Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 30-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2010
Mensajes: 8
Buenas,

voy a contar la historia que tengo con una chica, un poco para desahogarme, un poco para que me deis consejo de como seguir ligándola, ya que soy muy malo para estas cosas y siempre suelo hacer las cosas mal.

Antes de que me acribilléis a insultos, ya que en esa historia la chica tiene novio en cuestión, y es amigo mio, decir que siento mucho en el alma esta situación, y soy el primero que sufre y se siente mal con esto.

Soy un chico de 28 años. Soy el típico chico maduro, que tiene relaciones muy largas, nunca rollos, va a su bola, suelo caer siempre muy bien a la gente de todo tipo, y bastante callado (mi principal defecto).

Hace cosa de 1 año y medio, conocí a un nuevo grupo de amigos. Ya que eran amigos de mis amigos de siempre. Hice una barbacoa en la terraza de mi piso, y ahí vinieron y los conocí. En este grupo había una chica de 24 años muy sociable y amigable, que sin conocerme de nada, ya estando algo bebida, me llamaba: "ven, ven aquí conmigo!". A mi eso me gustó mucho de ella, pero no me fijé en ella porque físicamente no me gustaba. Aunque, como digo, su personalidad me marcó. Ella estaba con su ex-novio, y curiosamente, en esta barbacoa también estaba su actual novio, con el que no estaba todavía. Su ex-novio se puso celoso de mi, porque decía que si le gustaba yo y no se que (esto me lo ha contado más adelante).

Bueno, después de eso, pasó un tiempo en el que nos veíamos de higos a brevas. Algunas veces que quedábamos, ya que no era mi grupo de amigos. A los pocos meses de eso, esta chica lo dejó con su novio de 4 años y empezó con el nuevo chico que también conocí el mismo día.

De pronto, comenzamos a quedar más, principalmente porque, aunque también suene muy mal a la mayoría de la gente, digamos que yo podía conseguir unas sustancias para salir los fines de semana. Esto hizo que empezáramos a vernos casi todos seguidos, y yo me empecé a llevar muy bien con esta chica y el novio. Había mucho filing entre nosotros, y nos caímos muy bien, pero sobre todo yo y la chica. Era como si nos entendiéramos con solo mirarnos, como si estuviésemos muy agusto cada vez que estábamos juntos, y lo sabíamos. En esa época simplemente sabíamos que nos caíamos muy bien, pero nada mas. Después de eso, esta chica y el novio estuvieron cortando y volviendo cada 2x3, ya que se peleaban constantemente.

Y llegó el día en que hicimos un viaje a la playa todo el grupo de amigos. Nos dividimos en grupos y nos pasamos todos con las sustancias y algunos como yo lo pasamos muy mal. Ella me estuvo diciendo días posteriores que no hacía más que pensar en mi y en si yo estaba bien, porque sabia en su interior que no lo estaba. Pues ese día el novio le pidió volver en serio con ella y ella aceptó. Pero a mi siempre me dice que no hacia más que pensar en como estaba yo y que se arrepiente de no haber estado conmigo.

Después de eso, todo dio un vuelco extraño y empecé a ver otra serie de cosas. Nuestro sentimiento se aceleró. Porque yo me tenía que mudar del barrio donde vivíamos al pueblo donde vivo ahora, y ellos se empeñaron en ayudarme con la mudanza. Venían muchos días y me ayudaban, o pasábamos fines de semana en mi piso, los 3. Sin más amigos, sólo los 3.
La situación empezó a convertirse en que, el novio se pasaba horas y horas jugando a la consola mientras nosotros 2 hablábamos de nuestra vida en el sofá. Nos contamos todo, intimamos con todo, ella me decía que era como su hermano, era como su alma gemela y nos entendíamos con solo mirarnos. Yo veía que empezaba a tener un sentimiento hacia ella, aunque fuera de amistad MUY GRANDE, y ella me respondía. Me hablaba horas y horas por el whatsapp o por el tuenti y estábamos siempre sabiendo uno del otro.

De pronto, un día, estando más amigos en mi casa, nos dieron las 8:00 de la mañana hablando en el sofá. Yo dije que estaba cansado, que me iba a la cama. Y ella se las arregló 10 minutos después para venirse a la cama de al lado y seguir hablando conmigo 2 horas más, mientras el novio seguía jugando con más amigos en el salón. Yo empecé a sentir una especia de atracción sexual y a empezar a montarme películas de que ella buscaba eso (cosa que después era así).

Un día fue eso, otro día fue un guiño del ojo.... yo empezaba a ver una complicidad tan grande que me estaba gustando mucho aquello y me estaba empezando a enamorar (graso error. Ella buscaba un tema sexual cuando se ponía morada de sustancias y yo fui muy inocente y busqué algo más profundo).

