Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Bueno amigos, despues de unos 15-20 dias que mi ex se fué de casa y de separarnos...nos habremos visto 1 sola vez y nada...ella parecia y parece muy firme con la toma de sus decisiones. En estos ultimos dias lo he estado pasando fatal y llorando mucho por los rincones...ella parece menos dolida y mas entera..hoy mismo despues de alguna que otra llamada telefonica donde ella se ha mostrado muy a la defensiva me armé de valor y me fui a verla despues de que saliera de su trabajo. La verdad ha sido maravilloso volver a verla despues de tantos dias...ha sido una sensacion tan bonita al menos para mi...estaba preciosa, muy bronceada, estaba radiante le brillaba mucho la cara como si estuviera enamorada..o como si nada le afectara al menos exteriormente.

No me ha entusiasmado verla tan entera pero bueno, al menos hemos pasado unos 15 minutos hablando tranquilamente, y le he expuesto todo lo que queria decirle, que era que la sigo queriendo mucho, que la amo aún, que la extraño una barbaridad y que me gustaria poder retomar esto...aunque sea desde 0.

Para nada pretendo que vuelva como si tal cosa, que se lo piense y si ella lo considera oportuno, retomar las riendas de la relación y empezar siendo amigos. Pero sin engaños y sin prisas. Ella me ha pedido tiempo, necesita aclararse, me comentaba que tampoco yo me haga ningun tipo de ilusión ni me cree alguna falsa esperanza, que salga por ahí con mis amigos o con los mios, que ella está haciendo igual, que soy libre y que si encuentro a alguien que adelante, que le tire hacia adelante y que si ella luego se arrepiente y decide volver conmigo y estoy con alguien que lo entenderá y se aguantará con mi decisión. Me dijo que si ella sintiera algo por mí o hubiera algún cambio en su vida que me lo haria saber.

Ella sabe que la amo, y se lo he remarcao bien, nadie la va a amar como yo...ni nadie va a dar todo lo que yo he dado por ella...la verdad no sé que hacer, no sé si esperarla, o qué...la verdad el estar ese pequeño ratejo con ella me ha subido un montón la moral, y ahora estoy mucho más animado. No es que me esté haciendo ilusiones pero me ha alegrado mucho verla y verla asi de guapa y bien. Tambien le pregunté que si estaba con alguien..a lo cual ella puso una cara de "póker" que no sé que pensar, la 2º vez que se lo pregunté me dijo que no tenia por qué darme explicaciones, pero que ahora mismo no estaba con nadie, que intente pasar pagina y pase lo que pase que no me preocupe que me lo hará saber, en fin...vosotros me decis que hacer o que opinais al respecto, me dijo que el dia 16 pasará a verme que tiene cita en el dentista que por casualidad es vecino mio. Un saludo y gracias por leerme, espero vuestras respuestas y opiniones :wink:
 
Antiguo 25-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2008
Mensajes: 27
pues miira..... si ella qiiere volver contiigo genial xq la verdad q te veo enamoradillo.. pero si no qiiere... azla caso y reaz tu viida..!!
 
Antiguo 25-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de AguaMarina
 
Registrado el: 18-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 41
Hola! Como no dices por qué ha sido el motivo de la ruptura, tampoco me puedo hacer mucho a la idea de qué cosas se le pasan a ella por la cabeza.
Pero por lo que dices, aparentemente ella aún no sabe bien lo que quiere, asi que sólo te queda esperar.... ya se que es algo.... angustioso, pero no te queda otra.
Además, tu hazla caso y sal por ahí, te ayudará a despejarte y se te pasará el tiempo más ameno y deprisa, y quien sabe.....
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Cita:
Iniciado por AguaMarina
Hola! Como no dices por qué ha sido el motivo de la ruptura, tampoco me puedo hacer mucho a la idea de qué cosas se le pasan a ella por la cabeza.


