Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso, que conocí a una chica hace 8 meses y en este tiempo quedamos solo cuatro veces y no era porque no lo intentaba de todas las maneras posibles.

Al poco tiempo de vernos la última vez empezó a contestarme los mensajes cuando pasaban bastantes horas, siempre era yo el que proponía alguna quedada (pasar un día juntos, una mañana para desayunar o incluso un fin de por ahí los dos y siempre era lo mismo excusa).
Pues a los cuatro meses yo iba ya a mi bola con mi grupo de amigos/as y también con otro de clases, pues a los siete meses conozco a una chica y empezamos a hablar y quedar pues qué casualidad que un mes después me escribe la primera que como me iba y tal le conteste y al momento me dijo que si no le echaba de menos y le dije que no y me contesto si estaba con alguien y le conteste a eso que sí.

Pues me llamo de todo menos bonito que si le puse los cuernos, que no tenía vergüenza y demás, yo le conteste que me tire más de tres meses detrás de ti para intentar de hacer algún plan y siempre me salías con una excusa (que quieres que haga que esté esperando algo que no me llega) y aquí se quedó todo, no quiso contestarme a eso. Por eso hice bien o no, en empezar la nueva relación.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Asi funciona la psicología en la seducción, cuando eres chico lo observas en las chicas montones de veces.

Si tu eres el que va detrás, al final te desprecian porque se tiende a no valorar lo que está ahí siempre, como si fueras un 24 horas abierto.

Tu ibas detrás de quedar con toda tu buena intención, ganas de verla, alegría por verla... pero eso hace que ella vea y vió necesidad en ti. Empezó a ver que te tenía ahí y fue perdiendo el interés pues por psicología: Si yo me esfuerzo poco y él está ahí = necesitado poco alfa con pocas opciones = tiene pocas mujeres detrás, a menos mujeres detrás más beta, ¿para qué me voy a esforzar más de lo que hago? y por la lógica retroactiva de las mujeres que su cerebro funciona diferente, ellas piensan inconscientemente: "si él siempre está ahí y me lo pone fácil y yo pierdo interés = será que no me gusta tanto" y se autoconvence de ello. El cerebro del hombre funciona lógico: "me gusta físicamente, quiero con ella", claro, conciso y directo, pero ellas es retroactivo: ejemplo: si ese chico hace que yo vaya a su casa a buscarlo porque él viene poco y yo voy siempre, será que me gusta un montón!. En tu caso ella dirá: prefiero uno que tenga tías detrás y se decante por mi aunque yo sufra pero pueda ver es un tío que todas quieren con él porque es alfa, que no uno que sólo me tiene a mi de opción = escasez femenina, aunque eso implique que me sea fiel a tope y el otro me haga sufrir porque tiene muchas opciones.

En el momento que tu empezaste a tener más abundancia femenina (2 chicas) ya te pudiste centrar en varias o dar más atención a la que si te correspondía más y sin darte cuenta empezaste a pasar de la primera, ella ver que no te tenía tan ahí 24/7 y fue cuando empezó poco a poco a darse cuenta del "ostrás, a ver si le voy a perder". Entonces empezó a mostrar más interés por ti y ya fue tarde, había tensado demasiado la cuerda del "como le tengo ahí le doy poco y él va a seguir", equivocándose.

Una mujer, generalmente, prefiere perder a un tío, aunque sea un tipo genial, que irse con un beta sin opciones / escasez femenina y prefieren muchas sufrir por un alfa que tenerlo todo y ser tratadas genial pero que sea un beta.

Por eso con muuuchas mujeres funciona muy bien estar con varias a la vez y ser un golfete, por éste tema de la psicología humana.
Es triste triste pero funciona, a más tías tengas en tu vida, más estés con varias a la vez, mejor te irá con muchísimas mujeres quitando excepciones. Son cosas aprendes con los golpes y si eres bueno te va mal con ellas.

Por psicología tendemos a querer lo escaso, lo que tenemos que luchar por ello (preselección de muchas chicas para un sólo chico), no lo que te encuentras tirado en la calle y lo puedes tener ante un chasquido de dedos. Es psicología y la psicología se puede aplicar a la seducción.

La forma que tienen muchas mujeres de ligar hace que puedan perder muchas opciones muy buenas pero asumen ese riesgo frente al asegurarse de que están con un alfa.

