Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Hola, para empezar pues les voy a contar una cosa acerca de mi y es que siempre he tenido esa predisposición por las mujeres mayores que yo.
Aunque, mi primera novia la tuve hace un año y medio en una relación que duro como seis meses aproximadamente y mi actual novia es la segunda novia que he tenido, haciendo resaltar que ambas son mayores que yo, mi novia tiene 31 años y yo tengo 22 años.
Nos conocimos en el mes de marzo de este año, resulta que ella trabajaba en el mismo centro comercial que yo, aunque en otro local y debo decir que fue ella quien dio el primer paso, porque me comenzó a hablar y en cuestión de tres meses nos hicimos novios, al principio ella no quería y yo acostumbrado al rechazo por mi menor edad pensé que era por eso, más adelante ella me explico que la razón por la cual había durado era por una reciente ruptura en su relación anterior.
Ya llevamos tres maravillosos meses de noviazgo y la veo a ella muy entusiasmada y yo, pues, yo también estoy muy emocionado.
Solo un detallito que había olvidado, es madre de dos hijos hermosos que también me quieren.
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2015
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 128
Te felicito y deseo lo mejor, y que dure mucho!!!
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues nada, mucha suerte.
 
Responder

Temas Similares
La historia de mi ex novia Y ahora él tiene novia y creo que vamos a ser amigos!!!... Fin de la historia!!! Consejos sobre mi historia, problemas con mi novia, un tercero apareció Mi novia me dejo, lean mi historia y opinen y aconsejenme de buena manera plisss Mi historia...3años con un chico con novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.
Patrocinado por amorik.com