Los motivos de la ruptura han sido diversos, que se han juntado y al final han detonado de esta manera...por ejemplo segun ella se ha sentido conmigo muy atada, ella sostiene que no la he dejado "a su aire", lo cual no entiendo, porque por ese mismo motivo por dejarla tan "a su aire" me fué infiel las pasadas navidades. La pillé con un compañero de trabajo liada "in fraganti", yo perdoné esa infidelidad y ella parecia muy arrepentida. El motivo de aquella infidelidad me confesó que fué a causa de las sucesivas peleas y discusiones que manteniamos ultimamente, bajo mi punto de vista las normales que puedan tener una pareja que acaba de independizarse y que lleva 5 años de relación..en fin un palo...parece que dejó de verse con este individuo y decidió retomar la relación conmigo.

Otra de las causas de la ruptura es la aparición de su hermano en nuestra casa, en nuestra vida.
Se presentó argumentando que habia encontrado un puesto de trabajo en nuestra ciudad (el vive en otra ciudad), y nada se vino aqui y no estaba por la labor de colaborar en ningun aspecto(ni económico ni doméstico ni nada), al final lo tuve que largar de nuestra casa, lo cual no sentó muy bien a mi pareja, ella lo defendió a capa y espada y no dió ni un céntimo por mi postura (la mas correcta pienso yo...no habia manera de hacerle ver que tenia que colaborar), su hermano en 6 años que yo llevo con ella nunca se ha preocupado por ella, ni siquiera la ha llamado nunca para preguntarle ¿cómo estás? ó ¿te vá bien la vida? ¿necesitas algo?...en fin el tio tiene 28 años y como si tuviera 14, vino aqui a eso a trabajar, pero eso sí, sin dar nada a cambio...por supuesto yo no estaba dispuesto a soportar esa situación asi que no me quedó otra, yo tampoco queria que ella diera de lado a su hermano, pero si viene a nuestra casa tiene que adaptarse a una serie de normas...ese tema ya se juntó con todo lo demás y nada..tambien tengo que mencionar que mi hermano vivia con nosotros en la misma vivienda..y el tambien andaba muy molesto con la situación ya que el aunque siempre se ha mantenido al margen de todo se sentia molesto porque el si que colaboraba en todos los aspectos, tanto economico como todo...en fin...pienso que esas han sido las causas fundamentales de la ruptura...no entiendo a dia de hoy como me ha dejado así despues de todo lo que he hecho por ella...no digo que no tenga mis defectos que tengo muchos y por supuesto que de una manera u otra he contribuido a que esto ocurra..pero yo quizás haya dado mas veces mi brazo a torcer cuando ella nada...pienso que es muy facil "tirar por la calle de en medio" las cosas hay que reflexionarlas..y si su hermano estaba actuando de mala manera...deberia creo yo haberme defendido un poco y no cojer la maleta y decir ahi te quedas yo me voy co mi hermano...en fin gracias por dejar vuestras opiniones y nada tendré que esperar un poco a ver que decide...ya os contaré pase lo que pase. Un saludo a tod@s y Gracias
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de AguaMarina
 
Registrado el: 18-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 41
Entonces.... leyendo lo que has puesto, tengo que cambiar mi opinión... sintiéndolo mucho por tí.
Aparte de que no vea bien lo de su hermano que cuentas y te doy en eso la razón, quitando todos los demás temas que puedan estar relacionados con la ruptura, si dices que fue infiel.....

Cada uno tiene su punto de vista en todas las cosas, pero desde el mio, si alguien le pone los cuernos a alguien es porque por el motivo que sea hay algo en esa relación que no funciona, bien por parte de ella, de él, o de ambas. Pero cuando una persona te pone los cuernos es porque realmente esa persona no está enamorada de la otra (bajo mi punto de vista, repito). Para mi, cuando una persona está enamorada de otra, nunca estaría con nadie más, aunque discutas y pase lo que pase.

