Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2010
Mensajes: 2
Esta es mi historia :
Todo empezó cuando yo iniciaba el tercer grado de secundaria , jamás creí enamorarme de mi profesor de matemáticas y menos porque era el maestro que peor me caía y yo era de esas chicas que jamás hacían cosas indebidas .
Un día yo me encontraba muy mal sentimentalmente pues había terminado con mi novio , y tenía que ir con el maestro a revisar un tema en el que me había atrasado . Luego de estudiar con él cerca de dos horas , yo ya me sentía fatal y sin querer solté una lágrima . Él se dio cuenta y en seguida se puso a consolarme sin siquiera saber por qué lloraba . Noté que había algo diferente en sus palabras , y vaya que lo conocía bien tras dos años de ser su alumna . Lo miré con extrañeza , no era difícil adivinar que había algo raro : ambos sólos en un aula cerrada , una tarde tranquila y dos horas más . Al sentir que su mano rozaba mi mejilla me alejé muy rápido , me miró y se dio cuenta de que me estaba asustando y que no era para menos , así que mejor empezó a hablar conmigo , le conté lo que había sucedido con mi novio y creo que intentaba entenderme , me aconsejó un par de cosas y me dejó salir sin importar que faltara cerca de una hora para que el tiempo se terminara .
A partir de ese día nos empezamos a mensajear , al principio él era como mi consejero y me ayudó mucho con las otras materias , después empezamos a ser amigos y nos veíamos todos los días fuera de clases con el pretexto de estudiar .
A mitad de año mis amigas algo preocupadas por mí , le dijeron a mi madre que estaba frecuentando demasiado al maestro . Yo no lo supe hasta dos días después cuando me encontré frente a la directora , el maestro y mi madre en la dirección . Ambos nos desvivimos en explicaciones que fueron suficientes para la directora , pero no para mi madre que terminantemente me prohibió acercarme a él . Para dolor de mi mamá , su prohibición , sólo me causó mayor interés por mi maestro , ahora ya no nos veíamos en la escuela , ni platicábamos por internet , todo lo contrario , yo le pedí a una amiga que me ayudara y lo hizo , mientras mi mamá creía que yo estaba con mi amiga , en realidad no lo estaba . En los siguientes meses , empezamos a hacernos toda clase de regalos , pero nuestra situación seguía como amigos y así siguió hasta la fiesta de graduación de mi generación .
Yo me fui a despedir de él , pero al tenerlo enfrente no me pude contener y lo besé . Mil cosas pasaron por mi mente y creí que rechazaría el beso , para mi sorpresa , lo correspondió dulcemente . Luego del beso que me pareció eterno le supliqué que no dejáramos de vernos ni de hablarnos . Me respondió que no nos alejaríamos porque ahora yo era su princesita .
Salí de la secundaria y nos veíamos a diario , casualmente , nuestros horarios permitían que él me llevara a la prepa , fuera a trabajar y después pasara por mí para ir a algún lado a divertirnos .
Hace poco , aprovechando que cumplí 18 , me propuso casarnos y estamos más felices que nunca . Creo que nuestra historia es un claro ejemplo de que la edad no importa él tiene 39 y yo 18 , además también demostramos que nuestro amor es verdadero , pues no hay un embarazo o algo así paraque hayamos decidido casarnos .
 
 

Temas Similares
Profesor - alumna Historias profesor-alumna que han fracasado Profesor-alumna profesor-alumna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.
Patrocinado por amorik.com