Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2009
Mensajes: 1
HISTORIA DE DESAMOR

La primera vez que la vi fue como si todo un mundo de sensaciones llegara hacia mi y golpieara mi pecho como un rayo, era la sonrisa mas encantadora que habia visto, y me cautivo.

Pero entonces pense, nunca podre tener el amor de una mujer tan hermosa como ella, pero el amor es un juego muy traicionero, y llega cuando uno menos se lo espera.

Fue una noche, parecia una noche como cualquier otra, pero esas estrellas en cielo presajiaban algo mas.

Quizas fue el destino el que la puso en mi camino, pero hay estaba, aquella chiquilla que me habia enloquecido con su sonrrisa.

El amor jugó con nosotros y vio la forma de que nos conosieramos.
Me enamore de ella, y con el tiempo ella tambien se enamoro de mi.
Pero al inicio las cosas no resultaron de las mil maravillas, el tiempo se encargo de volvernos a unir.

El diá cuando ella me acepto definitivamente como su novio, vaya que me emociono mucho, pues yo nunca habia imaginado esto, pero era la realidad.

El teimpo pasó y un un día le propuse matrimonio bajo la luz de la luna y las estrellas por testigo, y ella dijo que SI, era mi esposa, no ante ningun papel, pero si ante nustros corazones y ante nuestro amor.

El tiempo pasó y una de pronto le dije que se fuera conmigo, porque yo ya no podia vivir sin ella, mis noches eran triste porque me hacia falta su calor, ella aceptó y yo me inunde de alegria.

Y el tiempo trajo consigo las lagrimas, lagrimas de desolacion, lagrimas de amor, ella no me amaba, al menos no lo suficiente como para no hacerme sufrir.

Pero mis lagrimas siguieron rodando, y el tiempo fue pasando.

Que ironia la del amor que hace que llores mientras la otra persona rie, pero despues te da la otra mano, y cuando te toca reir, al otro le toca llorar.

No debemos esperar a que esto suceda, no debemos esperar a llorar nosotros para darnos cuenta que necesitamos de esa persona y que sin ella no somos nada, no permitamos que se humillen por nosotros, porque el amor es traicionero y cuando la humillacion a llegado a denigrarnos como personas, el amor cambia el juego y ahora esa persona que lloraba por nosotros, esa persona que se humillaba por nuetro amor, esa persona ya no sentira remordimiento cuando nosotros lloremos y nos arrastremos a sus pies, pues el dolor cicatrizó sus heridas y consigo mató su carazon.

De pronto un día ya no me dolió dejarla, ya no me importó verla llorar, pero a mi que me culpan, si yo ya no tengo corazon, ella se encargó de destrosarlo.

Si encuentras a un amor y sientas que te ama con todas las fuerzas de su corazon, y que x ti dejaria todo, no te aproveches de eso y no lo denigres, pues con el tiempo tu empezaras a amarle pero el empezara a olvidarte.

Muchos dicen que en esta vida pagamos todas la que hacemos, pero yo pienso que las pagamos pero multiplicadas por mil.

Nunca juegues con los sentimientos de una persona, por la tierra gira en su propio eje, y la piedra que un lanzastes, tarde o tempra te golpiara la espalda.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Cierto es nunca es tarde para aprender
No quieras para los demas lo que no quieras para ti
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
Hay que tener amigos hasta en el infierno
Simpre ante todo portarte bien con la gente porque aunque sea egoista nunca sabes cuando vas a necesitar un favor
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historias de desamor Historias de amor historias de flechazos...etc historias de amor!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Patrocinado por amorik.com