Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2010  
123_te
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno como dentro de poco mi novia y yo haremos 4 meses y mantenemos una relacion a distancia unos 350 km mas o menos, muy bien aqui publicare lo que llevo escrito no es mucho y me gustaria que todos ustedes den su opinion si les gusta o no.

Capitulo 1

Todo se remonta a una tarde, mas bien noche del día 28 de febrero del 2010, venia del cine pero paradójicamente por suerte no vi ninguno película, esa decisión fue importante, cuando llegue a casa me saludo una amiga pusimos las web-cam y ahí estaba ella, no sabia como se llamaba no sabia gustos sobre ella no sabia ni su edad, lo único que sabia era que su bonita sonrisa brillaba durante todo el tiempo como si de la luna se tratara, sus ojos redondo y bonitos eran como dos estrellas juntas que brillan por de noche y por el día, un pelo sedoso como la seda, una carita tan bonita, con una piel tan lisa tan bonita y unos labios que desde el primer momento que los pude ver, deseaba poder besarlos una y otra vez, cuando esa chica que se llama Noelia se fue a su casa todo paso a ser mas aburrido esa felicidad andante se fue a partir de ese momento me di cuenta que me gustaba, cuando estaba ella me sentía feliz, pero cuando se fue todo se oscureció, todo era diferente, todo se lleno de sombras pero solo durante unos minutos, esos minutos parecían horas, esos minutos sin la chica que me gusta eran larguísimos, donde están esa bonita sonrisa que desprende felicidad? Donde esta esos ojos que desprenden la luz que alumbra mi vida? Cuando ella ya no estaba me puse hablar con mi amiga sobre Noelia, quería saberlo todo sobre ella, sus gustos, aficiones, edad, como le había caído, que le parecía y demás cosas que me delataban de una forma clarísima, se veía totalmente que me gustaba, aun no la conocía casi nada pero me atraía y mucho.
Cada respuesta de esa pregunta hacia que me gustase mas y mas, así pasaron las hora, al día siguiente tuve la suerte de hablar con Noelia, cuando hablaba con ella todo era felicidad había un buen rollo entre nosotros fenomenal nos llevábamos muy muy bien y me gustaba cada vez mas, todo lo que salía de esos lindos labios me gustaba. Cuanto mas hablaba con ella mas crecía en mi corazón un sentimiento de cariño luego con los días, pocos días, fue cariño y la quería. El día 3 de marzo de 2010. sentía que no podía reprimir esos sentimientos sin dejarlos salir y decirle lo que sentía, tenia que decirlo, que jugármela a una carta, si me salía bien seria el chico mas feliz del mundo seria David & Noelia, si saldría mal seria un palo inmenso como la mar, seria otra vez mas que me entrompaba contra el muro del amor, ese muro que hay momento que es infranqueable pero que hay otro momentos que ese muro se convierte en una simple valla, Eran las 5:30 o las 6, no lo recuerdo bien hablaba con una amiga, bueno amiga para mi es como una hermana, Fátima mejor dicho Faty, hablaba con ella sobre Noelia, le preguntes muchísimas preguntas entre ella si le gustaba físicamente que le parecía, todas las respuesta eran positivas todo era bueno tenia el viento a favor, pero claro siempre tenia hay las sombra de las veces que salio mal con otras chicas pero esta era diferente, de las veces que se intento y se perdió pero Noelia era única esta tenia que salir bien, tenia una corazonada, mi amiga me lleno de valor y decidí a dar el paso, el paso que me llevaría al cielo para estar con mi ángel Noelia o que me llevaría al fondo del mar como si del Titanic se tratara. Llego las 8 u 8 30 de la tarde ella estaba ahí yo estaba como un flan, tenia que decírselo pero a la vez tenia miedo, lo intente le dije todo lo que sentía todo lo me parecía. Ella se disponía a contestar esos segundo fueron eternos pasaron un montón de cosas en mi cabeza, desde que me digiera que si, hasta que me digiera que no, de imaginar momento juntos y románticos a imaginar momentos de tristeza y soledad, la respuesta llego: ella sentía lo mismo que yo, le gustaba y me quería un poco, le pedí salir me dijo… que si!!!. En ese momento mi primera reacción fue tirarme sobre la cama y una sonrisa invadía mi rostro una sonrisa de oreja a oreja, y no paraba de decir gracias a dios, gracias ami amiga Faty y gracias a Noelia claro.
 
Responder

Temas Similares
enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). amor a distancia... (historia con video) mis sentimientos e irremediable historia a distancia amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Patrocinado por amorik.com