que le pasa. Y yo le dice, vale, pero tu estas enamorada de mi ? Y la respuesta fue, no lo sé.

Claro, ahi ya, cambia todo, porque uno tiene la sensación como si cada vez que vas rascandole mas y mas te va contando mas cosas.
Entonces ella el argumento que me da es este: A ver, yo sé que estoy rara contigo, pero tengo que ver si es porque no estoy enamorada de ti, o por los examenes o lo que sea..

Yo le dije, mira, nuestra relación era muy solida, estábamos muy unidos, eramos el uno para el otro, siempre dijimos que ante cualquier problema lo ibamos a hablar, para no llegar a situaciones donde ya no se pudiera arreglar. Así que tiene que pasar algo importante, o una suma de cosas importantes, para llegar a esta situacion.
Y me empieza a decir, es que si tu casa, que si ahora de repente es cuando quieres salir conmigo, pero claro , ya es tarde, que si habia sabados que no queria salir porque estaba hecha polvo y que salia por si yo me enfadaba !!!! Y le dije, pero como ?? Pero esto no lo podias haber dicho ???

Bueno, resumo porque se me saltan las lagrimas, el tema es que me dijo que despues del examen (dos semanas que se va fuera) quiere tener un tiempo para pensar, para aclararse, y yo le dije que sí, que lo respeto, como no puede ser de otra manera. Yo le pregunte que entonces que ibamos a hacer, porque no creo que se pueda seguir saliendo con alguien asi, en esta situacion, ella me dijo que bueno, que dijera yo, porque la situación incomoda era para mi. Evidentemente le dije que yo no iba a dejarla, porque yo no tenia el problema, que yo sabia que las cosas se pueden arreglar, pero que yo no voy a ser el responsable de dejar la relación, que si queria ella pues muy bien, que asi sea, y me dijo si queria tener contacto mientras tanto. Yo ahi saqué fuerzas de donde no sé, y le dije que no. Que ella se vaya a hacer el examen, que luego venga y se tome su tiempo, y que ya hablariamos, pero que mietras tanto, nada. Me dijo que ella en ningun momento me habia dicho de dejarlo, pero yo le dije, yo lo siento, pero no puedo estar con una persona que de momento no sepa lo que siente por mi. Así que tomate el tiempo que tu creas, y luego ya se verá, pero le dije que tampoco iba a estar todo el tiemp esperandola. Y me dijo que lo entendia. Que ella nunca me lo hubiese pedido.

Y así , a modo de resumen es mi historia. Se va mañana , y viene el dia 17, asi que me quedan unas dos semanas mas lo que necesite para pensar , muy duras . Ah !!! Me dijo, vale, pues no tenemos contacto. pero si me decido , ya sea bueno o malo, te lo digo ? Le dije que claro, que para eso si hablaremos, logicamente, porque haber si no como me entero yo

Y asi hemos quedado. Yo os digo una cosa, han sido nueve años y medio con mi chica, con alguien con quien jamás, y lo digo tanto por micomo por ella, hubiese pensado que llegariamos hasta esta situación. Eramos especales, la tipica pareja que todo el mundo dice que estamos hechos el uno para el otro.
Si ella viene y despues de pensarlo me dice que se acabó, yo lo asumiré y lo respetaré, ahora, me va a hundir en lo más profundo. Ojalá sea por la oposición, o que el tiempo le sirva para darse cuenta y no querer perderme, pero chicos, aunque sea lo tipico, yo no puedo vivir sin ella, no sé estar sin ella, y mucho menos me puedo imaginar el dia de mañana con otra persona. Yo siempre le dije y ella a mi también que yo nací para estar con ella. Y he conocido a muchas chicas. (tengo 31 añitos) . Así que espero que se arregle, porque si no..

Un saludo :cry:
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Estamos en una situación parecida, tio. Entiendo tu angustia.

Tengo 30 años, y aunque solo llevaba 2 años con ella, era la chica de mi vida (bueno, sigue siéndolo), y mira, de un dia para otro, sin previo aviso, me dice que quiere estar a su aire hasta navidad.