Recuerdo me pasó algo parecido una vez. Fue curioso.
Estaba yo con un trabajo chollo que me permitía tener mucho tiempo libre, tenía dinero para hacer mil actividades y el verano libre porque podía organizarme el horario, hacía el trabajo en pocos días y cada día tenía muchísimo tiempo libre, de hecho con ella fui a la playa, de viaje, hacíamos mil actividades... lo pasamos en grande ese verano.
Pues me pasó eso, la chica con la que estaba vio que estaba siempre disponible y fue perdiendo gradualmente el interés. Yo flipando diciendo: que poco inteligente, si soy un chollo ahora mismo para pasarlo bien.
Pues resulta que pasó un tiempo y me puse a trabajar muchos días 12h-16h al día porque estaba ahorrando, me meti a pluriempleo y libraba igual 4 días al mes, siempre trabajando. Pues la chica empezó a mostrar interés y yo ahí era una "porquería” en cuanto a que estar con un tío así es una basura, antes era un chollo pero ahora… vivía para trabajar. Pues la chica ahora tenía más interés porque mi tiempo era escaso = lo valoran más. Me decía de quedar y yo le decía: vale dentro de 9 días igual puedo ese miércoles por la tarde… y la chica me esperaba.
Vamos, soy yo chica y me buscaba un funcionario con el que poder pasar tiempo juntos y todas las tardes libres, viernes, fines de semana… Igualito a uno que saca un hueco cada mil. Pero el primero muestra disponibilidad alta mientras el segundo es escaso y a su psicología le va luchar por lo escaso.
Si tenía un día para estar con ella estaba deseando pasarlo conmigo, mientras que cuando tenía mucho tiempo libre no lo valoraba. Debería ser justo al revés pero así funciona la mente humana por desgracia.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.951
Agradecimientos recibidos: 569
Pues hiciste más que bien, pero te habrías ahorrado el disgusto si lo hubieras hablado con la primera en su momento (para mandarla a pastar) o si directamente no la hubieras respondido.
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3038
Esto no es psicología de seducción ni ninguna de esas sandeces.

Es una gilipollas que se molestó por perder al que tenía en el banquillo y punto.

Que bueno que el Op no se quedó ahí como su tonto.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.779
Agradecimientos recibidos: 4254
Si no lo tienes claro, no hiciste bien en empezar una nueva relación.

Ahora bien, si estás convencido de que esta relación te ilusiona y te aporta cosas, entonces lo que no entiendo es porque sigues en contacto con la otra chica.

Sobra lo de dar explicaciones a la que no te hacía caso, la deberías haber largado cuando te puso la primera excusa, pero no lo haces, eso me lleva a pensar que aún te importa.

Deja a las dos y aprende a estar solo un tiempo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Es que no tenías ninguna relación con la otra chica...quedasteis un par de veces y empezó a darte largas. ¿Qué locura es esa de acusarte de ponerte los cuernos? Tú haz tu vida y olvídate de esa chica porque es como el perro del hortelano.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
Es que no tenías ninguna relación con la otra chica...quedasteis un par de veces y empezó a darte largas. ¿Qué locura es esa de acusarte de ponerte los cuernos? Tú haz tu vida y olvídate de esa chica porque es como el perro del hortelano.
Hay personas a las que no les gusta nada que una chica la cual te está conociendo se ponga a tontear con otro a la vez o tengan citas con más gente y están en su derecho.

Y lo he visto en relaciones donde llevaban 1 año juntos haciendo vida de novios.

Muchas personas aprovechan con la excusa de "no somos novios" para irse con 40 personas y encima si te sienta mal dicen lo que tu has dicho: si no somos nada" y a lo mejor el otro estaba colado por ella porque le hizo ver que hacían vida de novios o se estaban conociendo y llevaban varios meses.

Si tu no quieres nada lo dices desde el principio, le dices que tu eres una persona que te gusta conocer a diferentes personas a la vez y que no se haga ninguna ilusión.

Yo he tenido relaciones así y si me lo llegan a decir en vez de hacer vida de novios, viajes y de todo pues hubiese quedado con ella para sexo y me hubiese ido a mi casa 2 semanas, luego le habría dicho de quedar para sexo y así. Pero no, las chicas querían tenerte como novio conociéndote, haciéndote el amor y teniendo sexo sin protección (porque tu pensabas que iba en serio) y luego ella por detrás con otras personas.

