Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2009
Mensajes: 2
Hola, chico@s. Llevo varios días leyendo este foro y me parece que tiene un potencial y aportaciones muy interesantes. Sobre todo del género femenino que, como sabemos, suele ser más inteligente y tiene mejor ojo para analizar las cuestiones del día a día que nos preocupan a todos, sobre todo a nivel emocional.

Pero de todo hay en todos lados, y con esto quiero decir que, al igual que en la vida real, cuanto más se viaje por Internec más se puede aprender de la condición y psique humana. En cualquier lugar hay siempre alguien que puede aportarnos un punto de vista con el que podemos estar de acuerdo o no, pero que ofrece nuevas formas de ver las cosas. Saber qué origina esos puntos de vista es fascinante, debatirlo con ellos, aprender unos de otros.

Yo suelo visitar un foro muy parecido a éste, y quisiera dároslo a conocer. Es otro subforo amor (espero los moderadores no consideren el link spam, sólo quiero hermanar ambos foros, por lo que solicito desde aquí su permiso para postearlo) en el que el punto de vista de las mujeres siempre ha sido y será bienvenido. No voy a negaros que hay cuantos misóginos -pocos- que siempre arremeten contra ellas, como en todos sitios; pero por eso mismo, como el foro cuenta con pocas féminas, creo que sería interesante que algunas de vosotras os registrárais y diérais vuestros puntos de vista sobre sus opiniones, ya que no tienen a nadie que les rebata. Sé que sóis capaces de rebatir sus argumentos y por eso, para crear una sociedad virtual más sana e igualitaria, quisiera pediros vuestra participación en esa casa. Es algo que nos hemos propuesto varios foreros y estamos intentando darnos a conocer en otros foros para ver si queréis compartir un pedazito de vuestro tiempo con nosotr@s.


Por supuesto, comprendo lo que suele suceder en la mayoría de foros donde abunda el género masculino, no tengáis miedo si creéis que es un cúmulo de salidos mongoloides que van a babearos en cuanto os vean el nick. Allí eso no se tolera, y además la mayoría de los foreros allí presentes tienen novia y una vida sexual muy activa y feliz. Si alguien os molesta, contamos con moderadores bastante sensibles al tema de la discriminación a las mujeres (el uso de arrobas para refierise a los y las foreras es bastante aplaudido y premiado). Precisamente por ser pocas, desean que seais respetadas como mereceis. Queremos ser un foro plural y acorde a los tiempos que corren.

Nuestras actividades comprenden muchos ámbitos: Tenemos usuarios que viajan por el mundo informándonos periódicamente de cómo se ve el amor desde otras culturas (las cuales siempre respetamos, por supuesto). Hay uno que incluso nos presentó en el foro a su novia rusa, y a la cual algunos foreros incluso dieron una cálida bienvenida por e mail. Otro trabaja en una consulta de cirugía estética y se dedica a moderar el foro cuando su voluntariado en una ONG contra la Trisomía le deja tiempo. Otros van a ser padres, felices de recoger por fín el tan anhelado y último fín del amor.

Como veis, somos una fauna variada que puede dar mucho juego y de la cual se puede aprender mucho, como estoy seguro que podemos hacer de vosotras.

PD: Os recuerdo que ya hay mujeres registradas, pocas pero las tenemos; es decir, que no vais a estar solas .


Por último deciros, que no os dejéis llevar por primeras impresiones. Sé que os chocará la publicidad de la página y tal, un poco subida de tono, pero es una web muy grande con subforos dispares (el nuestro, otro de Cultura, Cine, Series...). Parace que al dueño o webmaster la que más rentable le sale es esa, y por lo tanto no nos metemos. En fín, sé que como mujeres que sóis, estáis por encima de las apariencias superficiales y le daréis una oportunidad al foro.

Saludos y muchas gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hola... Solo presentarme y decir un poco sobre mi hola, quisiera ver si me pueden ayudar, gracias hola disculpa pero es algo que quisiera saber Presentarme Hola, Quisiera contarles.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.
Patrocinado por amorik.com