Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Novato
Avatar de Dreaml
 
Registrado el: 27-November-2015
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 5
Hola amigos, esta es mi situación actual y la verdad es que para mí me está resultando un pelín complicado porque no tengo casi experiencia en esto y aparte que mi vida no es fácil, ahí va, les cuento...porque no sé que hacer ni qué pensar. Intentaré resumir:

Llevo ya 3 meses y medio conociendo a una chica que me encanta, todavía seguimos hablando por teléfono, whatsapp, skype.....nos gustamos mucho y hemos llegado a tal punto que nos hemos avanzado y nos tenemos confianza la verdad, nos contamos cosas y eso......pero el problema es que estamos a 200 km, o sea, que estamos separadas y nosotras no sabemos qué hacer para encontrarnos y estar juntas pero que yo nunca he tenido la experiencia sobre esto ni ella, además no me puedo escapar fácilmente, tengo 22 años y aún vivo con mis padres, ellos son algo estrictos y no les hacen gracia irme sola lejos porque tienen miedo y lo comprendo, pero que estoy un poquito desesperada....necesito verla, necesito que esté conmigo. Amigos, yo no puedo esperar más, por una vez más necesito vuestros consejos sobre cómo hablar de este tema con mis padres, es que es la primera vez y nunca lo he hablado con ellos sobre amoríos porque me parece personal para mí....así que creo que me toca hablarlo con ellos, pero ¿cómo lo hago con tacto? Tengo que hacerles entender que yo también me enamoro como todos. Mi madre lo sabe porque se lo conté y vi que se lo tomó pues.......no sé ni siquiera me dijo nada, simplemente pasa del tema. Y a ella le pasa igual, tiene 19 años.....

Si pudieran darme consejos alguien que haya pasado por esta situación o que han tenido pareja lejos, se lo agradecería, los tomaría como ejemplo sus experiencias

Gracias por leerme
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.199
Agradecimientos recibidos: 14878
Más tarde o más temprano tendrán que dejar de pasar del tema y en tu caso mejor que lo hagan temprano. Es lógico que les cause inquietud que viajes sola y más si no lo has hecho nunca pero te va a tocar tener esa conversación.

Por otra parte la otra chica es muy joven y todavía le va a costar más convencer a los suyos pero no hay otra solución.

Suerte y a ver como organizais ese viaje.
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Habla con tu madre y pidele que te lleve a visitar a tu amiga. Incluso pueden quedar en un punto intermedio si eso facilita las cosas. Eso si, veanse primero y conózcanse en persona antes de seguir dejando volar tanto la imaginación.
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Tampoco hace falta que le digas que es un amorío tuyo, eres mayor de edad y tu intimidad es tuya No puedes decirles simplemente que vas a ver a una nueva amiga? o que vas a una quedada de internet o algo así? No sé... yo cuando tenía tu edad, mis padres eran muy controladores, pero aún así de las pocas oportunidades que tenía para 'liberarme' un poco era decirles que me iba el finde al pueblo de Fulanita y no decían nada (y bueno a veces era mentira, y me escapaba a otra ciudad con algún rollete ).
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Novato
Avatar de rulom7
 
Registrado el: 13-March-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
Hola! Me siento identificado en tus palabras. Hace unos años conocí a una chica (Ahora es mi ex, pero eso es otra historia, jeje) en un concierto y nos encantamos... Estuvimos todo el fin de semana liados, hablando, conociéndonos, lo malo es que ella era de unos 180 km de mi ciudad. Lo ideal es que comentases a tus padres tus sentimientos, además ya eres mayorcita para saber lo que quieres o no, si te das un golpe te lo vas a dar tu... Por otra parte tampoco pasa nada si un finde te vas con "unos amigos" a pasar el fin de semana a la ciudad en cuestión. Debes saber que las relaciones a distancias son muy complicadas, pero tienen muchos puntos fuertes. Ánimo y que vaya todo genial. Un beso!
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Tampoco tiene que ser un fin de semana completo, para facilitar las cosas puedes salir en un tren o un autobus a primera hora de la mañana y regresar por la tarde/noche. No creo que tus padres te pongan tantos problemas si regresas el mismo dia, ademas piensa que para conocerse un par de horas pueden ser sufiicientes si saben aprovecharlas bien y que algo como eso siempre es mejor que nada.

Eso si, yo no te aconsejo que viajes sin decirle a tus padres con quien te vas a encontrar y tampoco que mientas sobre el motivo del viaje (no hace falta entrar en detalles, pero, por tu propia seguridad e independientemente de la edad que tengas, no quedes nunca con desconocidos sin que tu familia lo sepa).
 
Responder

Temas Similares
hola necesito consejos Hola, soy nuevo y necesito consejos, por favor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.
Patrocinado por amorik.com