O decirte que le gusta estar con más personas cuando llevabas con ella 7 meses. Eso está feo feo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Cita:
Iniciado por AdrianSanchez Ver Mensaje
Hay personas a las que no les gusta nada que una chica la cual te está conociendo se ponga a tontear con otro a la vez o tengan citas con más gente y están en su derecho.

Y lo he visto en relaciones donde llevaban 1 año juntos haciendo vida de novios.

Muchas personas aprovechan con la excusa de "no somos novios" para irse con 40 personas y encima si te sienta mal dicen lo que tu has dicho: si no somos nada" y a lo mejor el otro estaba colado por ella porque le hizo ver que hacían vida de novios o se estaban conociendo y llevaban varios meses.

Si tu no quieres nada lo dices desde el principio, le dices que tu eres una persona que te gusta conocer a diferentes personas a la vez y que no se haga ninguna ilusión.

Yo he tenido relaciones así y si me lo llegan a decir en vez de hacer vida de novios, viajes y de todo pues hubiese quedado con ella para sexo y me hubiese ido a mi casa 2 semanas, luego le habría dicho de quedar para sexo y así. Pero no, las chicas querían tenerte como novio conociéndote, haciéndote el amor y teniendo sexo sin protección (porque tu pensabas que iba en serio) y luego ella por detrás con otras personas.

O decirte que le gusta estar con más personas cuando llevabas con ella 7 meses. Eso está feo feo.
El autor del hilo quedó un par de veces con una chica, la propuso reiterados planes y ella se negó a todos. Y un mes después le escribe para ver 'qué tal le va'. Eso no es una relación, ni un coqueteo ni un nada... Ella no tiene derecho a acusarle de ponerle los cuernos porque ahí no había nada. La chica le tenía en el banquillo y se disgustó al ver qué él hacia su vida.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy el del hilo, estuve tres meses intentando de hablar con ella sin éxito.

y al tiempo fue cuando conocía a la otra chica y mes después me hablo y le conteste y me acuso de todo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
El autor del hilo quedó un par de veces con una chica, la propuso reiterados planes y ella se negó a todos. Y un mes después le escribe para ver 'qué tal le va'. Eso no es una relación, ni un coqueteo ni un nada... Ella no tiene derecho a acusarle de ponerle los cuernos porque ahí no había nada. La chica le tenía en el banquillo y se disgustó al ver qué él hacia su vida.
8 meses hablando por whatsapp o lo que sea... no son pocos meses, da tiempo a pillarte, aunque realmente hayas quedado en persona pocas veces (citas).
Está claro que ella algo sentía también porque para celarse de que él hacía su vida... Lo que pasa que ella le vapuleaba porque pasaba mucho de él.
Él parece que si se la tomaba en serio pero con lo que ella pasaba de él es difícil.
Tiene pinta de que ella le dio esperanzas y no fue clara, empezando a retirarle la atención (queda feísimo) y pasando más de él pero sin decirle claramente que no estaba interesada. Eso me suena mucho, es como una liana, donde primero le dices que quieres conocerle, luego el chico se ilusiona contigo, la chica se ilusiona pero luego va conociendo ella a más (feo y falta de respeto) y empieza a retirarle la atención sin ni siquiera haber sido clara.

Eso pasa cuando estás conociendo a varias personas a la vez (algo que queda muy feo) que en cuanto conoces a otro que es más novedad y te llama por algo pierdes el interés en el anterior. El anterior en su casa pensando en ti como un tonto y tu sin ser clara y estando con otro. Al final te empieza a gustar mucho el otro por ser más novedad y del primero ni te acuerdas, ni le prestas la suficiente atención.
Luego el segundo te falla porque, por ejemplo, te quería sólo para sexo y te vio tóxica y es cuando muestras interés por el 1º, con el que no fuiste clara.

Eso pasa con chicas jóvenes inmaduras, caprichosas, infieles y joyas, tóxicas. Tías que al final no quiere nadie porque a poco que estás con ellas cualquier tío se da cuenta que es una joya.

Es lo que muchos chicos dicen "estaba loca" porque ven comportamientos inmaduros, de persona que no es normal, de persona que si te enamoras de ella te hará sufrir mucho por su falta de empatía y sentido común y salen corriendo tras rato de cama. Luego la chica será de las que, como al autor, se enfade con los que salen corriendo y les llama patanes.

