Cita:
Iniciado por The_Yas
tenemos un actor en el foro!!! 
bienvenido 
|
No, no, actor no. Yo detrás de las cámaras. (He hecho mis pinitos como actor en trabajos de colegas, pero a parte de echar unas buenas risas, nada más, jeje).
Hola a todos los demás.
Jiorjio, sí, en el fondo sí me gustaría contar mi problema, pero es que es taaaaaaan largo. y creo que el otro día le di la puntilla final y no quiero regodearme en la mierda. Ahora estoy un poco de bajón, porque acabo de ver el montaje final de un corto en el que trabajamos los dos (allí nos conocimos) y me ha traído un montón de recuerdos (además que en algunos planos salimos juntos, de figurantes). en fin...