Cuando se pasa la barrera y se da la infidelidad, creo que tarde o temprano esa relación fracasa. Se pueden perdonar infidelidades, pero quien lo ha hecho una vez..... podrá hacerlo 40 mil veces más, sólo tendrá que buscar otra escusa para defenderse de por qué lo hizo esta vez.

Hay personas, como en tu caso, que perdonan este tipo de cosas, pero yo a día de hoy (aunque no se puede decir "de este agua no beberé"), no podría estar con alguien que me hubiese puesto los cuernos, siendo yo consciente de ello.

Asi que no te puedo decir lo que deberías de hacer, porque eso sólo lo decides tú. Pero creo que a la larga, si no quieres pasarlo mal de nuevo, lo mejor es que te olvides de ella. Sé que en estos momentos es lo más duro que se te puede decir, pero... no sé, es lo que opino, sorry!

Hagas lo que hagas, mucho ánimo, y espero que lo lleves lo mejor posible. Suerte!
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Buff, Huerfanito, tu historia es casi igual que la mia. En la relación con mi ex, que por cierto duró 7 años nunca hubo infidelidades, siempre confiamos mucho el uno al otro. Pero ella decidió romper la relación porque decía que yo a ella no la quería y pensaba que la relación era más de amigos que de novios. Yo le dije que si fuese como dice ella el que tenia que haberlo dejado era yo, pero decidió dejarlo ella. Por lo menos tu tuviste la suerte de hablarlo con ella a la cara que a mi ni me dio la oportunidad. Solo lo hablamos a través del messenger o por el movil, muy triste después de haber estado 7 años juntos, no crees?
Te doy un consejo, que es lo que estoy haciendo yo. Vuelve a tener ilusiones por algo, buscate algún entretenimiento,yo me metí en un gimnasio e intenta no pensar si está o no con otro. Yo muchas veces lo hago y me consumo por dentro, me pongo histérico, pero esa no es la solución. Si algún día quiere volver tu tienes la decisión de si quieres o no, porque depende solo de ti. Rehaz tu vida, no busques a nadie, ya aparecerá alguna mujer que te quiera de verdad y que no se raye tanto que la mia se rayaba muchísimo. Es el consejo que te puedo dar. Mi ex y yo lo dejamos en abril, me dijo que la esperara pero desde finales de julio ya no somos nada, ni siquiera amigos, es la persona que en la menos confio en este mundo. Ese es mi consejo, ella a su vida tu a la tuya y si teneis que estar juntos en el futuro eso lo dirá el tiempo, si te echa de menos o no o si su futuro novio la llene tanto como tu la llenabas de felicidad en el pasado. Mucho ánimo y a tirara para adelante.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Gracias a todos por vuestros aportes...No sé que hacer la verdad...ahora mismo es muy dificil...estoy confuso..y ella tampoco se aclara...cuando es algo tan fácil. Es simplemente tener claro un sentimiento...creo que no hay mucho que pensar..o es blanco o es negro...En cuanto a lo de perdonar la infidelidad...creo que puedo ser un momento de debilidad y no sé yo no quisiera perderla...no me gustaria que por ese motivo ya no podamos estar juntos o ser felices.
No obstante, en el hipotetico caso de que ella decidiera volver conmigo, yo sé que ella quisiera verme de otra forma, y por supuesto ella a mí me tendria que demostrar muchisimas cosas..bueno gracias de todos modos un saludo!
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Mensajes: 196
Desde luego se te ve muy enamorado amigo.es una pena q tu chica no lo vea, has sido capaz hasta de perdonarle una infidelidad.
Yo te comprendo y se lo duro que es estar enamorado de alguien y no tenerla, pero mira por tí, si ella te sigue viendo débil vas a sufrir mucho, retírate y mira por tí, a ver como reacciona.
Es que si vuelve contigo y ve q tu siempre estás ahí, para ella, te va a hacer mucho daño.

ojalá tengas suerte y lo soluciones todo, pero mira por tu felicidad
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Hola. Se que todo lo que te digamos en estos momentos es como lluvia sobre el mar pero ya que lo has preguntado te comento. Tu caso le sonará a un montón de gente y hay varias cosas que suelen ser denominador común.