El día clave llegó el mismo día que terminamos la mudanza en la nueva casa. Ese día decidimos que los 3 nos quedaríamos toda la noche en la nueva casa. El novio se puso la consola y yo me puse a hablar con ella. Cuando llegó cierto momento, ella empezó a guiñarme el ojo y a hacerme gestos sexuales claros con la boca. Yo fui muy inocente y no supe como actuar, a pesar de que ella pudo llevarse horas así perfectamente. Yo estaba caliente y encima emocionado, porque me estaba enamorando de ella. Pero la situación me sobrepasaba. Su novio estaba allí al lado y me parecía demasiado fuerte la situación. No le respondí.
Incluso nos fuimos los 3 a dormir a una cama de matrimonio grande, y ella se sentó al borde de la cama, a mi lado, mientras yo estaba en boxers. No hacía más que mirar a su novio a ver si se dormía y mirarme a mi con cara lujuriosa.... pero ahí quedó la cosa.

A partir de ahí todo fue en picado, cuesta abajo. Yo entendí todo muy mal, no entiendo a las chicas. Vi un enamoramiento, donde solo había una simple amistad y un calentón por haber tomado drogas.
Al día siguiente, le pregunté por whatsapp si se me había insinuado, y ella lo negaba diciéndome: "que le tenía mucho respeto a su novio y nunca lo haría"
A partir de ahí, puse las cartas sobre la mesa y la fui cagando poco a poco (yo creo que lo que me pasó hasta el día de hoy, es que me quedé con las ganas de haber hecho algo ese día y cada día que pasa me arrepiento profundamente).
A partir de ahí, le fui diciendo por whatsapp que me gustaba, que la quería mucho y demás cosas que no se deben de decir a una chica con novio y menos cuando sólo tienes una amistad con ella. Ella siempre me respondía que ella tenía conmigo algo muy especial, incluso más especial que lo que tenía con su novio, que me quería con locura, y que jamás había conocido a nadie como yo, pero siempre estaba la palabra "amistad" ahí. Como amigos.

Yo empecé a sentirme inferior en vez de superior como era antes. Y esto tampoco es culpa suya. Había echado abajo la complicidad que teníamos por haberla mostrado mis sentimientos, y ahora me sentía como un tío que va detrás de una tía que no quiere nada con él.

Hasta ahí todo mas o menos bien. Yo siempre tenía la cosilla en la cabeza, de que lo nuestro era tan bonito, que si alguna vez no estuviera con su novio, vendría conmigo (y lo sigo pensando). Imagino que es algo que piensa mucha gente.

Volvimos a quedar otro fin de semana en mi casa, para tomar drogas los 3 y pasarlo juntos por la noche. Esa noche el novio comenzó a mosquearse porque estaba sólo y no tenia muchas ganas de jugar. La chica se puso muy morada y se le fue la cabeza. Me llamaba al piso de arriba, yo iba, y dejábamos solo al novio abajo. Me abrazó y me dijo que me quería mucho. A mi se me heló todo el cuerpo. Me lanzaba indirectas como que: "tenía que aguantar la tentación de no probar otra tarta diferente" o me puso un videoclip subtitulado en el ordenador de Diamonds, de Rihanna, donde hablan de 2 personas que se conocen y se quieren con solo mirarse, y me decía que me la dedicaba. Todo esto con el novio enterándose de todo y tragándoselo todo. Para mi fue mágico.

A partir de ahí todo fue a peor. Y creo que el culpable soy solamente yo. Empecé a ponerme raro en muchas situaciones. Se quedaron en mi casa una semana entera viviendo. Y yo esperaba que la cosa fuera a más. Pero obviamente, los novios eran ellos. Y cuando la chica estaba normal, se comportaba normal con su novio. Yo empecé a sentir celos de todo lo que ellos hacían o se tocaban , y la chica se empezó a dar cuenta y a ser más antipática y a cortarse más conmigo. La relación se fue poniendo tensa.

Después de esa semana, no han vuelto a venir, y yo creo que la chica se cansó un poco de estar aquí y vio que no era demasiado buena la idea. Yo, como veis, ya veía la situación deteriorada a lo guay que era al principio. Aunque al menos seguíamos hablando horas y horas por el whatsapp, pero ya eran otro tipo de conversaciones. Ella muchas veces me reprimía, me decía que tenía que cortarme un poco y que no podía estar siempre pendiente mía.... a mi ya la cosa no me gustaba tanto.

Lo peor llegó estas 2 últimas semanas. Salimos juntos, con más amigos, después de mucho tiempo. Yo pensaba que íbamos a vacilar de nuestra amistad a los demás, es decir, nos íbamos a mirar, abrazar, y todas esas cosas, y la gente vería lo que nos queríamos los 2.

