Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi reacción final.
Trataré de resumir, hace cosa de un mes conocí a chica en badoo. En su perfil ponía claramente que buscaba una relación seria y un hombre que le guste bla bla bla. A mí me llamo mucho la atención la chica pues es asiática y me pierden las asiáticas, y era de mi tipo, pero cuando empezamos a hablar , congeniamos enseguida también. Vamos que hubo conexión al instante. Yo tengo 37 años y ella 38. Nos citamos, hicimos planes , tuvimos sexo y lo pasamos bien, iba todo muy bien, pero tenía una sensación rara, como wue algo me decía que ella seguía chateando con más chicos. Yo a todo esto , había borrado mi cuenta, pues siempre lo hago cuando empiezo con alguna chica cuando me cito por respeto y enfocarme en conocerla.
El caso que la curiosidad mató al gato y me hice una cuenta falsa y pude comprobar que efectivamente ella seguía con su cuenta y de forma muy activa, muchas veces al día conectada. Obviamente no dije nada, pues no somos pareja y pienso que no debo reprochar nada, pero no me gustaba la situación.
Seguimos citándonos y planeamos pasar el fin de año juntos en un hotel que reservé y pagué yo.dos días antes el día 29, llevaba ya un par de días que había que sacarla la conversación con sacacorchos, hubo un malentendido que no voy a contar para no hacerlo más largo y cancelé la habitación perdiendo el dinero. Si a alguien le interesa saber la parte del malentendido por dar más información, lo cuento, pero obviamente el malentendido fue provocado por ella.
Aún así y todo la dije que podíamos hacer otro plan todavía y que estábamos a tiempo, a lo que me responde," lo siento , creo que arruiné tus expectativas " . Yo me quedé a cuadros, como en shock y dije ok no hay problema y me dice otra vez " lo siento" sin explicarme el que siente, la pregunto que por qué dice que lo siente, y me dice que por haber causado un malentendido. Todo esto en chat. Bueno dejo correr el agua, y digo ok , no hay problema.
Lo que viene después es silencio el día 30, conectada a badoo , a WhatsApp, el 31 más de lo mismo hasta las 9 de la noche que no se vuelve a conectar a nada hasta el día siguiente 1 de enero a las 5 de la tarde. Imaginaos el cabreo, ni me felicitó el fin de año ( que tampoco habría servido de nada). Pues como podéis imaginaros estaría ya el fin de año follando con otro, porque que casualidad que fue el único día que no se conectó al dichoso badoo ni al whatsapp.

Bueno a las 7 de la tarde del día 1 le envié este mensaje por WhatsApp, la di un tiempo prudente para que respondiese y después la bloqueé.
Mensaje:
Yo: hola, el otro día quería decirte algo (el día 29 de la cancelación), pero preferí calmarme, esperar y pensar primero en vez de hablar en caliente. Ahora creo que es el momento adecuado, una vez pasado el fin de año.
Ella: qué es?
Feliz año nuevo
Estás enojado conmigo? ( esto lo dijo cuando vio que estaba escribiendo sin parar)
Yo: Lo primero de todo, esto no es un drama, odio los dramas pero quiero dejar claras un par de cosas porque creo que no te has portado bien conmigo.
Ella: lo siento si hice algo que...
Yo: espera, déjame terminar primero.
Ella:...
Yo: Quiero que sepas que no me ha gustado nada la forma que has tenido de cancelarme y la forma que has tenido de ignorarme los últimos días. No se si tenías otra cita , u otro plan mejor, aunque eso no son asuntos míos, pues no somos pareja, pero si no estabas interesada en continuar la relación podrías habérmelo hecho saber de otra manera y habría estado bien, pues siempre respeto las decisiones de otras personas. Somos libres y tenemos el derecho de elegir con quien queremos estar, pero hay formas y formas y no jugando con los sentimientos de las personas. Teníamos un plan para pasar el fin de año juntos, hablado como adultos, y lo has cancelado de una forma infantil sin exponer ninguna razón ni dar señales de vida. No eran sólo mis expectativas como tú dices, si no una expectativas compartidas por 2 personas adultas, a no ser que estuvieses jugando.
Eso no está bien , el hacer creer a las personas una cosa y luego cortar por lo sano.
Es de muy mal gusto y creo que si un hombre te hubiese hecho lo mismo, no te habría sentado nada bien. Las personas merecemos respeto , hasta en la forma en la que somos dejados, y pienso que tu me has faltado . Recuerdas cuándo te dije que había borrado mi cuenta de badoo? Pues no fue porque pensase que éramos novios, si no por respeto a la persona que estoy conociendo, en este caso a ti. Cometí el error en el pasado de estar con 2 personas a la vez y al final acabo muy mal para los 3, sufriendo todos como condenados. Desde aquel día siempre que salgo con alguien, me enfoco sólo en esa persona, y si funciona, perfecto, y si no, al menos habré dado lo mejor de min para conocer a esa persona y darme a conocer y adiós muy buenas.
Deseo que nadie te trate como me has tratado, porque lo vas a pasar mal. Así que te aconsejo que no hagas a otras personas lo que luego no quieres que hagan contigo. Esa no es forma de tratar a una persona ni en el amor ni en el ligue, ni en la amistad. Es muy egoísta. No tengo nada más que decir.