Escribí en el foro para usuarios no registrados un tema titulado "¿hago bien?". Si quieres leelo y mira si te puede ayudar algo.

Mira qué forma de ver aproximarse unas fechas como las de fin de año, ¿verdad?.

Ánimo.
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Loka777
 
Registrado el: 23-November-2006
Ubicación: En un puto agujero NEGRO... ¬¬
Mensajes: 450
Bueno, me lo he leido de cabo a rabo...

Que decirte? que tengas muxa paciencia, y que creo que has sido muy valiente y has acertado al 100% al decirle que nada de contacto mientras ella esté fuera. Desde mi punto de vista es lo mejor, pq así le da tiempo a hecharte de menos y todas esas cosas... Y si no lo hace, pues oye, tambien te habra servido de algo.

Me imagino lo duro que debe ser para ti, yo llevo ocho años y medio con mi chico y este verano hemos estado "divorciados" por problemas que no se han resuelto en su momento y al final el asunto explota pq tiene que explotar... Nos hemos hechado muxo de menos y nos hemos kerido como nunca antes, ahora todo parece muxo mejor, y la relación más madura, sobretodo por mi parte pq tengo 22 años y bueno.. ya se sabe, la edad tambien cuenta pq no se ven las cosas igual...

En cuanto a ella, vete tu a saber que es lo que le pasa, tu seguramente la conoces mejor que nadie y no sé, si intuyes algo extraño y tal, te recomendaria que jamás te kedes ni con media duda, intenta aclarar todo lo que tengas que aclarar aunke te cueste o te duela, al final es lo mejor.

Y nada, que ojala que tengas muxa suerte y se fuerte!!!! Te deseo lo mejor!!! :wink:
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Bruno
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo:
Yo me vi en una situación muy muy parecida a la tuya. Con el tiempo, descubrí muy a mi pesar que me la había estado pegando con uno de sus amiguitos, y de ahí las dudas y las malas formas. No quiero decir que éste sea tu caso, pero cuando una persona (da igual que sea chico o chica) se empieza a sentir raro/a dentro de una relación que es sólida sin mayor motivo aparente, es porque hay otra tercera persona que le está haciendose pensar lo que siente.
Espero que este no sea tu caso. Si es así, no lo dudes: sal huyendo y no la des la más mínima esperanza de volver: no se lo merece.
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 11
Bueno, pues muchisimas gracias por responder. Como habreis visto , el mensaje el post lo he escrito esta mañana, ni siquiera fui a clase, ya que ni tenia ganas, al menos , me he dado un dia de lamento en casa. Yo no sé que demonios le pasa, pero hoy al mediodia me llamó y me dijo que habia estado pensando...y que queria intentarlo. 8O

Que las cosas como el que yo no haya querido salir con sus amigos al principio de la relación, que si la rutina de vernos sabados y domingos nada mas, que si mis problemas familiares..etc habian ido sumando y sumando, y como no se hablaba de nada de eso, es como si llegase el momento y explotase. Yo cuando hablé con ella, se lo dije bien claro, tu tomate el tiempo que necesites, y luego ya hablamos, pero vamos, ni de coña voy a ser yo el que te deje porque yo lo tengo claro, se que he podido cometer fallos, como ella , y como todo dios, eso si, nunca he puesto los cuernos, ni nada grave en ese sentido. Y le dije que yo si creia que las cosas se pueden arreglar, es solo cuestion de hablarlo a tiempo.

Pues bien, como he dicho, me llama hoy al mediodia, no sé si es que le vio las orejas al lobo, como se suele decir, y me dice que queria intentarlo, que no queria que desapareciera de su vida, que quería luchar por la relación. Yo no sé si es que ella pensó, coño, a ver si a este al final lo pierdo... Yo le dije que no entendia que necesitara tiempo para pensar si estaba enamorada o no, que ya veria despues del examen, y de un dia para otro , que ya lo habia pensado..y que queria luchar por lo nuestro, que ella creia en nuestra relacion.

