Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2008
Mensajes: 28
Soy Elena y me registré ayer, me está gustando mucho éste foro, ya que yo soy muy romántica y me gusta muchisimo todo sobre la conquista amorosa, el flirteo entre hombres y mujeres, leer problemas parecidos a los mios y que me ayuden con mis dudas..

Estoy enamorada de un hombre desde hace 6 años y sigo como el primer dia, hubo un tiempo en que creí olvidarlo, pero solo era eso que estaba dormido el amor, cuando volví a encontrarme con él supe que jamás lo olvidaría..
me lo propuse, lo intenté, luché , dejé pasar el tiempo y crei haberlo conseguido, resultó que mi corazón es muy cabezota y no quiere a otro que no sea él, de momento , porque aunque lo ame soy realista y sé que si él no es para mi no pienso pasarme toda la vida viviendo del recuerdo.

En fin!


Un beso a todos los romanticones de éste foro que veo que somos muchos..y otro beso para todas aquellas personas que aman de verdad y con buenas intenciones..queriendo la felicidad del otro ante todo..


Saludos y nos leemos muy prontito..

:wink:
 
Antiguo 20-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
pues bienvenida!!! sabes tus palabras parecen ser muy sinceras con lo que dijiste!!! y si muchas veces cuesta olvidar a una persona!! pero no le culpes al corazon solamente que todavia no encontraste otra persona que llene ese vacio que te ha dejado a ti ese chico que tanto amas!! es simplemente eso!!! cuando lo encuentres veras, que el otro chico te dara esa felicidad que tanto buscas!!! :wink: :wink: diviertete y aconseja!!!
nos vemos
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues desde aqui, mi bienvenida.



Disfruta de la estancia, diviertete, aconseja, aprende y no olvides dejar todo recojido cuando te marches a dormir. :wink:
 
Responder

Temas Similares
hola a todos y todas!! hola a todos y todas! Hola a todos y todas! hola a todos y todas Hola a todos y todas!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Patrocinado por amorik.com