Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2016
Mensajes: 13
Bueno si antes publiqué y era una historia larga era para que se entendiera cada detalle quizás si es un resumen piensen algo y no saben todos los motivos para poder comentar. Pero aquí vamos.

Yo era un chico muy frío y antisocial, nunca me había enamorado y las relaciones que había tenido para mí no habían tenido importancia las tomaba como algo pasajero. Siempre tuve el pensamiento de que la primera vez (relaciones sexuales) debería ser especial con alguien a quien se ame. A mí me daban asco las mujeres que no fuesen vírgenes (Sé que varias personas criticarán esto y dirán que es un pensamiento estúpido, pero así era yo en un comienzo)

Por una red social conocí a una chica. Quedamos en conocernos a los 2 días de habernos hablado, pero no nos llegamos a conocer debido a que yo no quise asistir a ninguno de los encuentros porque era una persona extraña para mí y pensaba que quizás no era la persona que decía ser. Pasó 1 año desde aquel entonces y mi familia realizó una actividad para recaudar fondos para la operación de un familiar esto se lo comenté a aquella chica. En este caso llamémosla “Andrea”. Llegó el día de la actividad y ella me llamó diciéndome que quería ayudar y de paso por fin luego de 1 año podríamos conocernos. Nos conocimos y aquel día también conocí a su mamá la cual no me pareció nada agradable ya que ni siquiera me aceptó el saludo solo me miraba de forma molesta.

Luego de conocernos ella me empezó a decir para seguirnos viendo, yo acepté ya que todo ese tiempo me había parecido agradable hablar con ella. En la segunda salida que tuvimos ella me preguntó ¿te puedo abrazar? A lo que yo respondí que sí y cuando lo hizo lo sentí muy raro, me movió el piso, me agradó mucho aquél abrazo y eso que a mí no me gustaba ese tipo de cosas. Se me hacía raro algunas cosas de esta chica, ella me comentaba que no podía salir de su casa que si lo hacía era a escondidas. A mí se me venían muchas ideas a la mente debido a esto y a muchas cosas más que veía de ella y empecé a tenerle desconfianza.

A pesar de tenerle desconfianza empecé a sentir algo por ella, ya que era bien linda su forma de ser, su forma de tratarme. Yo empecé a cambiar, mejor dicho ella me empezó a cambiar yo dejé de ser como era. Claro en un principio nos veíamos y nos empezamos a gustar y nos lo dijimos, pero no ocurría nada solo nos veíamos y salíamos a caminar y conversar. Pasaron de 2 a 3 meses más o menos y ocurrió el primer beso. Seguí saliendo con ella sin preguntarle sobre mis dudas.

Hasta que un día quedamos en encontrarnos temprano, ella me citó en un lugar yo llegué y la vi con su uniforme de colegio. (Yo en este entonces tenía 17 años casi para cumplir 18. Antes de conocerla, al hablar con ella me di con la sorpresa que habíamos estudiado en el mismo colegio y nunca me la había cruzado y entendí también que ella ya había terminado el colegio). Yo no le dije nada sobre su uniforme de colegio, por mi mente pasó quizás está en su último año de colegio. En ese momento al estar caminando con Andrea apareció su mamá y me empezó a gritar y amenazar con denunciarme por estar, según ella, instigando a su hija y al hacerlo le decía a Andrea si yo ya sabía las cosas. Andrea se puso muy mal en ese instante y le rogaba a su mamá que no me dijera nada. Fue ahí que me enteré que Andrea era mucho menor que yo, ella tenía 14 años.

Como dije yo le tenía desconfianza por muchas cosas y fue por este hecho que muchas de las dudas que tenía sobre ella se aclararon. Resulta que Andrea había tenido problemas un tiempo atrás, ella había estado con un tipo 8 años mayor que ella y su mamá lo había denunciado. Debido a que descubrió que había estado teniendo relaciones sexuales con este tipo. Es por eso que ella no podía salir y otras cosas más. Yo quedé destrozado con todo esto, también descubrí que no había pasado ni 1 mes desde que ella había tenido esos problemas y había acabado esa relación y empezó a salir conmigo. Me sentí muy mal porque me había hecho muchas ilusiones con ella, pensé que con ella podría ser la primera vez de ambos. Me sentí usado, sentí que me había usado para olvidarse de esa persona. Y también me sentí mal porque pude haberla conocido 1 año antes, pero yo no quise hacerlo y luego de eso ella recién conoció a aquella persona.

