Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de BlOgGeR
 
Registrado el: 19-March-2009
Ubicación: En mi ksa
Mensajes: 11
Hola! Bueno, mi novio me dejó por su ex. Después de dos años que hacía que lo habían dejado, y cuatro meses después de que se vieran por última vez, ya que decidieron dejar de verse porque él lo pasaba mal, y ella no quería volver con él, ha sido ella la que lo ha llamado para volver a intentarlo, justo cuando llevaba tres meses saliendo conmigo. No entiendo cómo todo lo que me decía que sentía por mí, todo lo maravilloso que era todo, y cómo si me decía que no podía vivir sin mí, se haya ido a la basura por una simple llamada. En fín, que aunque cuesta mucho, hay que seguir adelante. Yo ahora he aprendido que lo mejor es no tener ningún contacto con él, dejar que cicatricen las heridas, y más adelante, quién sabe si podremos al menos saber el uno del otro. Por lo pronto, lo más importante es recuperarme y olvidarlo, que nadie que te hace sufrir merece tus lágrimas.
Un saludo, y ánimo a todos!![/QUOTE]

A mi paso algo similar, Me líe con una chica sabiendo que le gustava otro (fue IDIOTA lo se). El tema fue que AMBOS había salido de relaciones en las cuales habíamos sufrido mucho y pensaba que al sufrir lo que yo sufrí nos i´bamos a entender mejor, íbamos a charlar, etc. Tampoco pensaba "involucrarme" mucho, porque enrealidad no estaba para una "relacion seria". Y así fue, Quedamos en "intentar"; la verdad es que nos entendímos bien desde el comienzo, hablabamos y nos omabamos de las manos, etc, todas esas cosas de novios, NO? Pero, para mi sorpresa me empesé a involucrar poco a poco, asta que...termine encantado por ella. PERO, y aquí viene la parte "melodramatica" de la historia, un dí llego al colegio, al cual vamos juntos, uno de mis colegas me aparta y me dice que mi novia le se la etaba insinuando y que le decí que le amaba, etc. El problema fue qu; si yo uviese sido YO REALMENTE no me ubiese importado, le abría cortado y ya estaba. Pero me había envolucrado, y MUCHO. Te preguntaras: ¿que tendra que ver con mi historia? Bueno el hecho es que ELLA me había dicho: "Sos la persona que mi corazón a estado buscando este largo tiempo" y to como niñito inocente que sigo siendo le creí, y desde ese momento
Bueno en fin se las hago rapido; Yo terminé con ella, facil y rapido, sin darme cuenta que a largo plazo me iba a afectar, Y MUCHO.
Hoy en día estoy completamente enamorado de Isabel otra chica de la cual no voy a hablar ahora, pero no pasa un día que no recuerde los hermozos días que pase felismente con Lorena.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia [Mi historia] MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia mi historia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.
Patrocinado por amorik.com