Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta historia ocurrio en el 2001. Pero le he vuelto a encontrar en facebook y me ha venido a la memoria mi historia con el ya que nunca supe si fue si o si fue no. Me fui a estudiar a Australia y el era mi companero en la clase. Yo soy espanola y el era noruego.
La primera vez que le vi pense que era guapete.. todos los noruegos son (casi todos) aunque yo por aquel entonces no queria nada con nadie. Pero pronto el empezo a mostrar interes hablando conmigo, pidiendome el telefono, email.. incluso insistia en llevarme al centro de la ciudad desde la uni en su coche sin yo pedirle nada. El caso es que acabamos yendo al cine varias veces en las que me cogio la mano y esas cosas y era muy dulce conmigo. Incluso un dia vimos una peli en mi casa pero nunca intento nada conmigo. Solo me abrazaba y me besaba en mi mejilla al despedirse, siempre se comportaba timido. Mis amigos me decian que se iba a decicir muy pronto y que me estaba tanteando. El si iba a ir a Noruega de vacaciones durante el mes que teniamos entre semestre y semestre. Entonces fuimos al cine como 3 semanas antes de que se fuera y yo le pregunte que queria de mi porque tenia la impresion de que estaba jugando conmigo. Entonces el me contesto que "Jugando? No lo creo porque no he intentado besarte" y dijo: "Ese es el problema... no se lo que quiero... me gusta mucho estar contigo.. pero no creo que quiera una relacion seria ahora mismo" y . Me dejo de piedra y triste... entonces me pregunto: quieres que te bese? y yo le conteste: "no lo se" porque en ese momento me quede en blanco y no queria ser una mas. Asi que ahi quedo la cosa. El dia antes de marcharse yo decidi llamarle para despedirme de el. Hablamos por telefono y se diculpo porque habia estado poniendo excusas para poder vernos y me dijo " lo pasaremos muy juntos cuando vuelva". Bueno pues el se fue y me siguio mandando emails con indirectas. El era muy dulce en privado, pero con el amigos se comportoba como "el hombre" .Todo el rato se comporto como si... y luego no... Era muy tierno y de repente se comportaba frio otra vez.

El caso es que volvio. Y me acuerdo que el primer dia que nos vimos en clase estaba yo sentada y el tomo carrera para sentarse a mi lado. Como que no queria que nadie mas se sentara. Yo pense que habria tenido tiempo para pensar y decidir que queria. Bueno el caso es que caso es me dijo que me llamaria para quedar y eso. Pero decia las cosas y luego no las hacia... seguia siendo el si pero no. Entonces yo ya me canse y le mande un mensaje por telefono porque ese dia teniamos previsto ir juntos a un concierto con nuestros amigos y el todavia no me habia llamado ni nada, entonces yo ya me enfade y le mande el mensaje diciendole: si no haces algo pronto ya, termino con esto. No quiero jugar mas.

Ese dia yo fui al concierto pero el no. Cuando me lo encontre en clase otra vez estaba enfadado conmigo. Yo le mande un email diciendole que lo sentia pero que era la unica manera de saber si si o si no. No voy a estar esperando siempre, no? Despues el me mando un email diciendo que habia sido un malentendido porque somos de diferentes culturas y que en realidad no queria nada y que yo no era importante para el. Bueno pues, despues intente hablar con el y el me dijo cosas feas como que nunca le importe...y que le dejara en paz... el caso es que el no me miro a la cara mientras me decia todo esto .... me evitaba la mirada. Su lenguaje corporal decia todo lo contrario.

Asi que yo decidi pasar ampliamente de el y ser indiferente. A partir de aqui no se que le pudo pasar. No me quitaba la vista de encima, se ponia nervioso cuando yo estaba delante y no paraba de observarme cuando estabamos juntos y coincidiamos en fiestas y barbacoas. Los noruegos eran my dados a esto y mis otros compis noruegos (sus amigos) me querian mucho y siempre me estaban invitando. Bueno, el caso es que ... teniamos una amiga en comun que tambien era noruega y le conte la historia. ella se sorprendio mucho de la reaccion de el y de su comportamiento y me dijo que por su forma de ser, el lo estaria pasando peor que yo por como se habia portado.
Al mes de todo esto intento ser amable y acercarse a mi otra vez... incluso me acuerdo que en una barbacoa vino hacia mi abriendo sus brazos para abrazarme pero yo me mostre fria e indiferente. Yo podia ver que el se sentia mal. Se lo merecia.
Pues asi estuvimos hasta el final del curso. aunque las ultimas semanas volvimos a hablar, incluso comimos un dia juntos y todo. Yo tenia la esperanza de que despues de todo se decidiera a hacer algo. Me puse muy mala con gripe una semana y el me llamo con la excusa de preguntarme algo para ver como estaba.
En fin, el dia llego en el que se fue a noruega en navidades hasta el curso siguiente. Ya no le veria mas porque yo me marchaba a otro lado a estudiar. No le vi las ultimas 3 semanas antes porque no coincidimos.
El caso es que yo ya tenia asumido que no le importaba porque no se habia despedido de mi. Ese dia, cogi el telefono a las 8 de la manana y justo recibo un mensaje de el diciendo (todavia me acuerdo perfectamente): "Me voy a Noruega. Ten un verano estupendo. Te echare de menos. Espero que nuestros caminos se crucen otra vez algun dia hasta entonces cuidate". Yo iba en el autobus y empece a llorar y todo el mundo mirandome. Estaba pensando en mi justo antes de irse?
Le conte lo que paso a nuestra amiga noruega y me dijo que yo a el si le importaba, pero que entre que el era muy timido y que en noruega son las chicas las que hacen todo pues si nos quedamos. Es verdad que es Noruega las chicas hacen todo? Que hacen los hombres entonces, sentarse y esperar?

