> Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
 
Antiguo 02-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-November-2007
Mensajes: 1
No creo que lo que cuento sea nuevo le habrá pasado a algunas chicas. Vale que yo cuando conozco a un hombre con anillo me vuelvo un poco loca. Pero estos hombres como Javier que asi se llama del que hablo deberían darse cuenta que no son adolescentes y estas relacciones son mas de sensaciones que sentimientos, antes que lanzarse a relacciones estúpidas, irracionales. Luego quieren mas y pasan de hacerse los atormentados y dramáticos a comportarse como cerdos miserables. Como Javier, a querer conquistarte con palabras de quien se cree el pobre buen escritor, o poemas prestados. ¿que se puede esperar de alguien que traiciona a su familia? Lamentable, para pasar de el.
Por si quereis conocer o opinar, su email es: [email protected] y teléfono: 690629887

Dolo.
 
Antiguo 02-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2007
Ubicación: donde rompen las olas
Mensajes: 9
Por lo menos es lo que se entiende de lo que has escrito...

Si es así.... Por que antes de criticarle por inmaduro al ir creando sentimientos hacia tí, estando los dos enrrollados.... Mirate primero hacia tí misma....

Si formaras una familia, y lo hicieras estando enamorada de tu marido, o pongamos que no lo estas.... ¿Que pensarías de quien busca un rollete, aunque solo sea sexo (no vaya a ser que te atrampes sentimentalmente...), con tu marido?

¿Habra contado el a su mujer: "mira querida, estoy qon maripepa que solo quiere sexo, no te preocupes tesoro"?.... Pero claro, todo se complica si "javi empieza a sentir algo por maripepa"

¿Te gustaría que te hicieran algo así?

¿Y por que das su telefono????

¿No podrias dar el tuyo???


Te veo algo egoista....

Lo siento pero es lo que interpreto de lo que has escrito....

Piensa con empatía, TU SI ERES RESPONSABLE DE ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS
 
Antiguo 02-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Piensa que el puede hacer lo que le da la gana. Tu eres la responsable de tus sentimientos, si te fastidia su forma de ser, podrias pasar de el directamente y seguir con tu vida.
Por cierto, eso de poner su email y telefono, me parece inmaduro. Demuestra que eres diferente a el
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia No hay que aceptar los engaños e infidelidades Los ex y los engaños ayuda porfaaaaaaa MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia


--------------------------------------