Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2009
Mensajes: 3
hola les cuento por encima, yo tengo 24 años y me gusta un chico de 37 años, si fuera un chico comun diria: está enamorado de mi, pero es un chico muy afectuoso que mantiene casi la misma tónica cn los demas, es TÍMIDO, cmo decirles: es educado, muy dulce, tiene su lado femenino muy desarrollado, y yo me estoy haciendo amiga de el, y claro ser mas o menos asi cn los demas me confunde un poco a la hora de analizar las situaciones ajajaja les cuento:

yo trabajo en un centro de quiromasaje, soy la hija del jefe y el esta haciendo el curso de masaje, desde que lo conoci sentí no se, algo... desde hace cuatro meses hablamos x el msn, me dijo un dia que era timido y yo le dije que tambien, pero nos hemos abierto mucho el uno al otro, pues nada, el siempre muy cariñoso cnmigo tenemos muchas en comun, me paso horas hablando cn el x el msn, un dia me dijo que le gustaba la comida italiana le dije q a mi tambien y me dice: ENTONCES HABRÁ QUE IR A UN ITALIANO: yo le dije que cuando kisiera, yo creia q era una cita de dos, y q va termino invitando a toda la clase decia que entre mas gente mejor, o sea q me descolocó yo lo vi mas cmo una proposición que me hacia a mi sola, pues llego la famosa cena, y la organizó el, y le dijo a todo el mundo que la habia organizado yo, cmo yo trabajo ahí pues me callé la boca jajaajajaja.

en la cena, cuando estaba cn los demas pasaba de mi pero cuando habia momentos que nos kedabamos solos era muy atento cnmigo: fuimos a una discoteca y entramos los dos últimos y el se ofrecio a pagarme dnd se ponen los abrigos, cmo el no tiene coche y vivimos cerca nos fuimos los dos en taxi.

despues hemos seguido hablando por el msn y le dije un dia q q pena q se acababa su curso dentro de poco y me dijo que no pensaba perder el contacto cn sus compañeros que los llamará para salir x ahi y q tambien me llamará a mi y me dice: ADEMAS VIVIMOS CERCA, entonces yo vi que eso era otra proposición para vernos y le dije que un dia podemos dar una vuelta y eso.

pues a fuerza de seguir hablando, es muy agradable, me dice que soy encantadora y eso, la gente que lo conoce me dice: x eso no te fijes el habla asi y yo: ahhhhhhhhhhh me muero de la confusión :S

el otro dia me dice: yo soy muy cariñoso doy muchos besos y abrazos, a tu prima siempre que la veo en clase le doy un abrazo y a ti cuando te vea el martes te daré uno, pues yo le dije que me daba verguenza y me dice: verguenza? xq? yo me paso todo el dia dando abrazos.

pues llego el dia y antes de entrar en clase yo estaba en recepción y antes de entrar en clase casi cruza la recepción y me dice: de lo que hablamos el otro dia, yo alucinaba, me levanté y lo abracé jajajaajajaj.

despues aqui llega otra confusión me dice el otro dia: ahi una chica detras mia, y yo le h dicho que no kiero nada cn ella pero ella insiste no se cmo librarme de ella: y mi pregunta es: y si a ella la trato igual q a mi? y se hizo ilusiones? puffffff

y despues me dice: ademas kien me gusta a mi es diana la niña del curso y tal.

jaajajajaja una parte de mi me dice: vuestra relación está progresando ya se están acercando y te ha abierto la puerta a kedar mas veces:

y la otroa frase: el es asi cn todo el mundo, que piensan me sigo haciendo ilusiones o que hago?

gracias por contestar
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Yo te aconsejo que sigas tu parte que dice: ASI ES EL CON TODO EL MUNDO.
Creo que en mas de una ocasion te ha dejado muy en claro que solo quiere y le interesa tu AMISTAD.
Solo te estas ilusionando en base a nada.... No dejes que tu imaginacion te haga una mala jugada!
Suerte...
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de FABIS
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 13
hola imbb,
yo creo que efectivamente el es asi, muy lindo que cualquier mujer pordria enamorarse de el, pero el no de cualquiera, no es que tu lo seas, pero si en realidad, el estuviera pensando en alguna relacion contigo, por mucho que ya sea timido, ya te lo hbiera dicho mas directo ¿no crees?, ademas esta muy grande para ti, mejor tomalo como una linda persona pero hasta ahi, voltea a ver a tus alrededores eres muy joven y hombres sobran.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
derrepente es super buena gente, si tu quieres algo con el, no esperes sentada..... sino la otra chica te puede ganar...... con eso te digo todo.... tu te estas ilucionando, asi que sacate las dudas y preguntale si quiere ser tu enamorado.... si es no, NO!... si es, si SI!!.. y se feliz.... asi de simple.....
 
Responder

Temas Similares
que me aconsejais? Qué me aconsejaís? ¿Me aconsejais? hola ayudenme no se que pensar Hola, me he registrado casi sin pensar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.
Patrocinado por amorik.com