1. Las causas de una ruptura no se conocen de verdad hasta pasado un tiempo. Las que se suelen dar no suelen ser ciertas, bien por no causar daño, bien por vergüenza o simplemente por que la otra persona no te monte una escena. La mejor manera de adivinar que te están contando una milonga es precisamente cuando te dicen vaguedades e inconcreciones q si no fuese por la situación, objetivamente, son motivos absurdos. Mi preferido es "No estoy preparad@ para una relación" ... un clásico.

2. Como te comenta otra persona, cuando se ha producido una infidelidad siempre hay todas las papeletas de que la cosa se repita. Máxime cuando la tuviste que "pillar tú", no fué ella quien te lo contó. Si pones la mano en el fuego y te quemas no lo haces más ... si sales indemne le pierdes respeto al fuego.

Aún voy más lejos afirmando que una persona que ha pasdo la barrera sicológica-social de cometer una infidelidad sin repercusión, tiene muchísimos menos escrúpulos en repetirlo no solo con la pareja descrita sino en el futuro con quien esté.

3. Su postura es firme ... lo que ha evitado es una confrontación o un "mal trago" siendo algo ambigua, pero por lo que dices en realidad eres tú quien está convirtiendo esa ambigüedad en una montaña. Creo que te lo ha dejado bastante claro.

4. Si quieres que te sea sincero, tiene toda la pinta de que hay una tercera persona. Es más te pronostico que si sigues llamándola y hablando con ella te lo va a terminar diciendo para que la dejes en paz. Te enterarás en breve.

Conclusión: Sigue con tu vida ... se que cuesta al principio. En breve y más cuando te enteres de que hay una 3ª persona pasarás por una etapa de odio que te ayudará mucho.

No la reprimas y si tiene que cambiar de nombre a "lahijadeputaesa", sin miramientos ... mira por tí que es lo que ha hecho ella.

No te doy más consejos más allá que todo llega solo, te digo que llegarás a olvidarla y aborrecerla y enamorarte de otra persona.

Pero como por tu actitud veo que no vas a tirar para alante ... paso a paso. Fuerza la cosa hablando con ella o incluso espíala desde el coche el fin de semana (los lectores que no me tiren piedras ... tampoco es para tanto!). Cuanto antes te des cuenta de la situación mejor para tí.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Ya comento que no quiero hacerme falsas esperanzas y demás...ella me dijo eso que pasara pagina, que soy libre aunque ella tiene que aclararse en cuanto a sus sentimientos hacia mí. Pero que para nada pierrda mi tiempo que salga y demás. Si es verdad que ya digo que me mosqueó mucho verla así de radiante y tan bien...me dió esa sensación de que estaba con alguien.