Pues tanto la primera semana como la segunda, empezó a hacerle los mismos gestos que me hizo a mi a otro chico del grupo que siempre había estado ahí pero que hasta ese momento no le hacia caso. Yo me sentí hundido. Se me cayó todo. Es decir, vi que no había nada (quizás estoy exagerando mucho pero es como me siento), vi que eso lo hacía cuando estaba drogada al que más le gustaba, y que mi momento había pasado. También es verdad, que incluso haciéndole esas cosas al otro chico, ella me seguía llamando y me tiraba de la ropa para que fuera con ella/ellos, pero me puse super celoso, me enfadaba y no iba. EL novio me da la sensación de que se da cuenta de todo, pero se hace el ignorante por no tener que entrar en acción y por quererla. Pero yo creo que se da cuenta de todo. A este chico no le dijo nada, pero a mi por ejemplo, creo que me mira mal y no tiene ya últimamente mucha relación conmigo.

Después de la primera semana, al día siguiente me dijo por whatsapp que la perdonase, que me quería mucho y que se le iba la cabeza con el alcohol (como si yo fuera su novio). Le dije que me había sentido despreciado. Había momentos en que los tuve al lado y veía lo que le estaba haciendo y yo era como si no existiera. Eso duele mucho. He soñado hasta pesadillas con eso. Y me he dado cuenta que quizás estoy enamorado de ella y no debería de estarlo. Porque no es el momento ni el lugar.

La segunda semana volvió a pasar lo mismo. Ella a veces me llamaba, pero yo no podía evitar el pasar de ella. Ese día me dio abrazos (más que nunca), me dijo que me quería también. Pero después volvió a pasar lo mismo y yo volví a sentirme muy mal. Al día siguiente en vez de pedirme perdón me dijo: Que si quería seguir teniendo su amistad, no podía enfadarme por como se comportara con los demás, porque no hacia nada malo ni llegaba a hacer nada malo. Eso ya me mató. Ahí vi que la cosa ya no era como antes.
Encima me contó que el novio casi le pega al llegar a casa y que estaba llorando muy mal, y que era el único que la escuchaba y la entendía y que estaba a punto de hacerse las maletas y venirse a mi casa..... (he entrado completamente en la zona de amigo).

Esto fue la semana pasada. Después de esta conversación, su actitud ha cambiado completamente. Ya casi no se conecta al whatsapp, no hablamos casi. Cuando hablamos me responde seca: "dime", o "dime lo que sea". Ya no es como antes y no se el motivo. Cuando le pregunto que me diga que pasa me dice: "que no sea pesado, que no tiene que decirme todo el rato lo que hay", "que confie que tenemos una amistad muy especial, que me lo ha dado todo, que lo tengo todo de ella, pero que simplemente su novio está mosca y tiene que dejar de estar siempre conectada en el whatsapp".

Yo la echo de menos. Echo de menos su complicidad, sus conversaciones, sus charlas. Todo. Incluso me ha invitado en Nochevieja a comer con su familia.... mientras su novio cena en la suya!!!!!! Para mi era todo muy bonito y por alguna razón se esta yendo a la mierda.
Ella dice que no, que son cosas mías, que todo esta bien, como siempre, pero yo veo que no. No he sabido leer las señales ni interpretarlas. Y he hecho las cosas mal. Y quizás ha pasado el momento.

Tenía la idea de que era tan bonito que a lo mejor algún día estuviéramos juntos (nuestros amigos dijeron que se ve que no nos separamos el uno del otro, que hay algo). Pero quizás yo soy muy exigente, quizás debería de dejar de agobiarla y seguir dejando que esos abrazos y esos "te quiero" sea por ahora lo que haya, y que si quiere tontear con otro, lo haga. No soy su novio y no tengo derecho a decirle nada.
Quizás la he agobiado demasiado, ella se ha visto que yo me estaba enamorando, o que el novio se esta escamando mucho..... y está echando el paso atrás. Ya digo que desde hace una semana no me habla casi, y cuando habla está a la defensiva, está borde, como si yo le hubiera hecho algo. No entiendo, de verdad.

Este sábado quedamos de nuevo. He tomado la decisión que quiero volver a que todo sea como al principio. Hablar con ella, hablar horas y horas de lo que sea. Y volver a activar la chispa. Si ella se va, ser pesado, seguirla. Aunque sea para pegarse al otro. No pasar y mosquearme. Sólo somos amigos. Que vea que quiero estar con ella, que me da igual, que no quiero separarme. Y que si quiere tontear con uno y con otro, que lo haga. A ver que pasa. Lo que no puedo es mosquearme y poner mala cara, porque creo que es lo que la esta quemando y lo que esta quemando nuestra "relación".

Me gustaría leer opiniones de como hacer o como veis la situación. Ya digo que lo fácil va a ser ver todo con malos ojos y criticarnos, tanto a mi como a ella. Pero estas cosas pasan. Y ya se que hay muchas cosas que están mal de todo esto. Pero como veis la situación desde fuera?

Un saludo.
 
 

Temas Similares
Una historia... complicada... Una historia complicada... necesito consejo¡¡¡ Historia Complicada.. Historia complicada Una chica complicada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.
Patrocinado por amorik.com