Ahí terminó mi mensaje,. Dejé un tiempo prudencial por si quería responder algo, cosa que no hizo. A las 23.30 la bloqueé.

Mi pregunta es, me he pasado con el mensaje? Realmente tenía pensado no decir nada, y retirarme ignorándola y ya, pero por dentro sentí que debía expresarme y hacerle ver a esa mujer que lo que ha hecho no está bien para que no se lo haga a otra persona antes de bloquearla, pues no me interesan mujeres así de superficiales y para que nos vamos a engañar, necesitaba desahogarme, eso sí, siempre con educación. Así aprendí yo a no jugar con varias mujeres a la vez , cosas de la vida, hasta que me partió el corazón la chica a la que dejé por otra ( que resulta que me dejó la elegida por otro) y a su vez esta fue usada por ese otro ����. Luego yo quise volver con la que había dejado , pero estuvo jugando conmigo como unos 3 meses sin decirme que sí, para mandarme una patada cuando más la deseaba. Vamos que salimos todos escaldados. Ya ves si aprendí, de esto hace años. Jamás volví a jugar a dos bandas.
He tratado de resumir. En la historia hay muchas situaciones que explicarían más cosas, pero pienso que no es necesario contarlas porque se sobreentiende. Aún así, si alguien quiere saberlas, las contaré.

Ahora por favor, que opinión tienen del mensaje que le he mandado anterior al bloqueo.

Gracias de antemano
 
Antiguo 02-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
A mí me parece bien el mensaje, te has quedado a gusto vamos ... yo es que con lo desengañada que estoy ni me habría molestado en tal parrafada, y aún menos habiendo perdido dinero por quien sea.

Qué habrá pasado con el mensaje? pues al haberla bloqueado, pues creo que nunca lo sabrás, pero vamos... que lo más seguro es que lo haya leído, y que tampoco le haya importado mucho, no creo que a muchas de las perlitas que pululan por el Badoo les importará mucho dañar a la gente y los reproches que les puedan hacer después. Yo creo que van a lo que van y punto.

