Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2013
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos necesito de sus buenos consejos, por medio de una página de internet, conoci a un hombre de 50 aÑos, yo tengo 54 , iniciamos una charla, nos mandamos fotos, estuvimos en comunicacion una semana por correo y la pagina, posteriormente me pidio mi num de tel. Y a raiz de ahi me habla como 6 a siete veces en el dia, me dice que aun sin conocerme fisicamente ya me amaba que le gustaba mucho, el es de Guatemala yo de México y para mi sorpresa este fin de semana vino a a conocerme , me gusto le guste la pasamos juntos, me trato como a una reyna y el mis respetos muy atento y se ve muy buena persona , me agrado. Mi problema es este: Yo soy una mujer sola tengo dos hijos que no viven conmigo, mi familia , el quiere venir por segunda ocacion y hablar con mi familia de la relacion y comunicarle a mis hijos y que yo me vaya a vivir con el a su pais, quiza en otras circuntancia lo hiciera en un habrir y cerrar de ojos. Yo me mantengo de una pension que recibo de mi trabajo, tengo casa carro, muchas amistades mi vida es muy social. El trabaja para una empresa percibe un salario intuyo mas o menos, renta un departamento, segun me cuenta el es de ir al trabajo a su casa, no tiene amigos solo las personas que comparten con el en su trabajo, es alejado de su familia, no le gusta visistar centros comerciales, no baila, noes de mucho salir o sea no le gustan las convivencias y entonces ahi veo que ya no armonizamos, yo al irme a vivir a su paiz con el me iria como ama de casa al cien porciento, sin amistades, practicamente sin hacer nada personal pero si los quehaceres de una casa. Y si el se viniera a mi pais pues yo vivo medianamente con ciertas comodidades y el una por la edad otra por falta de estudios seria un problema emplearse, pues solo tiene la preparatoria no tiene una carrera y yo se que recibiria yo mucha critica departe de mi familia y amistades juntarme con una persona asi en esa situacion. Tengo miedo tambien del que diran mis hijos. Es mi problema , les pido sus buenos y atinados comentarios que hago o que debo hacer? Que es lo mas correcto. Ayudenme por favor.:
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-March-2013
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 32
Hola Cela, yo te recomendaría que fueras despacio en conocer a esta persona. Por lo que te ha propuesto y todo, parece que él tiene muchas prisas, pero las prisas no son buenas, y menos si se trata de iniciar una relación con alguien. Por eso, creo que lo mejor es que le conocieras más, pero si tú crees que tu vida va a ser de la manera que describes, y esa vida no te haría feliz, si lo tienes suficientemente claro que no te interesa puedes terminar con esa relación. Pero si tienes tus dudas, lo más recomendable es que le vayas conociendo poco a poco, y veas si os llevais bien, teneis cosas en común, si puede haber algo entre los dos, etc. Por eso, yo te recomiendo que vayas pasito a pasito, con buena letra, y sin prisa, y si él no está de acuerdo, pues que decida otra cosa, pero tú no te dejes convencer por bonitas palabras, o lo que te quiera decir. Mucho cuidado. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que deberiais tomaros las cosas con mas calma y conoceros mejor antes de tomar decisiones tan trascendentales. Por lo que cuentas, todo esta sucediendo demasiado deprisa y el riesgo de poneros a convivir tan rapido y teniendo que sacrificar el uno muchas cosas por el otro es muy alto, porque si la historia se va luego al garete ¿Que?
Aparte de que parece que hay aspectos de su personalidad que no te gustan....
 
Antiguo 24-May-2013  
Usuario Novato
Avatar de escarabajo
 
Registrado el: 10-May-2013
Mensajes: 6
Creo que el internet es una herramienta muy útil para conocer nuevas personas. Actualmente estoy creando un blog con historias de parejas que se conocieron en Internet y además estoy planeando diseñar una página web usando el alojamiento web del servicio de 1and1.es. Creo que en general el internet es una herramienta muy útil para conocer personas. Personalmente conozco a dos parejas que se conocieron a través de internet. Además pienso que gracias al internet hoy en día es mucho más fácil mantener una relación de larga distancia, especialmente con servicios como Skype.

Que pensaís?

Un saludo
 
Antiguo 24-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Hola-holita, vecinillo!

 
Responder

Temas Similares
Hola hola a todos!!! Ecuador presente Hola, hola a todos. ¡Hola a todos! Hola, Hola a todos jeje Hola Foro, hola amorcitos, hola chicos, y tambien Ustedes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Patrocinado por amorik.com