Yo le pregunté por 2 veces que si estaba con alguien...que no queria que me engañara..le dije que para nada me iba a hacer pajas mentales con lo nuestro pero que si estaba con alguien o conociendo a alguien...yo paso de ti y "Sanseacabó"....a la primera que le pregunté..cara de poker..creo que estuvo apunto de decirmelo..pero como quizás me vio tan nervioso o tan abatido...pues no me lo dijo...a la 2º que se lo pregunté me dijo que no tenia por que darme explicaciones pero que no tenia tampoco motivos para engañarme..me dijo que no estaba con nadie...en fin . un saludo...la proxima vez que la vea intentare exponerle todas estas dudas y procuraré guardar mas la calma para que me vea entero y firme...y si tiene que decirmelo que no le dé pena de verme en mal estado...Ciao!!!y gracias por vuestros coments!! :P
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola:
Mira una amiga mía hizo exactamente lo mismo que ha hecho tu novia...¿y sabes por qué lo hizo? Porque según ella sus sentimienos cambiaron hacia su novio, decía que ya no era lo mismo con él, y también concursó en esto un hombre. Sí, un hombre que conoció y le reavivó una llama que su novio no reavivaba.
Por lo que dices que te dijo tu novia, de que le preguntaste si estaba con alguien y no te contstó, se lo preguntaste otra vez y te dió esa contestación, y además dices que se le ve bien, animada... Sinceramente es la misma situación por la que pasó mi amiga, mi amiga estaba enamorada, sí, pero no de su novio...En fin, tu ahora lo que tienes que hacer es hacerle caso y salir por ahí y iempo al tiempo, mucho ánimo.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Huerfanito
Ya comento que no quiero hacerme falsas esperanzas y demás...ella me dijo eso que pasara pagina, que soy libre aunque ella tiene que aclararse en cuanto a sus sentimientos hacia mí. Pero que para nada pierrda mi tiempo que salga y demás. Si es verdad que ya digo que me mosqueó mucho verla así de radiante y tan bien...me dió esa sensación de que estaba con alguien.

Yo le pregunté por 2 veces que si estaba con alguien...que no queria que me engañara..le dije que para nada me iba a hacer pajas mentales con lo nuestro pero que si estaba con alguien o conociendo a alguien...yo paso de ti y "Sanseacabó"....a la primera que le pregunté..cara de poker..creo que estuvo apunto de decirmelo..pero como quizás me vio tan nervioso o tan abatido...pues no me lo dijo...a la 2º que se lo pregunté me dijo que no tenia por que darme explicaciones pero que no tenia tampoco motivos para engañarme..me dijo que no estaba con nadie...en fin . un saludo...la proxima vez que la vea intentare exponerle todas estas dudas y procuraré guardar mas la calma para que me vea entero y firme...y si tiene que decirmelo que no le dé pena de verme en mal estado...Ciao!!!y gracias por vuestros coments!! :P
No te lo dicen, no tienen porque hacerlo. Tu quieres que te lo diga, para que te sea más fácil pasar página, y eso lo entendemos todos, pero no lo hacen, nunca.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Entonces, ¿Qué me recomendais que haga? ¿Intento hablar con ella? ¿Le comento cual es ahora despues de todos vuestros comentarios mi opinión? ¿Dejo pasar el tiempo? Yo para nada quiero atosigarla ni molestarla ni que ella se sienta mal porque yo intente hablar con ella del tema...pero ahora mismo despues de leer todos vuestros comentarios, que por cierto todos coincidis..siento una necesidad tremenda de comunicarle mi opinión ...en fin vosotros me decis...un saludo.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de AguaMarina
 
Registrado el: 18-August-2008
Ubicación: España
Mensajes: 41
Haz lo que te diga tu corazón. Los consejos ahí están, pero si quieres los tomas y sino no. No tienes porque hacer nada de lo que te diga nadie.

En tu vida tú decides. Piensa lo que será mejor para tí.

Tómate tu tiempo, piensa en las cosas que te han dicho por aquí, más las cosas que tengas tú en tu interior, y decide por ti mi mismo.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Cita:
Iniciado por Huerfanito
Entonces, ¿Qué me recomendais que haga? ¿Intento hablar con ella? ¿Le comento cual es ahora despues de todos vuestros comentarios mi opinión? ¿Dejo pasar el tiempo? Yo para nada quiero atosigarla ni molestarla ni que ella se sienta mal porque yo intente hablar con ella del tema...pero ahora mismo despues de leer todos vuestros comentarios, que por cierto todos coincidis..siento una necesidad tremenda de comunicarle mi opinión ...en fin vosotros me decis...un saludo.
Espíala ... es muy patético lo sé, pero muy efectivo. No esperes sinceridad de ella. No esperes benevolencia, cuando van sobradas son más crueles que el avatar de EstupidoSoy.

