Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2018
Mensajes: 1
hola soy pepe, quiero contar algo, si se que es cobarde pero necesito hacerlo para tener un poco mas de confianza en mi, cualquier critica u opinion es bien recibida.
hace seis años y fraccion conoci a una chica, le llamaremos NNE, en ese entonces yo tenia 14 años, cursaba el bachillerato, al verla me gusto mucho, todos mis amigos me decian que no era bonita, y mil cosas mas, pero para mi hasta el dia de hoy sigue siendo la niña mas hermosa del mundo, actualmente tengo 20 años, bueno curse algunos semestres con ella en mi salon y se sentaba a lado mio, la fui conociendo mas y mas y me gusta cada vez mas, ya que su personalidad era muy parecida a la mia, ella tenia novio, pero creo que no lo queria, paso el tiempo y un dia me decidi a decirselo, fui hacia ella, pero a vi con su novio, el era un chico bien parecido, tenia dinero y ella se veia feliz con el, asi que di la media vuelta y me marche, ese mismo dia en la noche al llegar a casa me mire al espejo y me vi, vi en mi reflejo a un chico feo, malo, sin nada que pudiera ofrecerle y bueno tire la toalla.
para colmo de males tenia muchos problemas ya que tenia familiares amenazados de muerte, hubo algunos fallecidos, el negocio de mis papas estaba quebrando, y en la escuela cuando estaba junto a ella se burlaban.
bueno despues me di cuenta de que esto que sentia yo ella tambien lo sentia por mi, pero me pregunte a mi mismo, si me la merecia y la verdad es que no, asi que le pedi que se alejara de mi, pero ella no se dio por vencida, asi que un dia entro a mi salon y me abrazo me dijo que lo intentaramos, yo estaba muy deprimido, asi que la rechaze y le dije que todo fue una broma, SENTI MORIR al decirlselo, pero no me la merecia, las razones por las que hize eso era por que pasaba por un mal momento en mi vida todo estaba mal, y yo tenia un pesimo humor, ademas ella tenia a alguien que la queria y yo era una BASURA, estaba amenazado de muerte literalmente, paso el tiempo y supe que ella corto al chico por mi, me senti aun mas mal, despues un amigo le pidio una oportunidad y ella le rechazo por mi, y para colmo de males fue dada de baja de la escuela yo me propuse una meta que era terminar con todos mis problemas he ir a buscarla para pedirle perdon y fue hasta hace un año que todo se soluciono, bueno desde 2014 lleno una libreta con las palabras que le quiero decir, mentiria si les digo que no intente nada con otra chica, si lo hize pero no lograba olvidarla, año con año tiro la libreta para iniciar una nueva y año con año lo que escribo es mas triste, sinceramente nunca le he dicho a ninguna novia mia que la amo, quiero que ella sea la primera en escucharme decir eso, hace poco hable con ella por instagram, fue increible senti muy bonito quisiera hablarle mas pero no quiero que sienta que la acoso o algo asi, ya solucione casi todos mis problemas, bueno por que el ser feo nadie me lo quita, y solo quiero decirle que la quise y la sigo queriendo, quiero decirle que la AMO, y que haga lo que quiera, batearme, golpearme, lo que quiera, mentiria si digo que no quiero otra oportunidad, pero no se si aun somos plural o solo quedo yo despues de todo fue mi culpa por ser tan cobarde.
si alguna mujer me podria decir ¿que harian si un chico como yo les hubiera hecho eso y vuelve mas tarde a pedirte perdon? podria contar mas pero ya no puedo.
 
Antiguo 24-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Nunca lo sabrás si no lo haces.

Como dices, igual te llevas una negativa.. Pero si no lo intentas jamás lo sabrás y nunca pasarás página.. Y por supuesto, igual pierdes la oportunidad de tener algo con ella.

Retoma el contacto, y librate de esa carga que arrastras hace tantos años. Recibas una negativa o descubras que sigue sintiendo lo mismo, ganarás en ambos casos paz mental.

A mi me pasó de estar "enchochada" de un chico en el Instituto.. Jamás nos dijimos nada aunque era obvio que era mutuo. Varios años después coincidimos y nos lo dijimos.. Para ese momento los sentimientos habían cambiado, pero aún así me gustó poder al fin soltarlo y dejar de preguntarme "y si..".

Saludos y suerte.

Pd. El físico no lo es todo. Le gustaste en su día...
 
Antiguo 24-Jan-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 29
Anda dile que la amas, si de verdad te quiso te perdonara y si ya no te quiere, te ofrecera su amistad y tu puedes conquistarla animo
 
Antiguo 24-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Vienes idealizando una situación de un modo un poco dramático y telenovelesco, libretas con palabras, etc etc, año tras año...
Bájate un poco de la nube. Ahora tu situación cambió y tus problemas del pasado tan graves han mejorado.
Han pasado seis años y tanto tú como ella, sois personas diferentes a aquellas de los 14. Ten en cuenta éso.
Acércate a ella y entabla una amistad como si empezaras de cero, ve usando tu intuición y viendo qué pasa, y desdramatiza, rapidito.
Tantas expectativas y tanta idealización no son buenos, sólo harán que te pongas de los nervios cada vez que estés cerca de ella.
A lo mejor descubrís que ahora, seis años después, ya no tenéis nada que ver, vaya.
O puede ser que surjan nuevos sentimientos nacidos de una nueva madurez.
Pero desde luego nunca vas a averiguar nada si no te acercas de nuevo a ella. Tienes que hacerlo así sea nomás por tu paz mental.
Ánimo, y mucha suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Solo quiero desahogarme... Sólo quiero desahogarme! Sólo quiero desahogarme solo quirero Desahogarme Solo quiero desahogarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com