Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2009
Mensajes: 3
bueno...la verdad es que soy nuevo en esto.
mi idea es contarles mi historia y q me den su opinion, de acuerdo a las preguntas q estan en el final.
la historia es más o menos asi...estoy enamorado de mi amiga, yo no creo que halla mejores o peores amigos, creo q un amigo es grande, porque ya la palabra lo dice. la conoci en la escuela, fui 3 años de secundaria con ella, siempre me gusto, pero por una cosa o por otra no se lo dije o lo deje pasar. hasta hace mas o menos unos 8 o 9 meses. desde la primera vez que se lo dije he sacado varias veces el tema para pedirle una oportunidad, pero siempre fue un no. el problema es que ella ya tuvo una historia con un amigo, la cual no sirve de la mejor experiencia, este amigo de ella tambien es mi amigo, pero al no haber sido una historia larga entre ellos, el comprende lo que a mi me pasa.
la cosa es que yo creo que el problema no es que no sienta algo por mi, o que no sienta que puede funcionar; creo que el problema esta en que cree que al probar y si llega a salir mal, puede perder una amistad.
entonces yo, tratando de decirle muchas cosas que cuando hablamos se hacen dificil decirlas, mas que nada porqe creo que si me la juego como en la carta, pero en persona, puede ser un rechazo muy doloroso para mi.
esta es la carta que le escribi:
"espero que andes bien; esta carta es para agregarle otro concepto a nuestro variado sistema de comunicacion, je!. yo se que mi letra no es como para andar haciendo cartas, pero uno hace lo que puede.
en verdad, tengo muchas cosas para decirte, pero algunas prefiero decirtelas en persona, aunque no se cuaando se dara la oportunidad.
con que empezar?...quizas con el miedo que me da lo que esta pasando, o para ser mas preciso, con lo que me esta pasando a mi; que cada vez que estoy con vos me hace sentir muy bien, que creo un mundo en el que vos y yo es como en mis sueños, que somos una sola persona, y eso me da miedo, miedo y esperanza ala vez. es por esa esperanza en la que me aferro que hoy no estoy como en esas pasadas veces en las que no podia hacer nada para tener ganas de seguir adelante.
si, aunque te paresca raro, he estad peor.
no quiero que esto te haga sentir mal, o culpable, y mucho menos lastima.
te entiendo profundamente cuando decis que no queres estar conmigo, se que has pasado cosas que te llevan a decirme que no, y tmb creo que esas cosas te hacen tener miedo, miedo a jugartela por una persona que ademas es tu amigo, pensando que podes perder algo valioso, y quizas eso te haga perder algo mas valioso aun. como dicen varios "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA".
tratando de no ponerme insistente en que pienses en darme una oportunidad, te cuento que el miedo se debe a que lo que siento por vos es diferente, no se si mas fuerte o mas grande, sino qe diferente a otras veces.
sabes que siempre trato de ponerle buena cara al mal tiempo, y por eso continuamente pensas que lo mio ya paso, pero no, como te he dicho antes siempre me gustaste, de a poco cada vez mas, llegandote a querer, aunque por ahi lo disfrace con la amistad.
la ultima vez que hablamos me pediste que trate de dejar de hacerme la cabeza, que trate de olvidarme de vos como mujer; lamentablemente, no puedo, es mas, creo que al intentarlo cada vez es peor.
terminando esta carta, dejando de molestarte, te quiero decir solo una cosa, todo esta en tus manos; que me des una oportunidad, no solo a mi, sino a vos tmb, de dejarme tratar de hacerte bien, asi cmo vos me haces a mi sin quererlo.
pensalo, solo eso, y como te dije esa vez, quizas para el mundo no sos nadie, pero par alguien sos el mundo; deja que seamos nuestro mundo.
beso
te quiero
p/d: te espero y te esperaré."

bueno...
creo que con eso mas o menos comprenden la situacion.
por favor les pido que me respondan las mujeres.
¿que harían si un amigo les escribe una carta asi?, ¿le dan una oportunidad o intentan decirle que no de la mejor manera posible?
y si algun hombre me qiere contestar
¿si les parece una buena forma para demostrarle a una mujer, o en este caso a una amiga, cuanto la queres?

gracias.
 
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2009
Mensajes: 3
gracias corazonpartio!...me sirve de mucho...tengo esa duda de presionar o no....gracias!
 
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2009
Mensajes: 17
Yo estube 1 año en la misma situación que tu,amistad con la que estaba enamorado...
Me rechazo 2 veces y cuando ella pensaba que a mi ya no me gustaba ni cosas raras...derrepente le dio el flechazo por mi pero sin que influyera nada de lo anterior

Mi consejo:No vayas tan detras diciendole que le quieres, no la presiones tanto que si surge algo por su parte tu seras el primero en darte cuenta sin hacer nada...lo notaras

Saludos!
 
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Bueno, yo soy mujer, y creo que la mayoría de las veces el escribir una carta es una manera cobarde de intentar declararse a alguien (por supuesto las cosas es mejor decirlas a la cara). Pero cuando alguien ya ha intentado más de una vez hablar con esa persona y no le ha funcionado por x circunstancia -y además escribe bien, como es tu caso,- creo que es una buena opción.
La verdad es que me parece una carta sincera, y creo que sabes expresar tus sentimientos cosa que no es fácil.
Yo le enviaría la carta a la chica, no vas a perder nada, en todo caso ganarás ya que ella aunque decida no salir contigo valorará aún más tu amistad =)
ánimo y suerte!
 
