Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un problema con mi pareja y es que creo que me quiere dejar sin hacerrme daño, los hemos "dejado" por un tiempo y ultimamente me he portado muy bien, cosa que ella no mucho, dandome plantones, llendose de fiesta con amig@s y lo que quiero es saber buestra opinion si es para dejarme o no o que puedo hacer, la cosa que yo la quiero mucho y no me gustaria perderla... Triste
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2008
Mensajes: 7
Sintiendolo mucho mi opinion no te va a gustar,principalmente porke la mayoria de gente ke deja la relacion por un tiempo en realidad quiere decir te dejo porke ya no me gustas!lo ke pasa es ke maquillamos las frases para ke no nos resulten tan duras!Pienso ke esta chica no tiene intencion de volver ya ke sino,no estaria dandote plantones.Nose porke lo dejastes kizas ella se sienta despechada por algo ke hicistes o por algo ke no hacias y ke ella añoraba ke hicieras,si es asi,ponte las pilas y demuestrale lo ke vales en realidad!no pienses ke ya es tarde!esa frase es para perdedores!los cuales se conforman con lo ke tienen o con decir ice mal esto y me lo merezco!nono!tu puedes ser tan genial como el ke mas!si de verdad kieres a esa chica ves a por ella cueste lo ke cueste!si a pesar de tus intentos ella sigue en sus trece pues entonces tendras ke afrontarlo y empezar de cero!y la ultima cosa eske no la agobies,ella necesita su espacio y aclarar sus ideas.Despacio pero por cada movimiento ke agas,ke deje huella!
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
creo que lo mejor que puedes hacer es afrontarla, si ella no quiere mas estar contigo, lo mejor es que te lo diga, se que va a ser dificil, para ti... pero pienso que es mejor, que te enfrentes a la realidad si ese es el caso...

No puedes obligar a nadie a que te quiera... nadie puede hacer eso...
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de Metal
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 43
Eso que dices de ´´sin hacerte daño´´... yo creo que esos plantones no son precisamente una forma de no hacerte daño...
Si no se atreve a cortar contigo, hazlo tú. Cuanto más se alargan las cosas es peor. Esto será lo último que desees oir, pero si no cortas por lo sano vas a pasarlo peor. Imagina que hubiera alguna posibilidad de volver con ella, ¿ Quieres estar con una persona que te hace esas cosas?, a lo mejor la actitud que está teniendo deberia hacer replantearte si quieres estar con alguien que se porta así contigo... yo desdeluego no querría estar con alguien que me deja plantado y no tiene en cuenta lo que yo sienta con eso. Hay gente muy buena, llora hoy y rie mañana con alguien que te quiera y se porte como dios manda. Un beso y ánimos!!!
 
Antiguo 17-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
NOTA: Sería más cómodo que los usuarios "INVITADOS" optaran por ponerse un "NICK", así es más fácil referirnos a ustedes...Gracias

Bueno, tu caso:

Pues si, la chica a sido muy dura contigo. Me parece una Muerte Lenta eso de "dejarlo por un tiempo"...es muy cruel, y talvez es seguro de que ella sepa el FINAL de la historia.
Creo que eres un chico tranquilo, mientras que ella es mas de juergas y eventos...no se, esa es la impresión que tengo. Te ha castigado amigo, ahora mismo estás haciendo el papel del Niño castigado: Me gustaría que pusieras las cartas sobre la mesa y le hagas saber lo que se está perdiendo...has que te extrañe. Haz algo que la haga sentir culpable. El tiempo de cada persona es valioso, y lo más probable es que ella te esté haciendo perder el tuyo. Ponte a pensar en el tiempo...en tu tiempo...es sagrado, sirve para otras cosas, no para esperar a si ella se decide.

No quieres perderla..muy bien; pero eso a veces implica tener que humillarse, y hay mujeres que detestan a un hombre humillandose, nos hace ver debiles y que no nos merecemos nada.

Saludos y suerte.
 
Antiguo 17-Sep-2008  
Eldescarriau
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Tengo un problema con mi pareja y es que creo que me quiere dejar sin hacerrme daño, los hemos "dejado" por un tiempo y ultimamente me he portado muy bien, cosa que ella no mucho, dandome plantones, llendose de fiesta con amig@s y lo que quiero es saber buestra opinion si es para dejarme o no o que puedo hacer, la cosa que yo la quiero mucho y no me gustaria perderla... Triste

La situación es desesperante, casi terminal.
Lo único que resta hacer es recuperar la autoestima, porque se nota que ese debe ser tu principal problema.
Lo que se tiene permanentemente a los pies, termina aburriendo.

Por lo pronto, una retirada lo más honorable posible es urgente, de lo contrario sólo sobrevendrán humillaciones. Retirada, no es huida. Tampoco aceptación incondicional de una derrota.

La retirada es un situación en la que uno busca recomponerse, tarde el tiempo que se tarde, para luego volver renovado de bríos, con la personalidad fortalecida, con una visión desapasionada de los hechos y con la firme voluntad de no rebajarse nunca más.

La retirada es para los guerreros.
La retirada, no es de utilidad para los débiles.
Los débiles deben preferir la resignación. Esta también les ahorrará humillaciones innecesarias.

La retirada además, nos dará el tiempo para evaluar, si nuestro objeto de amor es lo suficientemente valioso, porque durante su transcurso, puede aparecer quien nos haga dudar de ese valor, que sólo nosotros le habíamos adjudicado. Y nosotros también, podemos devaluar.

.
 
Antiguo 18-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya se terminó... 4 años y 2 meses... creia que era la mujer de mi vida y todo se fue al carajo, bueno... todo menos una bonita amistad que queda ahí... gracias a todos y un saludo
 
Responder

Temas Similares
¡¡¡ NECESITO LA AYUDA DE TODOS USTEDES !!! "POR FAVOR&q necesito la ayuda de todos, porfavor necesito la ayuda de todos, porfavor Necesito la ayuda de todos vosotros Necesito un consejo, hola a todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Patrocinado por amorik.com