Yo me alejé de ella, pero ella me escribía, me llamaba, me buscaba. Hasta que accedí a verla y hablar con ella, ya no podía estar lejos de ella. Me había enamorado de ella, pero me dolía todo lo que había pasado y decidí quedarme a su lado, quería cuidarla. No quería que aquel tipo vuelva a su vida ya que él aún la buscaba. Me puse como un obstáculo para que él no se le vuelva a acerca y ese tipo me veía con ella y se alejaba pero cada cierto tiempo volvía a buscarla. Yo seguí con ella la quería un montón y ella me llenaba de amor, siempre era tierna conmigo. Pero yo aún había quedado con desconfianza hacia ella pensando que en cualquier momento se podría ir o me podría traicionar. Un día descubrí que ella había estado averiguando si ese tipo estaba teniendo relaciones con otras chicas. Le reclamé por esto y me dijo que había estado mal lo que había hecho, pero ya había pasado tiempo desde que hizo eso.

Yo entonces me puse muy distante con ella. Veía cómo muchos chicos a parte de su ex enamorado le hablaban, la buscaban y le decían para salir y le pedían que fuese su enamorada. Y veía cómo ella los rechazaba, pero de todas maneras mi desconfianza seguía ahí. Seguí con ella por mucho tiempo ya no hubo más problemas, pero yo seguía desconfiando. Ya tenía 2 años desde que todo había empezado con ella, pero nunca había formalizado la relación con ella. Pasó otro tiempo yo me puse muy frío con ella, cuando me quería abrazar yo la rechazaba o a veces ya ni quería verla, pero el sentimiento hacía ella seguía ahí y se hacía más y más fuerte. La maldita desconfianza no se iba por eso actuaba así con ella.

Para este entonces había conocido a una chica llamada Lucía, me hice muy cercano con ella, le conté todo sobre mí y el problema que tenía con respecto a Andrea. Le conté que quería alejarme de Andrea pero se me hacía difícil, pero le había dicho que yo ya no estaba con Andrea cosa que no era cierto yo aún seguía con ella. Y Lucía entendió que yo odiaba a Andrea y que siempre quise tenerla lejos y no la quería. Un día quedamos en salir y sucedió algo muy extraño cuando Lucía me abrazó tuve la misma sensación que tuve cuando Andrea me abrazó por primera vez. Empecé a salir con Lucía y ocurrió un beso e iniciamos una relación. Lucía me contó sobre su ex enamorado y yo pensé que ella seguía enamorada de él, muy a parte que antes de empezar algo con ella, yo sabía que le gustaba uno de mis amigos y cuando salía con ella, ella me quitaba el celular para ver su foto.

Yo corté la relación con Lucía, porque me sentía mal por lo que le estaba haciendo a Andrea. Así que decidí formalizar la relación con Andrea, ella aceptó feliz y al poco tiempo me terminó. Me había dicho que no quería ocultar la relación a su mamá y yo siempre iba a estar distante con ella, ella pensaba que mi actitud era por su mamá. Luego de esto ella me eliminó de las redes sociales y me dijo que fue de casualidad y me pareció una excusa así que me alejé de ella. Pasaron meses sin saber de Andrea ni de Lucía, me puse a estudiar, ingresé a la Universidad. Y aquel día Lucía me volvió a hablar, al día siguiente me dijo que me extrañaba y que quería volver conmigo. Yo le dije que dame un tiempo para pensar las cosas. En este lapso Andrea también me volvió a hablar me dijo que me extrañaba, quedamos en vernos y la tercera vez que lo hicimos intenté besarla y lo evitó. Y fue ahí cuando me dijo que tenía una relación y esa relación la inició ahí mismo cuando terminó conmigo.

Me dolió pero no dije nada, empecé una relación con Lucía y decidí entregarlo todo con ella. Con ella hice muchas cosas que no había hecho antes como presentarla a mis padres. Teníamos 3 semanas y ella propuso tener relaciones, en un comienzo acepté pero al final me arrepentí porque presentía que ella no era virgen. Se lo dije y me dijo cosas muy bonitas y me juró que era virgen. Luego al llegar el primer mes con las cosas que me dijo acepté tuve mi primera vez con ella. Esto me marcó y el sentimiento hacia ella se hizo más fuerte. Andrea me seguía buscando le conté a Lucía sobre esto y me dijo, queda en verte con ella y cierra ese capítulo de una vez.

