Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-July-2017
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 1
Bueno, quizás la historia se va a hacer algo larga pero necesito hacerlo para que así me entiendan y me puedan aconsejar porque ya no se que mas pensar ni que hacer..

Hace aprox. 3 meses conocí una chica en la facultad donde yo estudio (tiene 18 años, lo aclaro porque quizás sea necesario hacerlo), bueno siguiendo con el tema en realidad, ella me conoció a mi, porque por lo que me dijo le parecí un chico atractivo, entonces averiguo mi numero y me escribió.
Bueno, hasta hay todo bien, nos empezábamos a conocer por whatsapp, y pegamos onda rápido, me parecía una chica muy linda y atractiva, ya que aparte de linda, era segura de si misma, hasta algo creída (en el buen sentido). jaja

Bueno, para saber con que tipo de chica estaba escribiéndome, le tire 2 o 3 lances, o encaradas, dependiendo de la región donde hablemos, jaja ya que quería saber si era una chica fácil o las cosas ya serian algo mas serias, y enseguida me dijo, que no me exceda porque le gustaba primero conocer a las personas. A lo que automáticamente me di cuenta que iba a tener que hacer las cosas despacio si quería llegar a algo. pero bueno, tenia la ventaja de que ella me había hablado a mi.
Pasaron algunas semanas a lo que me invito a su departamento, (ella vive sola, ya que se tuvo que mudar para poder vivir mas cerca de la facultad a la que vamos ya que la casa de sus padres queda en otro pueblo algo alejado). Bueno, yo accedí a ir para charlar y irnos conociendo mejor, ya que los recreos para encontrarnos y hablar un rato en la facultad se nos hacian algo cortos y siendo sincero se me hacia muy atractiva y mis ganas de verla eran muchas. aclaro que hasta ese momento nunca había pasado nada, mas que charlas, todavía ni siquiera había un beso de por medio pero bueno, hacia 1 mes quizás que hablábamos y se me hacia una chica difícil entonces lo vi normal, y hasta ese momento había ido solo 2 veces a su casa y en compania de una amiga de ella.

Unas semanas después... como dije antes, como al principio me dijo que no me exceda, decidí ir lento, a lo que su mejor amiga me habla y me dijo que no sea tan lento, y que le diga a Sofi (ese es su nombre) que me gustaba y quería algo con ella, ya que ella estaba esperando que yo diera el primer paso. Entonces bueno, esa noche mientras le escribía por wp, le dije que me gustaba mucho y que a pesar de tener un caracter algo fuerte (de manera graciosa y tierna claro) jaja, yo quería tener algo con ella, entonces ella muy contenta me dijo que si, pero que le gustaba que no haya mentiras de por medio, a lo que me pregunta si todavía me hablaba con mi ex (hizo bastante incapie en eso, con preguntas) o con alguna chica ya que no quería problemas con nadie, y yo le dije que no se preocupara con eso, que cuando me la juego por una persona, estoy solo para ella, ya que odio jugar con sentimientos, entonces bueno, confió en mi y quedamos en empezar algo, como es lógico yo también le pregunto si ella había tenido algo con alguien, y me dijo que si, pero que ya hacia varios meses no hablaban (supuestamente).

A todo esto, me dijo que si empezábamos algo que si era posible le gustaría que nos presentáramos con nuestros padres, emm eso desde mi punto de vista, se me hizo algo apurado, porque no me creo un experto en relaciones con mis 20 años de edad, es más todo lo contrario, pero creo que eso se hace ya cuando ambos sabemos que la relación es fuerte y entonces ya aclaramos todo y presentamos nuestras familias. Mi respuesta a lo que me dijo, no fue un no, Pero si le dije que para eso iba a ver tiempo que primero nos conozcamos bien uno con otro, lo cual no se si se lo tomo bien, pero creo que me entendió.

Pasaron las semanas, ya hacia 2 meses que hablábamos, pero tan solo 1 semana donde yo le había dicho de ya tener algo mas serio, y que por eso estaría bueno alguna noche encontrarnos solos en el boliche o por ahí, pero me dijo que en el boliche no le gustaba ya que había mucha gente y se sentía incomoda. A lo que una noche de mucho frió, me invita a dormir con ella, porque total vivía sola y no iba a ver nadie que nos moleste, tengo que decirles, se me hizo raro, porque todavía ni siquiera le había podido sacar un beso en el tiempo que hablábamos y en las 2 veces que ya habia ido a su casa, pero bueno, no por eso le dije que no, es mas todo lo contrario.
accedí a ir, a las 11pm, que es el horario en que salimos de la facultad, fui para su casa, me recibió, y bueno, pasaron varias cosas, estuvimos 4 horas aproximadamente conociéndonos mejor, ella me contó muchísimas cosas de su vida, me mostró fotos de todas su familia , (que es grande por cierto), y algo que note raro y tengo que aclarar, es que entre las cientos de fotos que tenia en su computadora, tenia fotos de ella y su ex, viejas, por supuesto de quizás 2 años atrás, pero que bueno, yo generalmente no me gusta tener fotos de mi ex ya que, un buen paso para superar es borrar todo lo que nos recuerde a ellos/as pero cada cual tiene su forma de ver las cosas, asi que no le di mucha importancia a eso.

