Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-January-2009
Mensajes: 12
Hola a todos, les voy a contar mi problema. Para ello voy a hacer una introducción en todo lo que fue la historia de mi último amor.

Hace poco más de 3 meses, conocí una chica por internet. Estuvimos chateando durante algunos días hasta que nos conocimos en persona. Desde el primer momento sabíamos que podía ser el comienzo de algo grande. A partir de ahi empezamos a salir. Ella casi de inmediato quería ser mi novia, yo le decía que no porque quería conocerla más, estaba enfocado en hacer bien las cosas. Pasado un mes, decidimos comenzar como novios. La relación fue muy profunda, nos queríamos mucho, nos contábamos nuestros secretos más intimos, viviamos lo nuestro con mucha intensidad. Así fue nuestro primer y medio de noviazgo.
Luego comenzaron los problemas, me extendieron el horario de trabajo y se me hacía muy dificil verla, a ella no le gustó eso. Encima justo cuando la relación se estaba debilitando, ella comenzo a sentir algo por un amigo de ella (esto me lo confesó más adelante, aunque ella afirma no haber tenido nada con él mientras estuvo conmigo). Las últimas semanas de mi relación fueron de total esmero para poder salvar dicha relación, se me estaba yendo de las manos. Hasta que finalmente, hace 16 días atrás, ella decidió finalizar la relación. Los motivos: Ya no había química y porque estaba comenzando a sentir algo por su amigo.

Desde ese día hasta ahora, mi vida es un infierno. Duermo mal, como mal, estuve con malestar digestivo hasta hace pocos días, estoy con mucha ansiedad. Una semana después que terminamos le envié unas flores en agradecimiento por lo bien que hizo en mi vida mientras estuvimos juntos y expresándole que la voy a esperar. Ella me agradeció por las flores, pero despues de ese día hemos tenido muy poco contacto y muy distante. Realmente me desespera esta situación.

No sé como seguir, que hacer..., yo quiero que vuelva conmigo, pero a su vez sé que no sería lo mejor. Quiero hacer algo para al menos tenerla cerca pero no sé que hacer. Quiero reconquistarla pero sin caer en el abuso. Tengo miedo de llamarla y enterarme de cosas que puedan arruinarme más, o de que ella se ponga más distante conmigo. No se si es conveniente llamarla, escribirle, verla, o no hacer nada... He querido olvidarla tratando de conocer a otra chica, pero cuando me dispongo a hacerlo realmente me doy cuenta que no quiero conocer a nadie más. Me he hecho dependiente de ella. Me estoy sintiendo muy solo y confundido. No sé que hacer.

Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
 
Antiguo 21-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Hola Helmut.bueno,decirte que creo que,has cometido los mismos errores que cometi yo en su tiempo.
Cuando alguien te deja,si hay alguna posibilidad de que vuelva,es pasando de esa persona.De nada sirve enviarle flores,yo tambien probé eso,creeme no sirve de nada.
Deberias no tener contacto con ella,hacer tu vida,nada de intentos de reconquista.Y chico,si no comes,no duermes y tal,eso a muchos les pasa cuando nos dejan y estamos amargados,pero piensa, y te puedes decir a ti mismo,¿realmente esta persona se merece que yo este asi por ella?¿O acaso alguien que me provoca este sufrimiento,se merece mi corazón?Hazte estas preguntas una y otra vez cada dia.Veras que vas saliendo del túnel.
Un saludo y suerte.
 
Antiguo 21-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..De que te serivira estar mal??? de nada solo enfermarte i eso es una estupidez , nadie merece nuestra autodestruccion.....
Si se acabo la historia dejala como lo que es un recuerdo bonito ya vivido i poco a poco la pena que ahora sientes ya se ira..
besitos i animos
 
Antiguo 21-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
los de arriba tienen razon.por muxo k te abras la cabeza por ella y le dieses todo tu ser..no ara nada x ti.comprobado.yo ame mas ka nadie a una xica ser cariñoso con ella y lo unico k izo fue pasar de mi y mentirme.no te martirizes ni intentes reconkistar a esa xica ni esperes nada. kien te kiera va a estar ahi si o si.asi k az borron y cuenta nueva por mu dificil k sea.
 
Antiguo 22-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-January-2009
Mensajes: 12
Hola a todos, gracias por los consejos. Relalmente son de mucha utilidad para mí.
Me quedo con algo muy positivo que me dijo Charles y lo voy a aplicar: "y te puedes decir a ti mismo,¿realmente esta persona se merece que yo este asi por ella?¿O acaso alguien que me provoca este sufrimiento,se merece mi corazón?" Aunque es difícil enfrentarse con la realidad.
Yo lo que más quiero es que ella vuelva conmigo, no hice nada malo, creo que hice bien las cosas. Ojala eso algun dia lo valore. Yo creo que uno comienza a esmerarse y a hacer cosas por la persona que perdió, con el objetivo de cambiarle el pensamiento, realmente quisiera poder hacer que se de cuenta de lo bien que puedo hacer en su vida. Yo sé que regalándole flores e intentar reconquistarla no sirve de nada. Pero tampoco veo que sea buena la indiferencia. Creo que mi disyuntiva es esa (jugármela o quedarme quieto).
Realmente me va a costar mucho olvidarla, porque no quiero hacerlo, realmente la quiero y además tengo una sensación de derrota que no puedo soportar.
En fin... veremos que pasa. Muchas gracias a todos
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
helmut, cuando creas dependencia hacia alquien
eso ya no es bueno para ti
si lleqan a tener alqo de nuevo y se vuelve a terminar
qedaras mucho peor
mi consejo es q mejor t alejes de ella & t des una oportunidd con una persona por la q sientas mas amor, y no tanta necesidad

es ahorrarte un mayor sufrimiento a futuro
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
hola helmut, veo q todos te han aconsejado muy bien... solo queria decirte q lo q sientes ahora es muy comun solo trata de no obsesionarte , a veces aun q hagamos bien las cosas las relaciones se terminan sin siquiera saber q paso en el medio, bueno pues q no tenemos el corazon de nadie comprado y creeme quizas algo mucho mejor este esperando por ti.. mucho animo y bueno cualquier cosa andamos por aqui .. saluditos
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de AriesBoy90
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 23
Amigo,no te amarges,mejor olvídala y vive tu vida sin tristezas =)
suerte y salu2
 
Responder

Temas Similares
Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa ayuda...mi ex y su enamorada una pesadilla... Me paso lo mismo, pero al final salí de esa pesadilla! Mi pesadilla esto es una pesadilla...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14.
Patrocinado por amorik.com