Toca seguir buscando
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por la respuesta Odile.
Si que leyó el mensaje sí. Se me olvidó matizar que desde las 19 que lo mandé, hasta las 23.30 que la bloqueé, estuvo conectada varias veces al WhatsApp y aunque tiene la función de no saber si te ha leído los mensajes, pues no se ponen 2 ticks azules, sino siempre grises, siempre me leía los mensajes y me los respondía bastante rápido. Que lo ha leído antes del bloqueo no hay duda. Que no lo respondiese, pues la verdad que después del tocho que le mandé, a lo mejor estaba pensando que responder, para no responder la primera mierda que se le ocurriese, O a lo mejor no, el caso que pasaba de estar ahí esperando a que respondiese , la he metido al cajón de la gente bloqueada, total, después de lo que me ha hecho, tampoco me iban a cambiar nada unas "sinceras" disculpas, ya me entiendes.
Un detalle que acabo de notar, es que a pesar de estar bloqueada, he entrado ahora mismo donde tengo a varia gente bloqueada, así soy yo 😅. Tengo a gente en el cajón oscuro desde hace un porrón 😂🤣😂. Bueno a lo que iba, he visto que ha cambiado su foto de perfil ( no sabía que podías ver cuando los bloqueados cambian de foto de perfil) y ha puesto una foto muy triste todo de negro y con toda la cara tapada con mascarilla negra, cuando sus fotos de perfil solían ser bastante sonrientes de cara entera. Será casualidad
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Independientemente del mensaje, en esas apps si esperas encontrar una persona para relación seria, es muy dificil que la encuentres en una app, ahí entran personas que se sienten solas, otras buscan pasar el rato, otros hablan con varias personas, realmente es dificil encontrar personas serias y si tú buscas eso, no es él lugar adecuado.
Conociste y saliste con esa chica que no buscaba algo serio, busca conocer varios chicos, se acostaron muy pronto y así rapido pasó, si eso es lo que quieres y cedes muy rapido sin conocer bien a la persona, así vas a tener relaciones efímeras y estarás frustrado como ahora, lo que rapido llega, rápido se va, ustedes no sé conocen bien, no sé han tratado, ha sido pura pasion que se acabó, no congeniaron y no funcionó.
Así que define bien qué es lo que quieres, una aventura efímera, ahí están las apps, quieres algo serio, escoge bien a la persona y no cedas a todo a la primera.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Independientemente del mensaje, en esas apps si esperas encontrar una persona para relación seria, es muy dificil que la encuentres en una app, ahí entran personas que se sienten solas, otras buscan pasar el rato, otros hablan con varias personas, realmente es dificil encontrar personas serias y si tú buscas eso, no es él lugar adecuado.
Conociste y saliste con esa chica que no buscaba algo serio, busca conocer varios chicos, se acostaron muy pronto y así rapido pasó, si eso es lo que quieres y cedes muy rapido sin conocer bien a la persona, así vas a tener relaciones efímeras y estarás frustrado como ahora, lo que rapido llega, rápido se va, ustedes no sé conocen bien, no sé han tratado, ha sido pura pasion que se acabó, no congeniaron y no funcionó.
Así que define bien qué es lo que quieres, una aventura efímera, ahí están las apps, quieres algo serio, escoge bien a la persona y no cedas a todo a la primera.
Tienes razón. De vez en cuando por aburrimiento entro en alguna app de citas y acabo escaldado. Luego me tiro sin entrar meses para volver a caer por el aburrimiento. Debería aprender de los errores. Gracias por el consejo.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por blackdeah1984 Ver Mensaje
ha puesto una foto muy triste todo de negro y con toda la cara tapada con mascarilla negra, cuando sus fotos de perfil solían ser bastante sonrientes de cara entera. Será casualidad
Pues lo mismo no es por tí, porque lo mismo que te hace a tí se lo hará a otros tantos que conozca por ahí, y con los que surjan problemas y malentendidos varios. Yo no le daría mucha credibilidad, la gente es experta en poner fotitos para llamar la atención, dar pena, etc...
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues lo mismo no es por tí, porque lo mismo que te hace a tí se lo hará a otros tantos que conozca por ahí, y con los que surjan problemas y malentendidos varios. Yo no le daría mucha credibilidad, la gente es experta en poner fotitos para llamar la atención, dar pena, etc...
Ya ya, seguro que no es por mi. Será una coincidencia nada más. Desde luego no le importaba nada como ha demostrado con sus actos
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Independientemente del mensaje, en esas apps si esperas encontrar una persona para relación seria, es muy dificil que la encuentres en una app, ahí entran personas que se sienten solas, otras buscan pasar el rato, otros hablan con varias personas, realmente es dificil encontrar personas serias y si tú buscas eso, no es él lugar adecuado.
Conociste y saliste con esa chica que no buscaba algo serio, busca conocer varios chicos, se acostaron muy pronto y así rapido pasó, si eso es lo que quieres y cedes muy rapido sin conocer bien a la persona, así vas a tener relaciones efímeras y estarás frustrado como ahora, lo que rapido llega, rápido se va, ustedes no sé conocen bien, no sé han tratado, ha sido pura pasion que se acabó, no congeniaron y no funcionó.
Así que define bien qué es lo que quieres, una aventura efímera, ahí están las apps, quieres algo serio, escoge bien a la persona y no cedas a todo a la primera.
Depende de la app. Si tuviera que buscar pareja por app no lo haría por Badoo, pues tiene fama de anteponer el sexo al afecto (con sus poquitas y honrosas excepciones).