Antiguo 10-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2009
Mensajes: 3
gracias...igual yo hable con ella, la carta fue algo aparte. cuando le declare lo que sentia se lo dije en persona.
 
Antiguo 10-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Si, me suena conocido... y a quien no?

Ya no le des mas vueltas e intenta besarla... aunque de seguro que ella te hara la cobra (ese movimiento que hacen cuando esquivan un beso)

Yo hablo de sexo con una "amiga" y cada vez se pone mas roja, aunque la verdad es que no quisiera que eso pasara, y solo lo hago para incharle los ovarios... y ella me corresponde abrazandome y todo eso... para ella poner celoso a uno que si esta enamorado de ella.

Tambien tengo una amiga muy hermosa, pero que no me gusta su forma de ser (es medio engreida y medio que no) y yo pues tambien soy un cabron... y casi no la saludo, una vez la hice que ella madrugara porque tenia que ayudarle con algo y le puse mis condiciones. Se levanto muy temprano, y yo llegue media hora tarde... y solo la salude de beso fingido en el cachete, a lo que ella me reclamo y entonces me acerque mucho y le puse mi cara frente a ella y le di un besito (pero con odio pues yo tambien habia madrugado) y luego todo normal...

El caso es que estas tias pues son para mi solo "amigas" y pues no siento mucho por ellas...

Por otra parte esta la chica que si me gusta y somos muy "amigos" y que apesar de que lo hemos intentado, siempre aparecen obstáculos (sus amigos, mis amigas, sus amigas, mis amigos, etc) que nos han llevado a alejarnos... como una estupida novela en la que todo el mundo conspira contra el amor de dos personas,

Y pues… varias malditas situaciones, y yo lo he intentado de todas las formas, colores y sabores con ella, y ella a su manera igual lo ha intentado, y nunca se da nada tío.

Si para mi, ella fuera como las otras chicas de las que te hablo, pues ya hubiera pasado algo… pero no tio, no puedo ser asi con ella, lo intento y de veras que no puedo, me viene un remordimiento de conciencia… o algo parecido. Quisiera que todo se diera naturalmente… pero también se que eso nunca podria pasar.

Ya la he abrazado y casi besado, muchísimas veces y también he tenido que sufrir muchísimas veces mas y ella también (así es la cosa)…

Ahora que ella ya parece darse por vencido…tuve que forcejear con ella para poder abrazarla (como los cavernícolas!!!). Nunca había usado la fuerza y valla que la tengo (una ves tuve que vérmelas para trasportar sin ayuda de nada un tronco de árbol de mas 100 kilos, todo por mi orgullo). Ella es como mi kriptonita, ella es mas fuerte que yo, no puedo sostenerla, se me escapa de las manos… esta vez dije: no te me vas a ir, y forcejemos, y hasta nos caimos tio, nos caimos!!, a lo que después vino uno de los mejores momentos… y creo que hubo chispitas en su corazón y el mío (a si se siente)

Pero nunca habia intentado besarla, era como una regla que yo me había puesto… y despues de mucho tiempo la rompi… y aunque fue un mal momento para los dos, me alegra haberlo intentado (por la fuerza).

Y valla sorpresa, parece que todo seguirá igual o cada vez peor, o cada vez mejor… no lo se… yo me siento cansado.

Y ella me considera su “mejor amigo”… ja

Todo esto te lo digo, por que yo he llevado la cosas al extremo, como saltar de bonguie y amarte en la caida, como caminar por la cuerda floja… etc. asi lo siento… y bueno no voy a quedar como la victima, pues una vez me di cuenta de que me gustaba y tube miedo de perder su amistad, y soy medio maldito y tambien le he hecho perradas, y también la he hecho pasar por malos momentos… no se que pasara. Y eso no es todo.

El caso es que si tu no te aferras a ella y le das su espacio, y no estas enamorado de ella, y le hinchas los ovarios, y le haces esperar, y no le das mucha importancia… seguro acabareis en la cama.

Pero si sois como yo… no querrás hacerle eso, es tu elección…

Pero eso si, intenta besarla y sabrás que no es una ilusión…
 
Antiguo 10-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Foxiny
 
Registrado el: 05-July-2009
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, en el pueblito en medio de la nada
Mensajes: 22
Es que inevitablemente una amistad cambia después de salir con esa persona, deberías entender el miedo que tiene tu amiga… mira, a mi mejor amigo le pasa lo mismo y se que si algún día le llego a dar pie para salir y después no quiero estar con el porque no me gusta, se terminara alejando de mi, porque dicen “es demasiado doloroso estar cerca tuyo, no puedo” y termina muy mal la cosa x_x
Vos es que se nota que estas enamorado pero creo que si ella gustara lo suficientemente de vos saldría con vos, digamos.. Muchos de los noviazgos son primero amistad y después pasa a ser algo mas, y no piensas en como va a acabar todo sino que quieres estar con la otra persona..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco amigos para tener una amistad muy sincera Amigos con derecho - opinión me dais una opinión sincera? hola amigos necesito su opinion Necesito su opinion amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40.
Patrocinado por amorik.com