Pero bueno, como les comentaba, me contó muchas cosas difíciles que había pasado, entre ellas duras experiencias, es mas tanto fue así, que lloro mientras me contaba y bueno yo la consolaba como supongo cualquier hombre haría y ahi me di cuenta que la confianza que me tenia ya era grande y que yo podía también confiar en ella, y en parte me di cuenta que también ya me había enamorado, indirectamente, a todo esto a continuación, me dijo que ya tenia sueño y que era hora de ir a dormir.. entonces bueno, acto seguido fuimos a su pieza y paso lo que tuvo que pasar, tuvimos relaciones. y si... quizás ustedes pensaran, no fue algo rápido? porque todavía no le había podido sacar un beso con anterioridad pero sin embargo esa noche dormí con ella, pero de todas maneras ni pensé en eso, yo ya le había dicho que estaba jugado con ella y la relación y que haría las cosas bien, en ningún momento se me paso por la cabeza que por eso seria una mina fácil. simplemente sucedió.

Al otro dia, luego de levantarnos, almorzamos juntos, y luego ya era hora de ir al colegio y me pidió que por ahora nadie sepa de lo nuestro en el colegio, porque sino hablan por hablar, por lo que bueno fuimos y cada cual por su lado, ese dia no hablamos mucho por wp como era costumbre. (algo que me pareció también curioso es que por la mañana mi madre me escribió y ella tomo mi celular y le mando un mensaje diciéndole "hola suegra" algo que, si una chica no quisiera saber nada de un pibe o solo quisiera tener sexo y ya, no lo haría, al menos desde mi punto de vista, eso me desconcierta hasta el dia de hoy)

Al otro dia, un día sábado, ella me había comentado que se iba a ir al pueblo de sus padres porque los extrañaba, entonces bueno, yo en mi casa, le escribí unos mensajes, pero estaba algo cortante o prácticamente ni contestaba, pero supuse que era porque quería estar el mayor tiempo con su familia, entonces decidí no molestarla y en parte entendía el porque lo hacia.
llego el lunes, volvio a su departamento y seguía cortante, se me hacia difícil llevar una conversación ella por texto, y la notaba distante, algo raro habia pasado. pero bueno, le pregunte y me dijo que estaba teniendo algunos problemas pero que no me preocupe que ya se le pasaría...

Pasaron los días, pasaron quizás 2 semanas, y ella seguía así, por lo que le hable a su mejor amiga "LA MISMA AMIGA QUE ME DIJO QUE LE DIGA A SOFI QUE QUERÍA ALGO CON ELLA", entonces le pregunte si sabia que le pasaba y el porque estaba rara conmigo..

A lo que tan errado no estaba, porque me dijo que ella había hablado con Sofi y ella le repetía que había hecho las cosas mal, que se había apurado. pero no me quizo decir nada mas, solo que hablara con ella y si es posible en persona. Entonces hable con ella por wp, y le dije que queria verla para asi encontrarnos, pero siempre tenia una excusa para evitarme, a lo que una mañana le cai de sorpresa a su departamento y hablamos, (por cierto: al llegar me pregunto si alguien me había visto entrar otra cosa que note raro, pero que según ella era por si de casualidad la madre estaba de visita y me veía la iba a retar ya que todavía no me conocía), bueno siguiendo con el tema, lo mas curioso es que no me quiso decir nada del porque que estaba rara y distante, me dijo que no tenia nada, y que no piense, que ella era así por texto, así que bueno, medianamente le creí, estuvimos varias horas juntos, nos reímos un buen rato (no hubo beso de por medio pero si varios abrazos y risas) y luego cada cual al colegio.

A la noche al llegar a mi casa, le hable porque me había pedido que le averigüe algo, y me deja en visto, como ya había hecho algunas veces, a lo que ya me enoje, y le dije "Otra vez el visto" ya me estaba entrando a cansar.. y ahí fue cuando se corto todo. me mando un mensaje diciendo tenemos que hablar.. y luego un wp mas o menos así: Ale, vamos a tener que dejar de vernos, te juro que pensé que podía tener algo con vos o alguna persona así que cuando te conocí decidí darte una oportunidad , porque me pareces un lindo chico y se que sos una buena persona, pero vengo de pasar muchos momentos dificiles y te juro que se me esta haciendo imposible no puedo hacerlo, el otro dia que dormimos juntos no me senti comoda con vos y no quiero que esta siga y terminemos peor, porque te vas a enganchar (ALGO TARDE SE DIO CUENTA PORQUE YO YA ESTABA RE ENGANCHADO), y no quiero que terminemos todo mal, espero que podamos ser amigos y tener la linda relación que teníamos antes de ser novios. (era mas largo pero no me acuerdo bien). Espero tu respuesta.
Por supuesto que yo estaba re caliente, me dio por las pelotas, porque la persona que me pidió hacer las cosas rápido, y que me dio vueltas para tener algo, de un día al otro, me deja, estaba re enojado. pero yo no iba a andar mendigando amor a pesar de que la chica me encanta, y les juro que si quería tener algo con ella.