Le escribi un email contandole que llore cuando vi su mensaje y que tenia que haberse despedido en persona por lo menos. Entonces el me escribio un email largo diciendome (todavia lo conservo despues de 10 anos porque me llego al alma):
"No me acuerdo lo que te escribi en el mensaje exactamente pero si empezaste a llorar estoy seguro de que seria algo bueno. Espero que fueran buenas lagrimas, no malas, porque cuanto mas pienso que como te trate, mas siento que te debo una disculpa. Porque siento mucho como te trate. Tu no hiciste nada mal para nada. He tenido un par de relaciones malas antes y por eso te rechaze. Me pongo a la defensiva con las chicas ahora. Tu eres una chica muy dulce, encantadora y bonita que se merece un trato mucho mejor que ese. Siento que no tuviera el coraje de decirtelo en persona. Estoy seguro de que encontraras a tu principe azul en otro lado.".
Despues de esto, seguimos mandandonos emails y yo me fui a otra uni a estudiar pero no volvimos a hablar del tema. Al curso siguiente, me llamo en cuanto volvio a Australia y quiso mantener contacto conmigo. Pero yo habia conocido al que es mi marido hoy dia y mi interes por este noruego fue disminuyendo, puesto que pense que despues de como se porto no merecia la pena.

Ok, ahora mis preguntas son: alguna vez le guste de verdad?quizas queria rollo al principio y luego se dio cuenta de que sentia por mi mas? Me gustaria saber si se acordara de mi de manera especial como yo de el, porque aunque estemos casados y tengamos hijos cada uno por nuestro lado (el tiene 2 y su mujer es noruega tambien) pues yo creo que le tengo como ese amor platonico porque a pesar de que habia algo nunca paso nada.Yo creo que todos tenemos un amor platonico o sentimientos por alguna persona que aunque tengas tu vida echa todavia te acuerdas de ella.
gracias.
 
Antiguo 01-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Otro rato...
 
Antiguo 03-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
asi pasa tal vez su indiferencia era de su cultura a veces nos pueden chocar los tratos frios ,yo como caribena q soy el trato es ecencial para el amor ,algo frio y distante duele ase mal ala persona ,en tu caso creo q su cultura y como vivio sus relaciones pasadas lo hicieron algo frio ala defensiva ,creo q si ,q el te queria y mucho ,pero aveces la timidez la forma de ser ,la cultura hace mella en la relacion ,lo mejor era q el se hubiera desahogado contigo dejar fluir sus sentimientos hacia ti.pero el destino a veces es cruel ,separa .pero lo mas seguro q si q el sentia x ti como tu x el .guardalo como un hermoso recuerdo en tu corazon.
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola amiga, para mi el desde el principio cuando te dijo que buscaba rollo,se veia su intencion,no te cumplia y no era atento contigo,asi que por muchas palabras bonitas que te diga, los hechos demuestran que no tenia tanto interés...lo siento

Tu quizas lo pusiste en un pedestal,o lo idealizaste,pero con su forma de comportarse me parece un enamorador


saludos
 
Antiguo 05-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es bonito tener recuerdos así como el tuyo, ya q te durarán toda la vida y te harán ser la persona q eres. Tú has idealizado a esta persona, ya q realmente no le conocías de verdad, por lo q cuentas no profundizásteis demasiado y no os conocíais sinceramente, por eso te importa tanto aún hoy en día, porque has puesto en él cualidades todas positivas e idealizadas de tu hombre con mayúsculas. Lo importante no es q pensaría él entonces, ¿q más dá? (aunq yo creo q si de verdad hubiese querido algo habría dado algún paso para conseguirlo como hacemos todos cuando d verdad nos importa algo), lo interesante es porqué te importa a tí ahora. No te centres en ideales irreales q no existen, sino en indagar en tus sentimientos actuales y en el porqué de las cosas. Un beso, guapa.
 
Responder

Temas Similares
denme su opinion DENME SU OPINION... CREEN QUE LE GUSTO O SOLO COMO AMIGOS?? corazon lean y denme su opinion ando confundida [b]denme su opinion.... se los voy a resumir en una pregunta ME ODIA PERO LO AMO , DENME UN CONSEJO DENME UNA RESPUESTA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Patrocinado por amorik.com