Yo no sé que hacer, evidentemente esto es un antes y un despues, es decir, voy a recuperar a mis amigos, o hacer nuevas amistades, saldré de vez en cuando con ellos, iré a un gimnasio a ponerme tio buenorro (aunque ya lo soy.. eso dicen sus amigas :oops: ) jejeje y me lo voy a tomar de otra manera, es decir, yo creo tambien en esta relacion, y como le dije , creo que las cosas se pueden arreglar, con COMUNCIACION, que es fundamental. Supongo.

Ahora el que se vaya nos viene de maravilla, porque son dos semanas sin vernos, aunque bueno, , en realidad son 4 dias sin vernos, porque nos vemos siempre sabados y domingos. Pero bueno, es un tiempito, para que yo vaya arreglando ciertas cosas que descuidado de mi.

Ahora la duda es si habiendo dado el paso ella de llamarme para decir que lo habia pensado y queria intentar luchar por lo nuestro, que debo hacer, si decirle, vale, yo tambien quiero arrglarlo, asi que vete tranquila que cuando llegues hablamos, pero sabiendo que estaré aqui, o decirle que ella no puede tomarse las cosas tan precipitadas , que ella se vaya , se lo piense bien, y que cuando llegue ...que ya veria. Pues eso, no sé que hacer.

Muchas gracias por leerme. Y sobre todo la paciencia de leeros el primer post . !!! :lol:
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo sufrimiento tiene su recompensa...yo soy de las que opinan que si sufrimos es por algo, que después de la tormenta llega el arco iris (dicho de forma cursi); después de nuestro sufrimiento llega nuestra felicidad.
Todo sucede por un motivo; nuestras penas son piedras que nos ponen en el camino como pruebas que deben ser superadas y si las superamos obtendremos la recompensa que merecemos.
Las cosas deben dejarse fluir y no forzarlas....despreocuparse, pensar en otra cosa, ignorarlo...el día menos esperado tu vida da un giro inesperado para convertirte en la persona más dichosa del mundo.
Yo siempre me estoy repitiendo estas palabras cuando estoy de bajón y pienso en él...me ayudan a mirar el futuro con optimismo y esperanza y hace que mi día a día sea más llevadero hasta que llegue el día definitivo en el que ya nada me preocupe ni ponga triste, porque seré feliz...
Muchos ánimos a tod@s aquell@s cuyos novios/as han dejado y no desesperarse, no todo está escrito en esta vida...
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 11
si, tienes razon, pero la duda que tengo es : ¿ Como es posible que un dia te digan que necesitan tiempo para pensar si estan enamorada de ti, y yo contestandole que se tome el tiempo que quiera, que luego ya veriamos, al dia siguiente te dice que estuvo pensando y que lo que tenia claro es que no queria que saliera de su vida, que sabia que habiamos cometido errores , que se podian arreglar y los queria arreglar, y que queria luchar por la relacion....

Yo le dije que igual era muy precipitado, que debia pensar mas, que cuando llegase de su viaje ya veriamos o no . Ella me contestó que creia que si no teniamos contacto igual nos ibamos a perder el uno al otro, lo que he de suponer que lo que le pasó es que le vio las orejas al lobo como diciendo, uf...a ver si en lo que le dije que me lo pensaba el tio pasa de mi... Digo yo , no se.

Lo que me parece es que sea tan rapido, yo sé que hemos cometido errores, y nos ha faltado algo de comunicación, lo que es fundamental en cualquier relación, y a lo mejor nos ha cogido en una mala epoca. que si ella opositando, que si yo terminando la carrera y con problemas familiares, nos vemos poco, que si problemas con los amigos..etc. Espero creer que sea asi
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
No he leído el post porque era muy largo, pero respondiedo al título... mi respuesta es: olvídala y sigue tu vida a tu aire.

Da igual si llevabas con ella 2 días, dos semanas, dos meses, dos años o 20 años, si la relación ha terminado es porque al final ha resultado que no érais el uno para el otro, y volver a retomar la relación va a llevar al mismo sitio, porque seguis siendo las mismas personas.

Piensa en lo positivo que te ha podido aportar la experiencia y ten en cuenta lo negativo de la relación para olvidarla.