Coge un finde el coche (mejor el de un amigo) y a distancia mira a ver con quien queda. Preparate a tomar LEXATIN o VALERIANA para pasar el ataque de ansiedad que te va a entrar y pasa la fase de "odio" cuanto antes.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ArmandB
Cita:
Iniciado por Huerfanito
Entonces, ¿Qué me recomendais que haga? ¿Intento hablar con ella? ¿Le comento cual es ahora despues de todos vuestros comentarios mi opinión? ¿Dejo pasar el tiempo? Yo para nada quiero atosigarla ni molestarla ni que ella se sienta mal porque yo intente hablar con ella del tema...pero ahora mismo despues de leer todos vuestros comentarios, que por cierto todos coincidis..siento una necesidad tremenda de comunicarle mi opinión ...en fin vosotros me decis...un saludo.
Espíala ... es muy patético lo sé, pero muy efectivo. No esperes sinceridad de ella. No esperes benevolencia, cuando van sobradas son más crueles que el avatar de EstupidoSoy.

Coge un finde el coche (mejor el de un amigo) y a distancia mira a ver con quien queda. Preparate a tomar LEXATIN o VALERIANA para pasar el ataque de ansiedad que te va a entrar y pasa la fase de "odio" cuanto antes.
Eso no se hace, no se espía a nadie, por Dios, ni tampoco hay que odiar a nadie.

Haz tu vida y ya está, no compliques más las cosas, no creo que hay que odiar a una persona que ha compartido contigo años de su vida.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ArmandB
Cita:
Iniciado por Huerfanito
Entonces, ¿Qué me recomendais que haga? ¿Intento hablar con ella? ¿Le comento cual es ahora despues de todos vuestros comentarios mi opinión? ¿Dejo pasar el tiempo? Yo para nada quiero atosigarla ni molestarla ni que ella se sienta mal porque yo intente hablar con ella del tema...pero ahora mismo despues de leer todos vuestros comentarios, que por cierto todos coincidis..siento una necesidad tremenda de comunicarle mi opinión ...en fin vosotros me decis...un saludo.
Espíala ... es muy patético lo sé, pero muy efectivo. No esperes sinceridad de ella. No esperes benevolencia, cuando van sobradas son más crueles que el avatar de EstupidoSoy.

Coge un finde el coche (mejor el de un amigo) y a distancia mira a ver con quien queda. Preparate a tomar LEXATIN o VALERIANA para pasar el ataque de ansiedad que te va a entrar y pasa la fase de "odio" cuanto antes.
Un tipo regresa un día antes de un viaje de negocios, después de la media noche. Agarra un taxi en el Aeropuerto hacia su casa. Conversando con el taxista le pregunta si se quiere ganar mil pesos.

Pasa que el tipo sospechaba que su mujer le estaba poniendo los cuernos y que tenía la intención de capturarlos en el acto, pero necesitaba un testigo que respaldara su historia y el hecho. El taxista aceptó y siguieron camino a la casa.

Llegaron calladamente a la casa, el tipo y el taxista llegaron sin hacer ruido a la habitación. El marido abrió la puerta, prendió las luces, tiró de las sábanas y estaban desnudos, su mujer con otro hombre en la cama e inmediatamente le puso una pistola en la cabeza.

La esposa le grita:

- ¡No lo hagas….! este hombre ha sido muy generoso… Yo fui la que te mintió cuando te dije que había heredado dinero de una tía que vivía en España. Él es el que pagó la hipoteca, el retapizado de tu coche que te regalé para Navidad, pagó nuestro departamento en Miami y en Pinamar, y además es el que paga todas las facturas mensuales…

Sacudiendo su cabeza de lado a lado, el tipo baja el arma y mira al taxista diciéndole:
- Que lo parió loco! decime vos ¿qué hago ahora?
Y el taxista responde:
- Y… yo que vos, lo tapo bien, que no tome frío…
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Para nada pienso espiarla, es más ayer mismo cuando fui a verla a la salida de su trabajo...pude hacerlo por si alguien la esperaba a su salida y en cambio no me lo pedia el corazón, asi que la espere junto a su coche que estaba aparcado cerca.

