Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jun-2008  
AnonimoG
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 20 añitos, soy estudiante y ademas trabajo.

Hasta hacia unos meses mi vida era simple, normal, esperaba conocer algun dia a una chica normal, sencilla, a la que yo quisiera y el sentimiento fuera mutuo. Un dia sali con un amigo, me presento a dos amigas suyas, una de las cuales a el le tenia loco, asi que en ningun momento me plantee entrometerme, al contrario, queria tenderle una mano asi que empece a tener una amistad con ellas.

Soy muy dado al chateo mediante Messenger, asi que hablaba tanto con ellas como con mi amigo diariamente, y dia a dia, las conversaciones con la chica que le gustaba a mi amigo fueron subiendo de tono. Aunque yo no me plantee nada ella me parecia una chica muy guapa, y por suerte o por desgracia acabe cayendo en sus redes, me dijo las cosas que queria oir de una persona, que yo era unico, que conmigo podria disfrutar de la vida hiciera lo que hiciera, asi que yo decidi darle una oportunidad. Mi amigo lo acepto, visto que el no tenia ninguna posibilidad, se alegro por mi y desgraciadamente su relacion con ella empeoro drasticamente, pero no conmigo.

Digamos que esta fue la primera parte, al principio yo estaba en una nube, ella tenia novio, pero me pidio tiempo y me dijo que lo dejaria, yo se lo di, despues de todo no tenia ningun otro remedio. Por suerte o por desgracia el la dejo antes, y a ella le afecto mas de lo que yo pensaba teniendo en cuenta que ella misma pensaba dejarlo, han sido 3 años, comprendeme, me decia, y yo la comprendia. Me dijo que queria estar sola una temporada, que queria disfrutar de la vida, y su actitud conmigo cambio poco a poco, pero sin embargo dos semanas despues de dejarlo con el novio nos besamos por primera vez asi que yo realmente seguia esperanzado, aunque me dijera que no me iba a dar mas que besos porque no queria que me encaprichara mas porque ella queria estar sola. Aun asi, la relacion se fue alejando, y yo me preguntaba porque.

En este momento entro en juego su amiga, siempre quedabamos los 3, pero con la amiga solo tenia una buena amistad, me abri, quiza en exceso, y le explique que sentia como se me alejaba y no podia hacer nada. La amiga me conto, me revelo cosas, cosas que me rompieron entero, me destrozaron por completo. Mientras estaba tonteando conmigo estaba tambien tonteando con alguien, que segun su amiga le gustaba muchisimo mas que yo, y que si me pedia tiempo era unicamente porque estaba esperando la reaccion del otro. Me aguante, lo pase mal, y a los 2 o 3 dias se lo conte a ella, pero me lo nego, y me dijo que estaba "flipando" incluso mas que yo, asi que yo, enamorado que estaba le hice caso. Su relacion con la amiga continuo a mis ojos igual, aunque ella me dijera que estaba enfadada con su amiga.

Todo continuo, mas o menos igual, pero con el tiempo, descaradamente, tomandome por estupido, se ponia nombres en el messenger que me daban a pensar que realmente lo estaba intentando con el otro, aunque ella siempre me dijo que tales nombres se referian a otras cosas. Hasta cierto punto la crei, pero al final no podia ser todo casualidad, asi que deje de creerla. Por suerte gracias a la amiga mi corazon ya estaba endurecido y tomo bien el golpe. Hable con la amiga y me conto mas cosas, me paso incluso hasta conversaciones en las que me pude dar cuenta que realmente estaba jugando conmigo, me estaba engañando continuamente, ella que siempre habia hecho gala de su sinceridad. Fui detallista, cariñoso, la ayude en todo, y me lo pago dandome la espalda, ella me hizo ilusionarme, para que? Para luego romperme asi? Senti rabia por no creer a la amiga, incluso llegue a pensar que la amiga queria algo conmigo tambien y por eso su actitud, es mas hasta cierto punto lo sigo pensando, pero se que no me ha mentido.

Mi situacion actual? Ahora mismo siento rabia, impotencia y ganas de vengarme. Siento que aun me queda un poco de amor, aun la quiero, pero en muy menor medida. El otro chico le ha dado esquinazo, y a mi me ha hecho sentir insignificante. Podria hacer que me perdiera a mi, y a su mejor amiga, porque ahora mismo puedo. Pero y que gano yo? He pasado casi 3 meses enamorado de una persona que se que no merece la pena, y ahora soy por asi decirlo su segundo plato, me deberia conformar con ser su segundo plato, y disfrutarla? Ella no sabe lo que yo se, solo sabe que estoy mosqueado con ella, y hoy mismo hemos discutido (por escrito como siempre). Hasta ahora tenia pensado contarle todo lo que pienso unicamente si me preguntara, y si no seguir como siempre. Se que ahora que el otro no le va a hacer caso va a estar por mi, y se que puedo disfrutarla porque realmente es muy guapa. Pero debo ser tan frio, tan incorrecto conmigo? O deberia mandarla a la mierda por todo lo que me ha hecho y cortar por lo sano? En San Juan me ha invitado a pasar la noche en su casa, asi que sus intenciones ahora son claras, y yo no tengo pensado rechazarla, pero hasta cierto punto. Vosotros que opinais?

Realmente, estoy absolutamente convencido de toda la historia con el otro, porque ademas de los nicks, su amiga me paso una conversacion en la que se revelaban demasiadas cosas, y dudo mucho que las pudiera editar.

Perdon por haceros leer tanto, pero realmente nunca en mi vida imagine que me pudieran pasar a mi cosas tan raras. Hasta que pasan.
 
Antiguo 12-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
hola anonimoG,

al menos veo que tienes claros los hechos, eso ya es un paso, hay gente que se quedan flipando, no imaginas como te entiendo en ese sentimiento de engaño, y es que ella te ha engañado, te ha mentido te pedia tiempo para una cosa y hacia todo lo contrario.

Yo con tu permiso te doy mi opinion, da gracias que lo tuyo ha durado solo tres meses, a la petarda que la ardan en san juan y tu a lo tuyo, desde mi punto de vista eres muy afortunado tu has descubierto su juego en solo tres meses a mi me costo mas de tres años.

Felicidades

un saludo y animo
Nark.
 
Antiguo 12-Jun-2008  
joer
Guest
 
Mensajes: n/a
sera perra!cogete a la amiga alli en su cara delante de su careto!!! tias asi no se merecen ni mirarlas
 
Antiguo 12-Jun-2008  
AnonimoG
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mas gracioso es su actitud, es celosa, no me deja que me fije en otras, sin embargo ella constantemente esta tonteando conmigo y con 2 o 3 mas, pensando que yo no me doy cuenta, lo niega todo y intenta mantenerme como posible candidato, sin quitarme la esperanza e intentando mientras buscar mas victimas, menudo personaje. En fin yo me alegro de haberme dado cuenta ahora como dice nark y no de aqui 1 año cuando podria haber sido peor.
 
Responder

Temas Similares
el principio de un final...opinar Por qué las mujeres al principio dicen que no? ES EL PRINCIPIO DEL FIN...ASI ME SIENTO YO principio dificil! k hago? el principio del final


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Patrocinado por amorik.com