Lo mejor es cuando el autor o los chicos echan la vista atrás y dicen: joer de menuda me libré, menos mal que la vida me permitió salir de ahí. Gracias a ella que me dejó si no estaría aún enganchado a ella (tóxica).
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Ella de alguna manera te dijo cosas para hacerte sentir mal, de ahí que te sientas un poco culpable, pero que sepas que si no tenían una relación y que ella solo pasaba de ti olímpicamente cada vez que le sugerías algún plan, entonces que le den, tú sigue saliendo con quien quieras, ella perdió su oportunidad y aparte hace drama por algo que es solo culpa suya.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.625
Agradecimientos recibidos: 2023
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues eso, que conocí a una chica hace 8 meses y en este tiempo quedamos solo cuatro veces y no era porque no lo intentaba de todas las maneras posibles.

Al poco tiempo de vernos la última vez empezó a contestarme los mensajes cuando pasaban bastantes horas, siempre era yo el que proponía alguna quedada (pasar un día juntos, una mañana para desayunar o incluso un fin de por ahí los dos y siempre era lo mismo excusa).
Pues a los cuatro meses yo iba ya a mi bola con mi grupo de amigos/as y también con otro de clases, pues a los siete meses conozco a una chica y empezamos a hablar y quedar pues qué casualidad que un mes después me escribe la primera que como me iba y tal le conteste y al momento me dijo que si no le echaba de menos y le dije que no y me contesto si estaba con alguien y le conteste a eso que sí.

Pues me llamo de todo menos bonito que si le puse los cuernos, que no tenía vergüenza y demás, yo le conteste que me tire más de tres meses detrás de ti para intentar de hacer algún plan y siempre me salías con una excusa (que quieres que haga que esté esperando algo que no me llega) y aquí se quedó todo, no quiso contestarme a eso. Por eso hice bien o no, en empezar la nueva relación.
¿pero la nueva relación es como la anterior? porque ahora mismo no me queda claro siquiera que estás en una relación.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy el del hilo, me di cuenta de su desinterés en la ultima quedada que a partir de hay fue cuando me empezó a ignorar y una persona que quiere que todo fluya no tiene nada que ocultar en cambio ella siempre era una excusa para no quedar, algo no cuadra cuando siempre ponen excusa y con la chica que estoy actualmente estamos muy bien.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Cita:
Iniciado por AdrianSanchez Ver Mensaje
8 meses hablando por whatsapp o lo que sea... no son pocos meses, da tiempo a pillarte, aunque realmente hayas quedado en persona pocas veces (citas).
Está claro que ella algo sentía también porque para celarse de que él hacía su vida... Lo que pasa que ella le vapuleaba porque pasaba mucho de él.
Él parece que si se la tomaba en serio pero con lo que ella pasaba de él es difícil.
Tiene pinta de que ella le dio esperanzas y no fue clara, empezando a retirarle la atención (queda feísimo) y pasando más de él pero sin decirle claramente que no estaba interesada. Eso me suena mucho, es como una liana, donde primero le dices que quieres conocerle, luego el chico se ilusiona contigo, la chica se ilusiona pero luego va conociendo ella a más (feo y falta de respeto) y empieza a retirarle la atención sin ni siquiera haber sido clara.

Eso pasa cuando estás conociendo a varias personas a la vez (algo que queda muy feo) que en cuanto conoces a otro que es más novedad y te llama por algo pierdes el interés en el anterior. El anterior en su casa pensando en ti como un tonto y tu sin ser clara y estando con otro. Al final te empieza a gustar mucho el otro por ser más novedad y del primero ni te acuerdas, ni le prestas la suficiente atención.
Luego el segundo te falla porque, por ejemplo, te quería sólo para sexo y te vio tóxica y es cuando muestras interés por el 1º, con el que no fuiste clara.

Eso pasa con chicas jóvenes inmaduras, caprichosas, infieles y joyas, tóxicas. Tías que al final no quiere nadie porque a poco que estás con ellas cualquier tío se da cuenta que es una joya.

Es lo que muchos chicos dicen "estaba loca" porque ven comportamientos inmaduros, de persona que no es normal, de persona que si te enamoras de ella te hará sufrir mucho por su falta de empatía y sentido común y salen corriendo tras rato de cama. Luego la chica será de las que, como al autor, se enfade con los que salen corriendo y les llama patanes.