Tinder, tres cuartos de lo mismo.

Quizá lo más serio para relaciones a largo plazo o con una vertiente más romántica suele ser Meetic.

Encontrar amor con sustento afectivo, cómplice y confidente, como añadido a lo básico y habitual (sexo e intimidad), ahora mismo, hoy por hoy, es muy difícil en muchas latitudes.

No se puede dar por sentado nada, ni hacer determinados planes de pareja llegado el caso. Suele ser demasiado temprano. Salir está muy bien, o escaparse; pero siempre y cuando no suponga mucho trastorno y de lugar a arrepentimientos. Los grandes planes empiezan cuando ambos van en la misma dirección.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Para estarla conociendo y no tener una relación sentimental con ella yo si creo que te pasaste con ese mensaje. No te contestó porque se habrá quedado flipando. Sinceramente creo que has sido bastante intenso. No puedes esperar que todo el mundo se comporte como te comportas tu.

La próxima vez no inviertas tanto en las personas sin saber si la inversión es reciproca.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Para estarla conociendo y no tener una relación sentimental con ella yo si creo que te pasaste con ese mensaje. No te contestó porque se habrá quedado flipando. Sinceramente creo que has sido bastante intenso. No puedes esperar que todo el mundo se comporte como te comportas tu.

La próxima vez no inviertas tanto en las personas sin saber si la inversión es reciproca.
Sí, pensé eso también. Por eso buscaba opiniones. Pero bueno, me dió coraje la situación y actúe de ese modo. De todos modos , independientemente del poco tiempo que se lleve, creo que siempre hay que ser honesto, no crees? El hecho de estarse conociendo, no debería dar derecho a ciertas cosas , o por lo menos a que de alguna forma pisen tu dignidad y tú no digas nada. Si se ha quedado flipando, imagínate cómo me he quedado yo desde el día 29 por la mañana al 1 por la tarde. No se pasa bien , te lo garantizo.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por blackdeah1984 Ver Mensaje
Sí, pensé eso también. Por eso buscaba opiniones. Pero bueno, me dió coraje la situación y actúe de ese modo. De todos modos , independientemente del poco tiempo que se lleve, creo que siempre hay que ser honesto, no crees? El hecho de estarse conociendo, no debería dar derecho a ciertas cosas , o por lo menos a que de alguna forma pisen tu dignidad y tú no digas nada. Si se ha quedado flipando, imagínate cómo me he quedado yo desde el día 29 por la mañana al 1 por la tarde. No se pasa bien , te lo garantizo.
Tu solito te creaste unas expectativas y eso cuando ya sabias que ella seguía chateando con otros. Tu mismo te pusiste una venda en los ojos. El principal “culpable” fuiste tu.

Por otro lado, te pidió ella o te obligo a que reservaras ese hotel? Si lo hiciste voluntariamente no tienes nada de lo que quejarte.

En su comportamiento había muchas alarma y las ignoraste. Con semejantes señales el que se engaña es porque quiere.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Tu solito te creaste unas expectativas y eso cuando ya sabias que ella seguía chateando con otros. Tu mismo te pusiste una venda en los ojos. El principal “culpable” fuiste tu.

Por otro lado, te pidió ella o te obligo a que reservaras ese hotel? Si lo hiciste voluntariamente no tienes nada de lo que quejarte.

