Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Doriana
 
Registrado el: 25-December-2009
Mensajes: 3
http://www.foroamor.com/images/smilies/confused.gif
Hola a todos, encantada de saludaros, es mi primera intervenciòn en el foro, me gustarìa me mandaraìs vuestras opiniones, ya que ùltimamente vivo en una situaciòn batante complicada. De antemano, gracias por vuestra paciencia.
Tengo 45 años, bien llevados y con espiritu joven, estoy casada con una buena persona, aunque creo que , ya no debo sentir lo que me uniò a él hace ahora doce años. El dice que me quiere mucho... tenemos dos hijos maravillosos.. pero, os digo que hace ya algunos años que nuestra comunicaciòn, nuestra chispa, y mi interès por la pareja, empezaron a decaer.
Bien, en todos estos años, yo nunca he mirado a nadie màs, no lo sentìa, pero hace unos meses, en una de mis soledades, conoci a una persona por internet.
Bien, resultò, que la persona era un sueco que vive en Suecia. Al principio, cundo empezamos a hablar, por lo menos conscientemente, yo no pretendìa , tener ninguna relaciòn por lo menos ni sexual, ni sentimental, en todo caso de amistad, pero, la cosa se fuè complicando... y ya llevamos cinco meses con encuentros en la red. Es una persona educada, culta, y a mì me encanta. El tiene su vida en Suecia. Creo peensar que me he enamorado, pero como es mi primera relaciòn on - line, no sè ni como tomàrmelo.
Yo tengo mi vida aquì, con mis hijos. El es soltero y dice que le encanto, pero me cuesta tanto saber que piensa de verdad, porque es muy reservado, o eso creo yo, pero tambien es amable y cariñoso. Dicen que los suecos, no sienten las relaciones como nososrtos, los latinos... no sè, yo personalmente no creo en los tòpicos. Sòlo sè, que me gustarìa poder ponerle un marco a lo nuestro, pero es ahí precisamente, dònde os pido ayuda y consejo. Yo no quiero provocar nada que no sea sincero, pero necesito definir un poco que es lo nuestro. Ayudadme, ¿Còmo lo hago, cómo se lo planteo? Habeìs tenido novio sueco? Por favor, escribidme...que por otro lado mi familia se hunde. Gracias por vueatra comprensiòn...Os digo que a veces me parece todo muy distante... pero me encanta.... estoy perpleja de lo que estoy sintiendo... gracias.
Editar/Borrar Mensaje
 
Antiguo 16-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de BartMan
 
Registrado el: 16-January-2010
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 4
Es evidente que el sueco te trae el brillo que ya no está en tu casa, ese al que añoras y tanto aprecias.
Si quieres saber qué siente él, pregúntaselo directamente. Ya debéis ser buenos amigos y tener la confianza para poder hacer algo así, ¿no? Y en base a su respuesta, medita.
Ten en cuenta que si él es soltero no tiene ninguna "carga" familiar de la que hacerse responsable, y para él sería muy fácil meterte en un apuro... más todavía estando a miles de kilómetros de ti, que para no verte sólo tendría que borrar tu dirección...
Una amiga tuvo un novio sueco, lo conoció en Madrid, varios meses después ella se atrevió a dar el salto y se fue a vivir con él a Suecia. El día que llegó, él la recogió del aeropuerto, la llevó a su casa, y se fue a esquiar con sus amigos, dejándola a ella sola, en un país que no conoce, donde se habla un idioma que no conoce, y donde no tiene a nadie con quien hablar. Y cuando allí te invitan a comer a casa de alguien, te invitan precisamente a eso, a comer en casa de alguien: tú te llevas tu comida, con tus cubiertos y bebida, y el anfitrión pone la casa. ¿Podrías adaptarte a una vida así? Su relación duró año y medio, a pesar de que ella estaba soltera y no dejó hijos en España...
Eso sí, después de haber vivido con tu marido tantas cosas, teniendo hijos incluso... bien merecería la pena buscar el origen de aquél amor, buscar aquello que tanto te gustó, averiguar seriamente por qué desapareció, y pregúntarte qué se puede hacer para que esa luz vuelva a tu casa (si se puede hacer algo).
Suerte.
 
Antiguo 16-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Bienvenida al Foro Doriana.

He leido su historia. En Primer lugar le diría que no me ha quedado claro si usted ya se divorció de su marido o no. Superada esa parte, creo que lo mejor es ir siempre con la verdad. si usted desea iniciar algo con su amigo sueco, háblele con la verdad. Recuerde que usted es esa mujer de 45 años, casada (o divorciada), con hijos, y con todas las cualidades que posee, no finja nada. Usted es eso y por eso deben amarla.

Analice si desea iniciar un vínculo a distancia y cerciórese qué siente su amigo sueco hacia usted. Si coinciden en sentimientos no dude en explorar el mundo del amor, aunque sea virtual con el compromiso de acortar las distancias, claro. Usted es joven, puede hacerlo una y mil veces mas...

