Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2008  
Marviri
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola todos!!! Espero q me puedan dar un consejito tratare de q la historia no sea extensa.

Ps soy una chica de 23 a~os q tuvo una relacion con un chico de 19 por 7 meses exactamente. Todo estaba muy bn, aun q no lo crean nunca discutimos por nada, nunca nos celamos nada todo era normal, hasta q al 5to mes de relacion lo empeze a notar rarito conmigo un poco distante o sea era algo bipolar a veces estaba bn y aveces lo notaba raro(distante) pero siempre tratandome bien. Ps comenzo con su inseguridad diciendome q yo lo iba a dejar, q yo ps estaba terminando de estudiar, q ya tengo un trabajo estable, q iba a tener un circulo de amistades diferente y q el le faltaba todavia terminar de estudiar q no tenia un buen trabajo y ese tipo de cosas en otras palabras se sentia inferior a mi y yo trate de explicarle q no pensara esas cosas q yo lo queria un monton q a mi no me importaba q si lo tenia q esperar ps esperaba el tiempo q fuera. ps quedamos en el no iba a pensar mas eso. ps al otro di de esa conversacion despues de 6 meses me pidio q fuera su novia oficial jeje y yo le pregunte q si estaba seguro q yo no lo estaba presionando, ps me dijo q si estaba seguro ,le dije q si y el estaba mas emocionado q yo pero bueno despues de eso pasaron 2 semanas muy bien todo en su lugar hasta q luego empezo con lo mismo otra ves y tuve q explotar y decirle q me avisara si iba a seguir pensando en lo mismo ps la cuestion q tuvimos una larga conversacion hasta q el decidio ps terminar por q no podia seguir asi conmigo tratandome asi indiferente por su inseguridad y q tarde o temprano yo era la q me iba a cansar y lo iba a dejar. ps obviamente me rompieron el corazon esas palabras insisti en q no pero el dijo q mejor asi ps lo acepte y nos despedimos.Sabran q me senti horrible llore mucho pero ps al otro dia le escribi un mensaje un poco fuerte diciendole el por q me hizo eso y bla bla y ps me respondio solamente diciendome q lo perdonara q no queria hacerme da~o y eso. No le devolvi el mensaje. 3 dias despues me llama y no pude contestar y me dejo un mensaje (se escuchaba triste y agobiado) de q lo llamara, al otro dia lo llamo y el ya tranquilo q era para saber como estab y yo le dije bien y enganche. ps despues me fui de viaje una semana y cuando regreso veo en su space mensajes q no me agradaron mucho(no eran nada comprometedor pero ps yo exagere) y volvi y le excribi otro mensaje diciendole uff un monton de cosas fue mucho mas fuerte y le dije q no me llamara mas a menos q no fuera para hablar de nuestra situacion de lo contrario no queria saber de el yq no se molestara en escribirme (caso me hizo por q no hizo nada) ps la cuestion es q antier hable con los padres(q por cierto el nunca le dijo nada a nadie q habiamos terminado) ps le di las gracias a los padres y blabla y me dijeron q no dejara las cosas asi q lo llamare y eso.

ps mi gente no se q hacer si buscarlo o q? y ayer en la noche recibi una llamada del cel de su mejor amiga (q ella nunca me llamo solo lo tenia por q el me decia q lo llamara ahi cuando estaba en casa de ella ensayando canto q el no tenia se~al solo el me llamaba de ese num y ps no pude contestarle y nuca devolvi la llamada so no se si fue el o la mando a eella a q me llamara no se q pensar ni q hacer? lo busco o dejo las cosas asi???? gracias por leerme!!!
 
Antiguo 16-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pos no se q decirte....es un chico muy inseguro, pero es injusto que te culpe a ti de sus inseguridades...yo no puedo ayudarte...solo puedo decirte q pienses en lo k tu kieres acer...si aun le kieres o si lieres pasar por lo mismo de nuevo es tu decision, nadie ppuede interferir...no dependas de ese chico para ser feliz, y mas si el te culpa y te dice q le vas a dejar...si es inseguro no es tu culpa.....eso deberia enternderlo....creo q lo mejor q podriais acer es ablarlo un dia trankilos....y deciros lo k sentis. espero aver ayudado...un besazo :arrow:
 
Antiguo 17-Mar-2008  
Marviri
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu respuesta de verdad q creo q voy a intentar una ves mas a ver, solo tengo el miedo a q me rechaze y vuelva a caer en la depre. ay q dificil es esto del amor :cry:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda!!! Por favor... la historia es larga... pero es curiosa.. por favor leerla... mi historia leanla por favor hola un consejo x favor hola chicas un consejo por favor. Una larga historia... pido consejo, por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.
Patrocinado por amorik.com