Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Jul-2007, 22:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2007
Mensajes: 45
Hola, la historia que voy a contaros es un tanto surrealista, pero me ha pasado este fin de semana, y me gustaría escuchar alguna opinión al respecto puesto que no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo.

resulta que este viernes por la noche hice una fiesta con mis amigos, y acabamos saliendo por los pubs y discotecas. en una de ellas, se me acercó una chica y me comentó que era... la hermana de una chica con la que estuve saliendo unas dos semanas hace 5 años!!!!!!! (ya casi no me acordaba de esa chica y mucho menos de su hermana).

me aseguré de que fuese verdad preguntándole cosas sobre su hermana que si no fuese realmente su hermana no sabría, y resultó que sí, que no mentía: era de verdad la hermana pequeña.

pues bien, me dijo que su hermana le habia "dicho que estuve liado con ella" y se puso a hablar conmigo. me dijo que fuese a verla a su trabajo al dia siguiente (en una heladeria), que me haría "precio especial" en el helado. y acto seguido se marchó con su amiga y no volvi a verla esa noche.

la verdad es que era muy guapa y me cayó bien, y como ademas soy bastante decidido, decidí pasar por la heladeria al dia siguiente por la tarde (el sabado). ademas, me quedaba de camino para ir a casa de mis abuelos, que tenia que ir.

entré en la heladeria, estaban ella y otra compañera.
ella se puso toda roja cuando me vio y puso una sonrisa nerviosa. estaba muy nerviosa y se puso toda colorada, pero siguio sonriendo. eso tambien me puso algo nervioso a mi.

en fin... le pedí un helado, y me puso uno mas grande de lo normal por el mismo precio. me dijo: "para que veas, te pongo uno mayor". me lo dijo bajito y nerviosa, yo creo que porque le daba corte que estuviera la compañera al lado.

se lo pagué, y tras darle el dinero le dí un papelito que traia preparado con mi nombre y mi telefono (nada mas). se lo di diciendo "toma esto a cambio del helado grande, para cuando tu quieras".

lo cogió, me miró aun mas colorada y apartó la mirada un poco, para volverme a mirar otra vez y quedarnos mirandonos a cada cual más colorado (yo ya me puse nervioso al final tambien con lo absurdo de la situacion).

la situacion era ella y yo mirandonos, con la cara roja los dos, y con una sonrisa tonta cada uno que creo que faltaron solo 10 segundos para que nos echaramos a reir a carcajada limpia de lo absurdo del momento.

tras unos segundos asi, con la compañera a un metro de ella flipándolo en colores, la chica me dijo "gracias, adios", guardó rápidamente el papel con mi telefono, y se dio la vuelta a toda velocidad para limpiar un espejo, con la cara ya más roja que la alfombra de los oscars. y yo me fui con mi helado (muy bueno por cierto).

entonces, pregunto yo: lo hice bien o hice el ridiculo a lo bestia? creeis que alguna vez me va a llamar? debi haberle pedido yo su telefono para asegurarme de seguir en contacto? si acaso creeis que me va a llamar, creeis que tardará mucho? (han pasado exactamente 2 dias, ya que esto del helado fue el sabado a las 6 de la tarde y hoy es lunes por la noche).

lo pregunto porque no conozco a nadie en mi circulo que le haya pasado exactamente lo mismo.

ah, dato para ubicarnos: yo tengo 27 años y ella 21

gracias.
 
Antiguo 30-Jul-2007, 23:29  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
felicidades chaval eso que has vivido es la monda lironda. de verdad, felicidades. creo que no hiciste el ridiculo para nada, mas bien al contrario, fuiste natural y viviste una situacion llena de emociones fuertes, joer macho ni en las pelis. a ver si te llama, que ya seria la repanocha.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿hice bien actuando de esta manera? hice bien? ¿HICE BIEN? ¿HICE BIEN CON IR A VERLA DESPUES DE TODO? hice bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.