Que disfrute del foro. =)
 
Antiguo 21-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Miel
 
Registrado el: 21-January-2010
Mensajes: 43
Entiendo lo que se puede sentir al acabarse el encanto en un matrimonio, pero a veces lo que se acaba es el amor, y cuando eso pasa, pues no hay vuelta de hoja lamentablemente. No sé si ese será el caso, es algo que hay revisar en el fondo del corazón. Lo de estar casada y atrapada en una rutina y en una relación de pareja que ya no despierta encanto, es algo que suele pasar en muchos matrimonios, a veces ese encanto se puede recuperar si ambos ponen de su parte y se conversan las diferencias, pero por otro lado, si el amor ha acabado, es ya más complicado. Hay que ponerse en los zapatos del que siente esto que planteas, entonces como el corazón está como dormido, y se necesita sentir amor, se necesita sentirse vivo y amado, se cae facilmente en alguna ilusión que nos ronde en ese momento, porque se necesita sentir y saber que aún se es una mujer viva y llena de ganas por la vida y el amor.....
lo del sueco, creo que éstas personas de esos países frios tienen una cultura muy distinta a la cultura latina, nosotros los latinos solemos ser más románticos y pasionales, ésta gente tiene por lo general un modo de conducirse bastante "iceberg", son reservados, no dan todo de sí, aunque no hay que generalizar porque excepciones las hay siempre en todos lados. Lo que sé que ha sucedido en casos similares vividos por amigas mias, es que ese romance virtual, les ha despertado la pasión y el deseo de ser y sentirse sexys y deseadas y eso ha hecho que la relación con el esposo mejore, porque ese deseo se ha llevado a la relación con el marido y ha avivado esa llama que estaba apagada. Ese sería el efecto benéfico en algunos casos de éste tipo de romance virtual pero claro, sobre todo si el que está del otro lado es latino y siente como uno, pero éstos hombres de paises frios, suelen ser poco expresivos y románticos.
Yo diría que valdría la pena probar avivar la llama que se ha apagado con tu pareja, y si no hay nada que hacer, pues nada.....buscar la mejor solución para todos.
De cualquier modo, el amor suele presentarse sin avisar y por distintos medios, no importa la edad, ni el estado civil, sólo llega y ya...la cuestión es saber distinguir si será un amor verdadero y si valdrá la pena darlo todo por él.
Mucha suerte, eres una mujer joven, recuerda la edad está en la mente, uno es todo lo joven que asi se sienta, te deseo lo mejor, pero te aconsejo tener cuidado con los amores virtuales, a veces llegan disfrazados de ilusiones, pero son sólo espejismos.
 
Antiguo 22-Jan-2010  
911
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 32
lo prohibido SIEMPRE es tentador. pensá un poco en tus hijos, y en tu marido. si él dice que te quiere, te quiere. para mí lo que más necesitan es tiempo para ustedes. unas vacaciones solos. NO a las relaciones virtuales! cómo tenés la certeza de que estás hablando con un sueco y no con un asesino? por favor, no hagas estupideces y pensá en tu familia. tomate un tiempo para vos y tu marido y disfruten de noches de juventud que les hacen falta. saludos y mucha suerte
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..es una buena persona tumarido y tienes dos hijos maravillosos, una vida hecha , muchas cosas vividas con el ...creo es para valorar eso e intentar , revivir tu relacion hablando con tu marido y entendiendo dos donde falla la cosa..la rutina creo es lo que provoca te ilusiones con el sueco...
Si tienes una vida feliz no lo estropees que te vas arrepentir...el amor cambia con los años en forma de demostrarlo, se olvidan cosas que dan la chispa necesarea para sentirse amad@, parece no tengan importancia y realmente se demuestra si la tienen...pero hablar quiza en tu caso solucione las cosas y si al lado tienes alguien bueno , con valores y que te quiere ...dejate de sueco y logra que tu matrimonio funcione
besos
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Ni siquiera lo conoces en persona, es muy posible que te lleves una decepción si lo ves, mucha gente no actua igual delante de una pantalla que hablando cara a cara.
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Nunca pienso casarme.... todos acaban igual.. Aburridos, desilucionados y con un buen par d cuernos en la cabeza!
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Después de leer los comentarios anteriores creo que poco más puedo aportar.
Simplemente ponte en el caso de que haces la locura de tu vida, lo dejas todo y te embarcas en una nueva relación con el sueco. Apostaría dinero a que a los dos meses de haber empezado ya estarías añorando a tu marido y a tu vida anterior. El ser humano es así. Siempre quiere lo que no tiene, porque parece que eso sea siempre mejor, y no es así.
Mi consejo sería que te dieras unos días para meditar y después habla con tu marido e intenta canviar las cosas. Haced algún viaje los dos, sin hijos y verás como vuelves a disfrutar de todo lo bueno que ofrece una relación consolidada. Es lo que haría yo.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejo, tengo una relaciòn on-line con un Sueco.. Necesito vuestro consejo Necesito vuestro consejo necesito vuestro consejo Hola, necesito vuestro consejo chicas y chicos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Patrocinado por amorik.com