Lo mejor es cuando el autor o los chicos echan la vista atrás y dicen: joer de menuda me libré, menos mal que la vida me permitió salir de ahí. Gracias a ella que me dejó si no estaría aún enganchado a ella (tóxica).
Digo yo que todo lo que has dicho también se pueda aplicar a los chicos, ¿No?
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.162
Agradecimientos recibidos: 5735
No.

El orden correcto cuando no estás bien con tu pareja (o lo que seáis) es romper y luego buscar a otra persona.

Piensa en como te sentaría que te lo hicieran a tí, aún sabiendo que vuestra relación va cuesta abajo y sin frenos.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.204
Agradecimientos recibidos: 1295
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues eso, que conocí a una chica hace 8 meses y en este tiempo quedamos solo cuatro veces y no era porque no lo intentaba de todas las maneras posibles.

Al poco tiempo de vernos la última vez empezó a contestarme los mensajes cuando pasaban bastantes horas, siempre era yo el que proponía alguna quedada (pasar un día juntos, una mañana para desayunar o incluso un fin de por ahí los dos y siempre era lo mismo excusa).
Pues a los cuatro meses yo iba ya a mi bola con mi grupo de amigos/as y también con otro de clases, pues a los siete meses conozco a una chica y empezamos a hablar y quedar pues qué casualidad que un mes después me escribe la primera que como me iba y tal le conteste y al momento me dijo que si no le echaba de menos y le dije que no y me contesto si estaba con alguien y le conteste a eso que sí.

Pues me llamo de todo menos bonito que si le puse los cuernos, que no tenía vergüenza y demás, yo le conteste que me tire más de tres meses detrás de ti para intentar de hacer algún plan y siempre me salías con una excusa (que quieres que haga que esté esperando algo que no me llega) y aquí se quedó todo, no quiso contestarme a eso. Por eso hice bien o no, en empezar la nueva relación.
Me lío con la secuencia temporal.
Hace ocho meses os conocéis. Quedáis cuatro veces. No sé motivos por los cuales no podía después ella.
A los cuatros meses ibas a tu bola. Ok

Hace siete meses conoces otra y te pones con ella

O sea...al mes de conocer a la primera.

Pero los cuatro meses desde que la conociste a la primera estuviste detrás y has quedado cuatro veces e insistiendo en quedar más

Entoces? Has estado con dos a la vez.

Correcto?
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
Digo yo que todo lo que has dicho también se pueda aplicar a los chicos, ¿No?
Concretamente eso que he dicho se puede aplicar también a chicos al 100%
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
A mi interpretación, la cronología de los hechos:

Hace 8 meses (punto de inicio): Conoce a la primera chica.

Hace 4 meses (punto 1): El muchacho iba ya a su bola con sus amigos, puesto que entre el "punto 0" y el "punto 1" había quedado con la chica cuatro veces y había puesto ella excusas para no verse, y le tardaba en responder los mensajes.

Hace 1 mes (a los 7 meses dice el usuario, sobreentiendo que se refiere desde que conoció a la primera chica, o sea, "punto de inicio"): Conoce a la segunda chica.

Ahora (hace un mes dice el usuario, sobreentiendo desde que conoció a la segunda chica): Le mensajea la primera chica, le dice que está con otra y no la echa de menos y ésta le llama de todo menos bonito.


Si estás bien con la segunda chica, sí, has hecho bien en empezar la nueva relación.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.204
Agradecimientos recibidos: 1295
Estoy empanada

Pues que le den a la primera.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3038
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola soy el del hilo, me di cuenta de su desinterés en la ultima quedada que a partir de hay fue cuando me empezó a ignorar y una persona que quiere que todo fluya no tiene nada que ocultar en cambio ella siempre era una excusa para no quedar, algo no cuadra cuando siempre ponen excusa y con la chica que estoy actualmente estamos muy bien.
En tal caso déjate de preocupar por la primera y enfócate en tu relación. No sé para que comerse la cabeza por algo así.
 
Responder

Temas Similares
Hice bien o hice mal ¿Tiempo de espera para empezar una nueva relación? Inseguridad para empezar una nueva relación... nueva ilusion??? hice bien??? helpme!!!! ¿hice bien o hice el más absurdo de los ridículos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Patrocinado por amorik.com