Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de chicasencilla29
 
Registrado el: 13-December-2009
Ubicación: ahmmmm
Mensajes: 457
Agradecimientos recibidos: 5
parecido a un hilo que he leido de un hombre de 37 años,me ha inspirado a mi a hacer este hilo.

a ver,de paso lo mezclo con mi hilo anterior(ya sé que igual emborracho las cabezas) jajajaja

lo mio era sobre la prepotencia,el cómo me trató un chico,recordais?mezclo tema,y he sacado una conclución.

hay hombres que tienen 37 o 3o tantos años que dicen que no han tenido relación estable,o si acaso una....y se piensa:a tenido mala suerte el pobre,no?

los habrá que por timidez o lo que sea les pase esto,pero amigas,yo lo tanto que he vivido he llegado a la conclución que cuando no han tenido nada,algo hay detrás,sí,y como he leido también por ahi en cuanto vas cuanto vas conociendolo te das cuenta de lo que echa para atrás.

en mi caso fui a dar con un tio de 36 años,que solo ha tenido una relación,y que imagino se ha inventado que ha tenido rollos,no he tardado en averigüar el por qué echa para atrás,su prepotencia da asco,con la prepotencia pierde el respeto a la otra persona.

lo ultimo de lo ultimo que me ha llegado a decir es que el me quiere enseñar a no ser tan cariñosa y a no abrirme,así sin más;dice que el es el maestro y yo la alumna,como si mi personalidad no valiera un duro;realmente ahora ya sé por qué no tuvo una relación.y ustedes qué piensan?piensan que casi siempre hay algo obscuro detrás de un treinteañero de aspecto normal que no haya tenido relación?
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
A ver, ese tío es imbécil, y en eso creo que estamos de acuerdo. Y no habrá tenido ninguna relación porque no lo aguanta ni su madre, conformes.

Pero de ahí a pensar que todo el que no ha tenido ninguna relación a esa edad es porque tiene algo muy negativo, me parece que va mucha distancia. Puede haber muchas razones para eso, y no todas tremendamente negativas.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Creo que no se puede poner en tela de juicio cómo será o no una persona a esa edad que no haya tenido ninguna relación...

Yo también he dado casi siempre con relaciones de pareja en las que el hombre me llevaba cierta edad, rondando los 30, y con un pasado de relaciones básicamente nulo. Eso no quita que fueran personas maravillosas, pero como es lógico, la falta de experiencia sentimental y emocional se nota.. y, almenos en mi caso, tenían muchos problemas a la hora de relacionarse como una pareja "normal" o bien les costaba expresarse, fuera de forma romántica, o simplemente a la hora de los conflictos...

Creo que lanzarse a una relación con un hombre (o mujer, supongo) de esa edad, y que nunca ha tenido una relación seria, necesita de mucho esfuerzo por parte de la otra persona de la pareja. Hay que poner empeño y empatía, para comprender que habrá muchas cosas que nuestras parejas no habrán pasado y por tanto no sabrán como actuar... Entonces, dependiendo de sus personalidades, actuarán de diferentes maneras... En mi caso puedo hablar de dos tipos de personalidades:

Un hombre sumiso, que fue mi primera pareja. Me llevaba 7 u 8 años, y los dos éramos inexpertos en las relaciones de pareja. Él había tenido una, corta, y había salido bastante herido... Así que siempre estaba pendiente de mí, pero al borde del control absoluto, mostrando miedo a perderme a cada instante, diciendo a todo que sí, y evitando las discusiones normales que surjen en todas las parejas... así que al final no cuadró, porque faltaba comunicación, o bien retenía todo lo que alguien con experiencia emocional hubiera soltado y fue aumentando sus miedos. Yo tampoco sabía cómo actuar y fue un desastre.

Un hombre prepotente, también con la misma diferencia de edad... herido de la única relación estable que había tenido y con muchísimos prejuicios respecto a las relaciones. Su anterior relación se había roto por la falta de comunicación (de la sana, porque discusiones tenían a tutiplén). No aprendió de ello y así actuaba conmigo... A cada cosa que surgía, eran gritos.. yo, que más o menos ya me sentía más madura en cuanto a relaciones, intentaba enseñarle a convivir con una pareja, a comunicarse sin herir, y más se enfadaba, porque su prepotencia no le permitía pensar que estaba equivocandose nuevamente... Supongo que yo tampoco actúe bien al final, porque acabé por callar cada vez que surgía un problema para evitar los gritos... y lo interpretó como que él tenía razón en todo. Así que después, salvaguardar esos problemas, se me hizo aún más difícil.