Ahora, sigue viviendo tu vida y disfrútala.
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 11
ok, gracias por el consejo. Mi duda sigue aun, es decir, esto supongo que es una crisis de pareja, donde se ha ido sumando conductas que se podian haber arreglado, como salir yo con sus amigos mas a menudo, intentar innovar al salir los sabados y domingos..etc. Es evidente que hay cosas que no puedo cambiar yo, es decir, mis problemas familiares (que ella dice que ve como me afectan) , ya que lo que le contesté es que yo mas no puedo hacer, hasta que no termine en junio la carrera , no podré salir de mi casa. Al igual que si yo le digo que claro, que todos los fines de semana que nos veiamos ella estaba cansada, agobiada con la oposicion..etc . Me imagino que ella me dirá " Es que hasta que no termine la oposición, esto no va a cambiar " .

Es decir, por un lado están los errores que hemos cometido los dos, y que yo pienso a dia de hoy que pueden arreglarse, y por otro lado están las circunstancias ajenas pero que nos influyen, y que en mi opinion, si nos queremos , debemos aceptarlos hasta que dentro de un tiempo podamos tener nuestra vida comun, y adios a esos problemas. Lo que no veria lógico es que yo pague por los problemas de mi familia, cuando yo no tengo nada que ver, ni ella pague por el cansancio que le supone la oposicion, aunque igual este caso es distinto, porque ella decidio eso. Bueno, el tema es este que hay dos problemas diferenciados.

Como os dije, ella me dijo que estaba rara, que lo reconocia, que pero que no sabia si estaba enamorada de mi. Me pidio tiempo, y yo le dije que se lo tomara, pero que mientras tanto yo no queria tener contacto con ella, y que cuando lo hubiese decidido, que ya hablariamos, pero que no podia esperarla para siempre. ( no os imaginais lo que me costo decir eso ) .

Pues que pasa, que al dia siguiente, (y eso que ella habia dicho de un tiempo de unas 3 semanitas ) me llama, yo estuve a punto de no cogerlo, pero me extrañó, y me dice que habia estado pensando y que lo que tenia claro es que no queria perderme. que no queria que yo saliera de su vida, que ella queria arreglar los descuidos que ambos habiamos tenido, pero que no queria estar sin contacto, porque creia que eso al final nos iba a separar.

Repito, eso fue al dia siguiente de haberme dicho que queria pensar, y como os dije, no sé si es que como se dice, le vio las orejas al lobo, y de repente le dio miedo perderme, o cualquier otra cosa....

Asi que en esto hemos quedado, se supone que cuando regrese de su viaje, hablaremos , para hablar de los fallos que hemos tenido, de los descuidos, ...etc..y ver si esto nos sirve para fortalecernos como pareja o no.

En fin, ya os contaré. De todas maneras, dadme vuestra opinion
 
Antiguo 07-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 11
ah !! hay una cosa que no me ha gustado nada, y es que me dijo: " Cuando regrese del viaje, me gustaria que hablemos de los fallos que hemos tenido y buscasemos una solucion, porque yo no quiero perderte y quiero luchar por lo nuestro, pero luego añade la coletilla " pero no puedo garantizarte nada " . Eso me revienta mucho, porque es como " a ver. .venga, vamos a intentarlo , pero no te hagas ilusiones " o es como si empiezas con alguien y dices " bueno, quieres salir conmigo ? Si? biien, pero no puedo garantizarte que vayamos a durar " Entonces es para decirle, mira , pues ahi te quedas. Que opinais ???
 