Un día antes de volverme a ver con Andrea me encontré con su mejor amiga. Su amiga me preguntó si sabía algo de ella, ya que ella no la veía 5 meses. Fue ahí cuando me dijo que Andrea seguía enamorada de mí y le dije sí claro por eso me dejó por otro. Me tiró una cachetada y me dijo que si ella me terminó fue para ver si yo iba a luchar por ella, pero no lo hice solo me fui. Me dijo que ese chico le insistió mucho para estar y por eso lo aceptó. Y también lo aceptó para olvidarse de mí, ya que cuando estuvo conmigo por más de medio año muchas personas le decían que yo no la quería, que ya tenía a otra persona y por eso había cambié, que por eso me había puesto frío y distante con ella. Me dijo si tú le dices para volver ella lo deja todo.

Esto me dejó pensando y cuando la vi a Andrea antes de decírselo, me dijo que ya podíamos vernos que debíamos tomar caminos separados. Al despedirnos le dije que si la había citado era para decirle que quería retomar las cosas. A los 2 días Andrea me buscó y me dijo que había terminado aquella relación y que quería estar a mi lado. Para este entonces la relación con Lucía no estaba bien parábamos discutiendo. Tenía muchos problemas con Lucía y en esos problemas ella mencionaba a su ex y empecé a creer que ella me engañaba con él. Luego llegó un día en el cual tuve relaciones sexuales con Andrea. Entre lágrimas le conté lo que había hecho a Lucía y a las finales le dije que era broma y que lo que le dije fue para que tuviera su merecido por ser como era (ya que ella siempre hacía problemas y trataba de hacerme sentir mal cuando ella era la que actuaba mal)

A partir de aquí estuve con ambas, me acostaba con las 2. Esto fue por poco tiempo, me sentía mal por lo que hacía las quería a las 2 pero empecé a actuar así. Luego decidí terminar lo que hacía así que me empecé a alejar de Andrea, no la vi por un mes. Y llega un día en el cual llega Andrea con su mamá a mi casa, su mamá se había enterado de lo que había pasado y a Andrea no le venía, así que había ido a mi casa para saber si me iba a ser cargo, en caso de que ella esté embarazada. Se quedó que si salía positivo iba a hacerme cargo pero si salía negativo tendríamos que alejarnos. Pasó el tiempo y no hubo ningún mensaje, dejamos de hablarnos.

La relación con Lucía se volvió mucho peor, la terminamos. Y unas 2 semanas después Lucía vuelve a buscarme y me da la noticia de que estaba embarazada y volvimos retomar la relación. Bueno ella abortó porque no quería que yo deje de estudiar por hacerme cargo. Peleamos por eso y luego ella empezó a cambiar pero ya era muy tarde yo me había cansado de todo y no me importaba.

Terminamos definitivamente y empecé una relación con Andrea estuvimos bien los 3 primeros meses hasta que le conté de Lucía, en un comienzo yo le había dicho a Andrea que no hubo nadie más en mi vida que había estado solo todo ese tiempo, pero quise ser sincero con ella. Le dolía que haya tenido relaciones con otra persona, ella quería ser la primera para mí y también estaba resentida porque Lucía había quedado embarazada. Luego de esto ella cambió mucho se quiso alejar de mí. Me decía que me aleje y lo hice pasó un mes y esta vez yo la busqué. Le dije que la amaba y que no quería que se aleje de mi vida otra vez. Y esta fue la primera vez luego de 4 años que la vi llorar. Le dolía lo que le había contado y por eso estaba así pensaba que amaba a la otra chica, me dijo no eras así cambiaste mucho. Y ahora sigue de esa manera, es distante ya no es tan cariñosa como antes. Al hablar con ella me dijo que ya no pensaba de la misma manera en un futuro conmigo, le pregunté el por qué y me dijo que fue por lo que se enteró que pensaba que yo podría hacer mi vida como si nada sin pensar en ella. Y que prefería no expresar sus sentimientos para no salir lastimada, trato de hacerle entender que no nos volveremos a separar, pero sigue distante y no sé qué hacer.
 
Antiguo 06-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Me parece que tienes un lío considerable con estas dos chicas. Has estado con las dos al mismo tiempo, es más, has estado a punto de dejar embarazadas a dos chicas, una de ellas si quedó en estado y tuvo que abortar.
Hay que tener muy poca cabeza para hacer lo que tu has estado haciendo.
Me temo que actúas de manera bastante inconsciente, ¿Qué harías con un bebé a tu cargo?¿ Cómo va a confiar "Andrea" en ti?
Lo único que te puedo aconsejar es que intentes estar seguro de los pasos que das en el terreno de los sentimientos y que te asegures de poner medios para evitar futuros embarazos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejos parte 1. Historia de 4 años. Un resumen muy resumido de mi historia Resumen, Conclusión, y avance de mi historia Os dejo un video de un pequeño resumen de una historia de amor verdadero Resumen de mi historia, aver si se soluciona :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.
Patrocinado por amorik.com