He tenido más relaciones estables, no llegaban a más de 3 años. Todas han sido con personas que tenían poca experiencia, emocionalmente hablando (relaciones estables)... Cuesta mucho llevar relaciones así, intentar enseñar de los errores que se han cometido, porque por norma la gente no escucha de los consejos, si no que aprenden después de cometer errores ellos mismos. O almenos así, me dicen mis ex después de tiempo separados.. que han aprendido de estar conmigo cómo actuar frente a ciertas cosas (y lo que nos queda a todos, imagino jeje). Pero debo decir que cada relación, con este tipo de hombres, ha ido siempre a mejor .. llegará el día que consiga una relación duradera espero, porque al parecer, sólo me atraen hombres con ese prototipo de pasado :P
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por chicasencilla29 Ver Mensaje
en mi caso fui a dar con un tio de 36 años,que solo ha tenido una relación,y que imagino se ha inventado que ha tenido rollos,no he tardado en averigüar el por qué echa para atrás,su prepotencia da asco,con la prepotencia pierde el respeto a la otra persona.
Contamos las veces en que las chicas andan con tipos así por gusto teniendo al to "bueno" de amigo?

Esos trazos a las chicas les gusta. Si no fuera así estos tipos nunca tendrían pareja y los chicos "buenos" todos tendrían pareja.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
No te quiebres la cabeza por las estupideces que suelta ese tipo. No todos los treintañeros que sólo han tenido una relación lo han pasado así por algo obscuro. Puede ser simplemente, por ejemplo, que sean muy exigentes, muy quejones o que estén muy feos y sin nada que ofrecer (suponiendo que a esa edad lo que buscan muchas es estabilidad económica).

Pero siempre hay un roto para un descosido.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Como has dado con un imbécil todos son imbéciles. Muy equivocada estás amiga. No se puede generalizar, porque te perderás una persona que valga la pena.
Él ¿el maestro? ¿pero de dónde sacáis a esos tipos?
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Bueno, yo soy cuarentón y solo he tenido hasta el momento una novia, y fue a los 38 años, aunque a la mayoría os pueda sorprender. Muchos estaréis pensando que seré raro o que oculto algo. Pero el motivo de que no haya tenido mas relaciones formales es porque las que me gustaron pasaron totalmente de mi. Admito que otras se interesaron por mi, pero a mi no me gustaban nada. Y yo no tengo relación con una chica si no me gusta de verdad
 
Antiguo 11-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No puedo compartir tus prejuicios a priori.
En todo caso, antes de juzgar a las personas por cualesquiera circunstancias en las que estén, prefiero primero dudar de mi percepción y cuestionar las motivaciones, si es que las hay suficientemente válidas y con sustento, para ocuparme en conocer antes de juzgar.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Si te vale yo me eché mi primera novia a los 28. Ni soy feo, ni estoy deformado ni tengo taras ni soy imbécil.

En mi caso tuve acné severo hasta los 27 años lo cual me impedía que muchas se fijaran en mi.

Empece a ponerme bien y perder el complejo y ya la cosa cambio para muuuuuuucho mejor.

No se puede generalizar compañera.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si no es un problema de timidez casi patológica, la falta de relaciones cortas o largas a esas edades hacen sospechar siempre que algo en su carácter o su forma de ser, estropea sus posibilidades, otra cosa es que haya tenido una larga relación y por el motivo que sea se acabara, pero en general "la ausencia de relaciones" siempre puede advertir de que algo en el no gusta a los demás.
 
Responder

Temas Similares
Hilo sobre Actualidad Relación en un hilo Recopilacion de hombres y mujeres que no hayan tenido una relacion nunca Siento que mi relación pende de un hilo... Nuevo hilo sobre mi apasionada historia de amor ^_^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.
Patrocinado por amorik.com