Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en este foro, por lo tal est se convertiria en mi primer post y mi razon de ser aqui es que necesito "deahogarme", y no es que no tenga amigos para hacerlo, es que para estas cosas de "amor" y sentimientos soy algo mas reservado (unicamente mi pareja es a quien le "hablo" de mis sentimientos) y esta es mi historia:

Tengo 22 años y Hace ya 4 años (el 16 de frebreo del 2007) tuve mi primera novia, ella es 6 años mayor que yo, y a pesar de la diferencia de edad y de mi manera de ser (yo soy una persona normalmente tranquila, no soy parrandero ni rumbero y mucho menos mujeriego... ella es una persona de caracter fuerte y si le gusta salir a fiestas y cosas asi) pasamos casi 4 años juntos sin mayores problemas que despues no se pudieran arreglar con un fuerte abrazo y un beso.

Nosotros ya estabamos terminando la universidad (estudiabamos la misma carrera) y teniamos "planes" a futuro, el problema Ella no es mi ciudad, ella se puede decir que no tenia nada que hacer en esta ciudad y si se quedaba solo era por mi, aunque en su ciudad tendria mejor oportunidad de empleo (y por mas que dije que yo me podia ir con ella a esa ciudad siempre me decia que no! porque ella no queria vivir alla!)... Yo como queria hacer otra carrera me inscribi en otra universidad, me inscribi en otra universidad (asumo que no "consulte" con ella,,,pero era obvio que me diria que no estba de acuerdo con eso) y ella vio eso como un FRENO en nuestra relacion, que ya todo lo que se habia planeado no se podria hacer, aun cuando yo le decia mil veces que no seria asi, que yo buscaria hasta debajo de las rocas para tener tiempo de vernos (a parte de los fines de semana) aun asi lo nuestro se fue en picada, casi 4 años de relacion se termino por ese detalle, pero las cosas no terminan alli ya que antes de temrinar nos apuntamos en la ultima materia de nuestra carrera juntos y ninguno se pudo cambiar de profesor, asi que pasamos el semestre juntos y eso hacia que nos sintieramos como que queriamos regresar.

Asumo que siempre existio algun abrazo pasado de cariñoso, algun beso que no era solo beso, mas nunca volvimos a tener relaciones, en ese semestre como yo me hacia resignado que ella se iba conoci a otra persona (ayudado de una amiga, de hecho era su hermana!) la cual comence a sentir algo por ella (aunque yo aun estaba enamorado de mi ex).

cuando terminamos el semestre nos reunimos en un fiesta de despedida en mi casa en donde solo basta decir que no recuerdo la parte final de la noche y que a la mañana desperte en mi cama con mi ex (no hace falta tener una maquina que recupere la memoria para saber que paso alli), ese mismo dia ella se fue para su ciudad y al siguiente dia di el primer paso con la hermana de mi amiga para tener algo con ella...

Pero que tiene que ver todo eso? pues que no se si me di mi tiempo para olvidar o curar un amor que que se perdio por "tonterias" o si lo mejor fue estar con otra persona, y me da "miedo" de que mis sentimientos por esa persona sea solo porque ya no estoy con mi ex... Asi que solo me resta decir ¿que piensas ustedes de esto que me esta pasando?
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Bienvenido.

Ahora, entrando en materia y resumiendo, me parece que harás daño a tu nueva pareja. Estas compensando emocionalmente la ausencia de tu novia de toda la vida con esta persona. Con el paso del tiempo te darás cuenta que no estas realmente enamorado de ella y que sigues pensando en "tu chica". Ella saldrá lastimada, me parece. No se lo merece.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
hola, hola! (me presento de nuevo) hola a todos/as soy nuevo y me presento hola soy nuevo y me presento hola, soy nuevo. me presento me presento... pueden contar conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Patrocinado por amorik.com