Antiguo 07-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Delfos, tu historia de amor y ruptura con tu chica es clavada a la mia. Yo llevaba con mi ex siete años, pasamos juntos sus cinco añosde Derecho, por lo tanto, solo nos veíamos los fines de semana, ya que estaba fuera de la ciudad donde vivimos. Todo iba de maravilla, nos queríamos muchísimo y confiábamos mucho el uno del otro. Cuando acabó la carrera, comenzó a preparar las oposiciones para juez/fiscal. Son unas oposiciones durísimas lo que la llevó a encerrarse en casa todos los días y solo salíamos a dar una vuelta los viernes por la tarde y los sábados por la noche. Sólo salíamos 7 horas a la semana. Yo siempre la apoyé en todo, incluso le decía que por la noche, ya que nunca estudiaba, en vez de estar en su casa viendo la televisión, que saliesemos a dar una vuelta por la ciudad para que se aireara un poco. Pero llegó febrero de 2008, ahí la empiezo a notar un poco rara conmigo, a la vez que me escribe una postal en San Valentín (que mierda de día, por cierto) diciendome todo lo que me quería y que yo para ella lo era todo en su vida, que me necesitaba, etc... ella ya se empezaba a preguntar si me quería o no. Yo en ese momento estaba estudiando Magisterio Ed. Primaria, era mi último año, un año muy agobiante, con muchisimo trabajo porque el curso solo tenía 4 meses, ya que el primer cuatrimestre fue de prácticas en un colegio. Esto último que te conté tiene su razón: pasaba febrero, marzo y abril y la seguía notando rara, yo le preguntaba que le pasaba y ella me decía que estaba agobiada por la oposición. El 24 de abril tuve el acto de graduación, acababa la carrera. Para mi era un sueño, ya que había pasado de currar en la obra, en una fábrica, etc... a acabar una carrera universitaria, tenía que ser mi año, el más feliz de mi vida, pero.. llegó el último día de abril, una semana después de mi graduación, y ella me dice que lo tenemos que dejar, que está agobiada por la oposición y que no sabe si me quiere como amigo o como novio. Yo me quedo frio, se me clavó algo en el corazón, no me lo creía, nunca pensé que esto prodía haber pasado. Ella me dice que ese fue nuestro error, pensar que duraría para siempre, joer, si era ella la que me decía siempre que no la dejase nunca, que estuviese con ella siempre. Que raras son las mujeres, Dios.
Con el paso de los días me va contanto excusas de porque lo dejamos. Primero me dice que yo con ella estaba raro, que no le hacía tantas carícias, etc.. mentira
Después me dice que no hacíamos tanto el .... ya sabeis, si nunca salíamos de su casa, solo los sábados, ¿cómo ibamos a hacerlo? además, le dije que si eso fuese una excusa, lo habríamos dejado a los dos años de comenzar, desde que comenzamos a salir, pasó año y medio hasta la primera vez.
Ella me dijo que la esperara, yo la estaba esperando pensando que podríamos volver algún día, que no se podría haber acabado así, cuando me entero que en Netlog empezó a agregar a tios de mi ciudad y de ciudades y pueblos vecinos a la mia para conocerlos, las intenciones supongo que os la imaginais, la primera que se me pasó a mi. Para más imri, vi que le estaba enviando a un chico de una ciudad cercana a la mia, fotos casi desnuda, diciendole que le enviaba las fotos para que la conociese mejor a fondo y un video de youtube con un baile muy sensual y erótico, para que el se lo enseñase a bailar a el.
A pesar de todo esto y de que yo lo pasé fatal, ahora estoy mucho mejor porque el volver a la facultad y comenzar en la escuela oficial de idiomas, me devolvió la alegría, ahora hablo con ella de vez en cuando, no somos amigos, pero tampoco enemigos, y como se que nunca volveremos, busco rehacer mi vida en otro país, de momento sigo en España, pero tengo pensado irme a Italia. Ella lo sabe, se lo dije, se que le jode que me quiera ir, pero como le dije, no pienso renunciar a mi sueño por nadie, si estuviese con ella, no me iría porque me ataría, pero no quiero que nadie me ate.
Por cierto, tampoco tengo amigos con los que poder salir, llevo sin salir desde Abril, pero es algo que no me preocupa, tengo 29 años. Perdí a mis amigos por estar con ella, pero son errores que uno comete y que es su día son decisiones que tomas encantado porque sabes que estarás más a menudo con la que pensabas que era la mujer de tu vida.
Consejos: piensa y mentalizate que te va a dejar, no quiero ser cruel y ojala no se cumpla, pero las mujeres son así, espero no ofender, pero lei tantos mensajes en esta pagina que la mayoria de dejados son chicos.
Intenta buscar nuevas ilusiones, yo lo hice.
Si tienes su email, borralo, yo lo hice, me ponia enfermo verla conectada al messenger y pensar que estaba hablando con cualquier otro tio. Eso para mi fue de gran ayuda.
Ya verás como con el tiempo todo se cura. Aprende a quererte a ti mismo y haz lo que realmente te de la gana, si un dia te apetece hacer algo, hazlo y punto. Solo se vive una vez y no se puede malgastar días por estas tonterías. Gracias a Dios que yo soy un tio muy positivo y no me rallo tanto.
Si quieres hablar conmigo y así te doy consejos o te ayudo, te dejo mi email.
[email protected]
 
