> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 26-May-2011  
Saru
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola yo me llamo Sara y me ha pasado un poco como a tí vivo tambien en Madrid. Es la primera vez veo esté foro
 
Antiguo 26-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Spencer_Crazy
 
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 385
Cita:
Iniciado por The_Yas Ver Mensaje
tenemos un actor en el foro!!!
bienvenido
No, no, actor no. Yo detrás de las cámaras. (He hecho mis pinitos como actor en trabajos de colegas, pero a parte de echar unas buenas risas, nada más, jeje).

Hola a todos los demás.

Jiorjio, sí, en el fondo sí me gustaría contar mi problema, pero es que es taaaaaaan largo. y creo que el otro día le di la puntilla final y no quiero regodearme en la mierda. Ahora estoy un poco de bajón, porque acabo de ver el montaje final de un corto en el que trabajamos los dos (allí nos conocimos) y me ha traído un montón de recuerdos (además que en algunos planos salimos juntos, de figurantes). en fin...
 
Antiguo 26-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Bienvenido, y enhorabuena por escribir con todas las letras. Creo que como en su momento me lo fue Leteo, me vas a ser simpático .
 
Antiguo 26-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Spencer_Crazy
 
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 385
Cita:
Iniciado por Panecillo Ver Mensaje
Bienvenido, y enhorabuena por escribir con todas las letras. Creo que como en su momento me lo fue Leteo, me vas a ser simpático .
Pues espero que sea así, jeje. Y lo de escribir con todas las letras, sí, siempre, sin duda. Pero admito que cada vez me como más ¿ y ¡
 
Responder


-