Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 5
Hola pues haber como me pueden ayudar decirme que creen que debo hacer jamas e tenido novia ni una cita ni e besado y tengo 23 años, casi nunca salgo entonces pues no conozco muchas chavas y las que conozco todas me ven solo como amigo lo digo por que de hecho me lo han dicho. Creen que debo empezar a salir o que el amor solo vendra? por que pues si empiezo a salir los lugares supongo que tendrian que ser antros(jamas e ido a uno) pero no creo que encuentre a una chava con la cual realmente pueda tener una relacion en un antro o si? digo yo pues seria muy diferente a ella ni siquiera tomo ni e tomado alcohol en toda mi vida entonces pues no tendriamos muchas cosas en comun. La verdad es que soy algo timido aunque con el paso de los años pues e ido perdiendo poco a poco esa timidez pero no del todo y pues tambien soy bastante inseguro en algunos aspectos de mi vida y pues otra de las cosas que me desaniman un poco es que pues nunca jamas una mujer se a interesado en mi de hecho empece a tener amigas solamente hasta la universidad. Pues la verdad nose que hacer sigo simplemente con mi vida y me olvido del amor y pues espero que el venga ami o cambio totalmente quien e sido y empiezo a salir apesar de que muy probablemente las mujeres que conozca no tengan cosas en comun conmigo?
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de MiCorazonRebelde
 
Registrado el: 02-October-2009
Ubicación: España
Mensajes: 3
Estimado amigo,no necesariamente tienes que salir a lugares nocturnos o antros como tu les dices para conocer el amor.Yo conocí a mi pareja en mi trabajo,tambien puedes conocer a gente en muchos sitios,en el parque,en una cafetería,en el supermercado....hay mil sitios.No te preocupes el amor llega y no te obsesiones.Mucha suerte y ya nos contaras.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
tranquilizate... no pienses en el asunto... liberate de tantas preocupaciones porque no hay reglas...

solo tenes que ser vos mismo y armarte de mucha paciencia y esperar...
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Claro, también hay evento más adecuados a tu personalidad. A mí tampoco me gustan los antros y no esperaría encontrar algo muy serio ahí... pero como dicen, cuando el amor te pega pos te pega y ni para dónde hacerse.

Saldusp
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cantidubi
 
Registrado el: 02-January-2010
Ubicación: Pandora
Mensajes: 54
De donde eres Luis R?
 
Responder

Temas Similares
q deberia hacer? No se que es lo que debería de hacer Que deberia hacer? u.u Creen que pueda hacer esto? que creen que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:55.
Patrocinado por amorik.com