Antiguo 07-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 11
uf tio, pues si , es muy parecida. Demasiado !!

Yo es que estoy un poco confuso, si te digo la verdad. Porque hemos quedado que cuando regrese , hablar sobre los fallos que hemos tenido para mejorar. Pero que lo que tenia claro es que no queria que yo saliera de su vida. Partiendo de ahi, ver los temas en los que hemos fallado. Yo sé que he cometido errores, entre ellos pues no querer salir con sus amigos. Ella me dijo que muchas veces que salia con ellos e iban parejas de sus amigos que se sentia rara, que aparte de echarme de menos se sentia triste porque yo no estaba ahi. Yo eso si que lo entiendo, y es fallo mio. Otra cosa es que nos hemos creado una rutina, según ella, pero claro, yo le dije, a ver, si solo nos vemos sabados por la noche y domingos..pues ya me diras tu que margen de tiempo tenemos para variar. Igual no es excusa. no lo sé . Otro tema importante, y creo que nos ha pasado factura son las relaciones sexuales, ya que no tenemos un picadero, entiendase piso o cuartucho..o lo que sea, para hacerlo, entonces un poco se limitaba a sexo oral o manual en plan , primero tu ahora yo. Venga rapido que nos pillan.

Eso a la larga supongo que tambien ha sido fatal. ( pero vamos , de momento como no me saque la **** loteria y me pueda comprar un piso ya me diras ). ...

Bueno, así pues hay una serie de fallos, que no se han hablado bien mientras ocurrian, que han ido desgastando la relación. Yo veo una luz, ya que ella dice que no quiere perderme y que quiere arreglar los fallos, que quiere luchar por lo nuestro, y yo evidentemente quiero que las cosas se solucionen.

Pero a veces hay comentarios que no sé si es por mi caracter inseguro, o lo que sea, que hacen que me quite las ganas hasta de intentarlo, y es lo que antes comenté, que te larga, " Yo no quiero que salgas de mi vida, queiro luchar a muerte por la relación, arreglar los fallos, pero no te puedo garantizar nada. Ese no te puedo garantizar nada, si te soy sincero, me toca mucho los huevos. Yo tengo la sensación que es como decir, bueno , venga, no estés mal, vamos a intentarlo , pero no te hagas ilusiones. O como si tu le dices a alguien " Quieres salir conmigo ? " Y te largan : " Vale, pero no te puedo asegurar que duremos ok ? " Claro, tu lo primero que le dirias a esa persona es " ahi te quedas " . Igual es que me lo tomo como no debiera, yo sé que soy un poco inseguro, antes no era así, antes de conocerla sé que era distinto, y ella siempre me decía que tenía miedo a perderme, pero claro, ahora me da a mi que la tortilla se ha dado la vuelta, y ella creo que lo nota, se ve en una posición por decirlo de una manera superior. Y ya no solo en este aspecto , sino también laboral, ya que si ella aprueba estará muy bien situada, y yo cuando termine la carrera , tal como estan las cosas ahora mismo, me veo o trabajando de cualquier cosa menos de lo que estudié o en el puto paro. Y no sé si es que intenta imaginarse un futuro conmigo, que antes lo hacia , y dice , " uf, igual con este no es con el que quiero estar el dia de mañana " . Y eso me duele coño. Venga un saludo !!! por cierto te he agregado.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuelva Me a dejado mi novia hola soy nuevo y los padres de mi novia no quieren que la vea mi novia me ha dejado y no se que hacer mi novia me a dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35.
Patrocinado por amorik.com