Ya la espié en su momento cuando andaba con la mosca detrás de la oreja y la pillé por mediación de un detective privado "in-fraganti" con ese compañero de trabajo al que en un post anterior comenté.

Como alguien dijo por aquí lo considero ruín a estas alturas...y para nada quiero interferir en su vida si es que la está rehaciendo con alguien. Pienso que no es de mi incumbencia....

Solo comentaros que he contrastado vuestras opiniones con la mía particular, y lo que os pedia en mi ultimo post, es qué debo hacer ahora.

En ningún momento quiero que ella vea una actitud molesta o latosa por mi parte si voy a verla hoy mismo igual que ayer fui a comentarle "in-situ" mi estado anímico y sentimental. Asi que esperaré unos dias...pienso que es lo mejor..y nada a ver si hay suerte..porque no se si será debido a mi estado o no sé...pero de verdad no sé como explicaros mi estado.

La amo con todo mi corazón y estoy dispuesto a esperar, ya le dije ayer que aquí me tiene para lo que necesite, tengo que agradecerle que me alegró el dia, y que el hecho de verla y de verla tan bien y tan guapisima y radiante me hizo recargar el ánimo al 100 %. Hoy tengo incluso hasta apetito y no he llorado en todo el dia. Sin más un saludo a todos/as, y os mantendré informados en los próximos dias, pase lo que pase.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-August-2008
Mensajes: 47
Cita:
Iniciado por Huerfanito
Para nada pienso espiarla, es más ayer mismo cuando fui a verla a la salida de su trabajo...pude hacerlo por si alguien la esperaba a su salida y en cambio no me lo pedia el corazón, asi que la espere junto a su coche que estaba aparcado cerca.

Ya la espié en su momento cuando andaba con la mosca detrás de la oreja y la pillé por mediación de un detective privado "in-fraganti" con ese compañero de trabajo al que en un post anterior comenté.

Como alguien dijo por aquí lo considero ruín a estas alturas...y para nada quiero interferir en su vida si es que la está rehaciendo con alguien. Pienso que no es de mi incumbencia....

Solo comentaros que he contrastado vuestras opiniones con la mía particular, y lo que os pedia en mi ultimo post, es qué debo hacer ahora.

En ningún momento quiero que ella vea una actitud molesta o latosa por mi parte si voy a verla hoy mismo igual que ayer fui a comentarle "in-situ" mi estado anímico y sentimental. Asi que esperaré unos dias...pienso que es lo mejor..y nada a ver si hay suerte..porque no se si será debido a mi estado o no sé...pero de verdad no sé como explicaros mi estado.

La amo con todo mi corazón y estoy dispuesto a esperar, ya le dije ayer que aquí me tiene para lo que necesite, tengo que agradecerle que me alegró el dia, y que el hecho de verla y de verla tan bien y tan guapisima y radiante me hizo recargar el ánimo al 100 %. Hoy tengo incluso hasta apetito y no he llorado en todo el dia. Sin más un saludo a todos/as, y os mantendré informados en los próximos dias, pase lo que pase.
Jo, mucha suerte, porque estás muy, muy enamorado
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 27
Cita:
Iniciado por xanadu
Jo, mucha suerte, porque estás muy, muy enamorado



Gracias amigo, la verdad es que sí que lo estoy y pienso luchar hasta que se pueda...no voy a quedarme de brazos cruzados despues de todo lo que he peleado y pasado por ese amor...Gracias de corazón :wink:
 
Responder

Temas Similares
¿hice bien actuando de esta manera? como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas? ¿HICE BIEN? Y despues de todo te vas ¿hice bien o hice el más absurdo de los ridículos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Patrocinado por amorik.com