Asi que me guarde la bronca, y lo único que le dije es... Que se olvide de tener una amistad, y que a pesar de todo, por alguna razón sabia que algo de mi no le habia gustado luego de conocernos algo mejor, porque estaba muy distante el ultimo tiempo. pero que yo amistad no quería, que se olvide de mi, y que haga de cuenta que nunca nos conocimos. (estaba re loco) bueno, acto seguido me mando un emoticon de OK, y me bloqueo de todas las redes sociales y whatsapp.

Hay alguno que otro detalle que quizás falta, pero mas o menos esta todo.., pregunte a varios amigos que me aconsejaron, que en un %90, tiene otro pibe dando vueltas en su vida y no sabe que hacer y que por eso no puede seguir conmigo, o que quizás es el ex que no puede superar. yo opino lo mismo. aparte hace unos días, su amiga subió una foto de ella a instagram con el teléfono como si fuese escribiendo a alguien mas y decía "Sofi se esta enamorando"

En fin, los motivos no creo que sean "problemas de ella" o "muchos problemas en estos últimos meses como me dijo" o que "no se sentía cómoda" cuando luego de hacerlo estuvimos varias horas haciendo tonterías o riéndonos, y abrazándonos sobre la cama, es decir, yo, si me acuesto con una chica la cual me incomoda, luego de hacerlo, meto alguna excusa y me voy, no me quedo a jugar y reírme con ella. que se yo, es mi punto de vista, quizás me confundo.

Pero ahora el problema es que el otro día en el colegio, da la casualidad que coincidimos en el aula y entonces me dijo o me tiro algunas indirectas para hacerme enojar o para llamar mi atención, eso es lo que no entiendo, yo ahora hago de cuenta que para mi no existe, aunque me duela por dentro y en el corazón, pero ni la miro. y ella hace cosas para llamar mi atención. PARA QUE? si ella es la que quiso dejarme, me duele que sea así, ya que me deja, al menos déjame tranquilo y hace tu vida con quien quieras.

Ustedes que opinan? tiene otro en su vida? vale la pena que la espere a ver si cambia de opinión? porque si no sentiría nada por mi, al menos ya que me dejo de un día para el otro. me dejaría tranquilo en el colegio, otra cosa por la que hace eso, quizás sea su edad, con 18 aveces las mujeres suelen ser inmaduras, pero bueno no se que mas pensar, es todo muy confuso. Actualmente ya hace 2 o 3 semanas mas o menos que paso esto y no me volvió a hablar mas, ni desbloquear de las redes sociales, salvo en el colegio en persona, que busca llamar mi atención indirectamente o saludarme esperando alguna respuesta de mi parte la cual no existe porque ella quiso dejarme y me parece lo mas correcto hacer.

DESDE YA GRACIAS Y TAMBIÉN DISCULPAS POR SER TAN LARGO.
 
Antiguo 03-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo no veo que tengas que esperar nada. Aunque no fue sincera diciéndote desde antes de irse con sus padres lo que le pasaba, ha dejado claro que no quiere tener una relación de pareja contigo, tú no quieres ser sólo su amigo, por tanto ahí no hay más vueltas que darle. Si hay otro o no, da igual.. el final es el mismo. Y comerte la cabeza con esas historias no te aporta nada.

Es que pueden ser miles de razones: que se diera cuenta de que en realidad no le gustabas, por lo que sea y no implica que tú debas cambiar algo.. O que se diera cuenta de que no estaba preparada para una relación, o que siguiera pensando en su ex... O sí, que saliera otro por ahí y ante la duda prefirió cortar todo.

Lo que sea, tienes que agradecer que al final te dijera que no quería ir más allá.

Y su comportamiento de ahora, aunque no es lógico, también es habitual.. Lo que tienes que continuar ignorando, y si va a más y es insostenible, encararla y explicarle que a ti sus actitudes te hacen daño y esperas que por madurez y respeto sepa atenerse a las consecuencias de sus decisiones.. que no podéis ser amigos ni pareja, así que no tiene sentido que intente buscarte las cosquillas, porque no las va a encontrar.


Luego quería hacer un mero apunte respecto a lo de "mina fácil"/"mina difícil". Yo sé que es cuestión de opiniones, pero quería decirte que hay muchas mujeres que se prestan a tener sexo de primeras, y no valen menos para pareja por ello. Me ofende que algunos hombres las rechacéis como pareja por ello (no sin antes aprovechar el sexo, generalmente), cuando a muchos de vosotros también os encanta intimar y pasarla bien. Creo que si dos personas se gustan, que tengan sexo en la primera cita o después de 20, no va a asegurar que una relación estable sea o no posible. Eso dependerá de muchos factores. De hecho, creo que (esta ya es mi opinión extremista), hay muchas más probabilidades de que una relación en ciernes se estropee por esperar y luego ver que no se coincide en la cama..
 
Responder

Temas Similares
No entiendo a la chica con la que salia Salía con un chica casada y me ha dejado enamorado de chica con la que salia un amigo, Otro temita.... estoy un poco confusa, no se k hacer!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42.
Patrocinado por amorik.com