En su comportamiento había muchas alarma y las ignoraste. Con semejantes señales el que se engaña es porque quiere.
Lo del hotel fue algo hablado por los dos y no fue ninguna iniciativa sorpresa o invitación por parte mía. Si no que nació del supuesto deseo por ambas partes de pasar la nochevieja juntos en plan romántico.
Después de hablado yo me ofrecí a pagarlo , pero no significa que fuese algo forzado por mi, ni que ella me obligase. Yo lo pagué por que quise , pero habiendo los dos buscado el hotel y hablado largo y tendido del plan.
Decir que no tengo derecho a quejarme es como decir a alguien que le acaban de robar la cartera en la puerta del Sol que no tiene derecho a quejarse por irse a pasear a un sitio donde está lleno de carteristas.
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Tu solito te creaste unas expectativas y eso cuando ya sabias que ella seguía chateando con otros. Tu mismo te pusiste una venda en los ojos. El principal “culpable” fuiste tu.

Por otro lado, te pidió ella o te obligo a que reservaras ese hotel? Si lo hiciste voluntariamente no tienes nada de lo que quejarte.

En su comportamiento había muchas alarma y las ignoraste. Con semejantes señales el que se engaña es porque quiere.
De todos modos gracias por tu opinión. Si se que hay opiniones para todos los gustos aunque haya algunas que no me gusten ya que me hagan ver otro punto de vista en el cual como tú dices , pues me puede hacer ver que me he pasado con mi mensaje y que he pecado de intenso y otras cosas. Pero bueno para eso estamos aquí también. Para aprender
 
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.145
Agradecimientos recibidos: 641
Ainnss!! las paginas de contactos... esos lugares que te los venden como la panacea de todo y que incluso ni pagando, a veces no logras hablar con nadie...
Cuando escriba mi libro "Cómo no ligar en las páginas de contacto" lo regalaré (mode ironic off).
He tenido varias experiencias en ellas, algunas surrealistas, ya es difícil acertar con gente que conoces en persona y puedes ver sus gestos y actitudes,
pues personas a través de una web, que a veces que pone "Pepe 48" y tiene una foto de la mili, o "María 46" (nick muy típico) y la foto es de antes de casarse y echar los churumbeles al mundo , pues... en fin.
Reconozco que como tú las he utilizado y quedado, pero también te digo que he quedado escaldado de ese medio, no descarto nada, pero cuanto menos, mejor. Cosas ya de viejuno, supongo...
Ratoncitopáez esta en línea ahora  
Antiguo 03-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2022
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Depende de la app. Si tuviera que buscar pareja por app no lo haría por Badoo, pues tiene fama de anteponer el sexo al afecto (con sus poquitas y honrosas excepciones).

Tinder, tres cuartos de lo mismo.

Quizá lo más serio para relaciones a largo plazo o con una vertiente más romántica suele ser Meetic.

Encontrar amor con sustento afectivo, cómplice y confidente, como añadido a lo básico y habitual (sexo e intimidad), ahora mismo, hoy por hoy, es muy difícil en muchas latitudes.

No se puede dar por sentado nada, ni hacer determinados planes de pareja llegado el caso. Suele ser demasiado temprano. Salir está muy bien, o escaparse; pero siempre y cuando no suponga mucho trastorno y de lugar a arrepentimientos. Los grandes planes empiezan cuando ambos van en la misma dirección.
Bueno, no era un superplan de pareja tampoco. Era como bien dices , una escapada. De todos modos , estoy seguro que si abriese un hipotético hilo, como si fuese un tío que le hace eso a una mujer , me pondrían escaldado en el foro. Es cierto que no éramos pareja pero nuestras citas eran encaminadas a ir algo más . Detalle que había omitido y me acabo de acordar que en su propio perfil de Badoo ponía que buscaba una relación seria . De hecho voy a editar el mensaje principal para que no pase por alto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Plantón ya 2 veces Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad Me ha dado plantón Como evito sentirme una fracasada cada vez que salgo con amigas Que hacer cuando eres una fracasada ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com