Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jun-2018, 20:03  
Gabby88
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos y chicas, abro este tema porque quiero consejos

Hace más o menos dos años un chico que era mi amigo se me declaró y me pidió ser novios. Por varias razones le dije que no, que solo lo veía como amigo. El me insistió mucho tiempo, pero siempre le decía lo mismo, que no lo veía como una pareja. El se alejó muy triste y no lo volví a ver.

Pasaron esos 2 años sin contacto, y de casualidad saliendo del trabajo lo veo pasar con otra chica tomados de la mano. El me vio y me ignoro. No se si fue por que no me saludo que fui tras ellos a reclamarle, el le dijo algo en secreto a ella y me enoje más, le grite diciendo si es que ya no reconoce a sus ligues, que si solo las reconocía en la cama desnudas, el ya empezando a enojarse me dijo que su novia ya sabía todo lo que habíamos tenido, porque a pesar de ser amigos a veges teníamos nuestro rollo, y esto me enfureció más y le dine a la chica, pues tu novio no te ha dicho todo, sabes que le gustaba salir con *****, y esta chica se enojo y se fue furiosa y gritándole al chico, el se fue tras ella y solo me miró para decirme te odio.

No se que hacer, no se como arreglar las cosas, le dije a esta chica lo de las prostitutas porque yo lo era cuando salía con este chico, y el lo sabía y no le importaba, pero creo que ella creyó que a se iba de juerga. No se que hacer porque ya no tengo el teléfono de este chico y no se como arreglarlo.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 21:43  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.393
Agradecimientos recibidos: 1884
Pues ya no se puede arreglar, lo siento.
Era un secreto, una cosa que él y tú sabíais, no tenías derecho a ventilarlo.
Retírate con dignidad, la has cagado y a base de bien, aprende a controlar tu genio y ve la manera de convertirte en alguien de fiar, con buena onda te lo digo o perderás a más gente.
Y recuerda que la lengua huesos no tiene pero huesos rompe... decía mi abuelo.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 21:46  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.094
Agradecimientos recibidos: 2787
Con amigas como tu no necesita buscarse enemigos.... .
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:09  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.393
Agradecimientos recibidos: 1884
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Con amigas como tu no necesita buscarse enemigos.... .
A ver... vamos a no hacer leña del árbol caído. Como dijo Kuch en otro post, no todo vale.
Sí la has cagado a base de bien y vieneses a soltar un poco de desahogo esque ya te sientes lo suficientemente mal, no te hace falta más palo, ¿No?
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:11  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.047
Agradecimientos recibidos: 5049
Amiga, dices?

Y qué esperabas? Pasaste de su cara y tenía que estar toda la vida esperándote a tí?

Donde queda el autocontrol? Tienes la falta de educación de liarle un número de celos, no siendo absolutamente nada, en plena calle estando con su pareja, no, hija, no éso no tiene arreglo, así que a cargar con tu conciencia.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 22:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 102
Ehhh, ¿cómo te hubieses sentido si él, en un arranque p*ndejo de rabia, le dice a tus cercanos que fuiste prostituta?

No busques opciones para arreglar nada, sólo aléjate lo más posible de él y de todo su entorno, ojalá para siempre. Con personas tan podridas como tú cerca nada bueno podrá resultar bien.

Hazle ese favor a ese hombre, y todo mejorará.
 
Antiguo 14-Jun-2018, 23:29  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.301
Agradecimientos recibidos: 2740
Estas cosas a lo hecho, pecho, que se dice aquí...
No hay vuelta atrás.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 00:12  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.303
Agradecimientos recibidos: 2706
¿Que hacer para arreglarlo? Alejarte de ese chico , no volver a hablarle ni a cruzarte con él nunca más en su vida, y si un día te lo encontraras por la calle, esconderte para que no tenga que pasar el mal trago de verte.

Eso es lo único que yo quisiera que hiciera alguien que se comportara conmigo como lo hiciste tú.

Y luego ir a un psiquiatra, porque semejante arranque sin venir a cuento de nada no es ni medio normal.

Y no es broma

Ve

Ya...
 
Antiguo 15-Jun-2018, 00:13  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.919
Agradecimientos recibidos: 2445
La cagaste pero bien y ya no tiene arreglo. Has caído muy bajo haciendo ese numerito de celosa patologica cuando tú fuiste quien le rechazó a él. Más educación ha mostrado él que no utilizó en ningún momento tu condición de prostituta para atacar ni dejarte mal delante de nadie.

Tras esto toca aprender a controlarse y si.. com ayuda de un profesional porque vaya ataque.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 15-Jun-2018, 00:18  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.180
Agradecimientos recibidos: 3189
Yo tampoco creo que tenga arreglo... Está claro porqué el mantenía la amistad contigo, una falsa amistad.. Porque quería algo más. Cuando finalmente aceptó tu negativa se retiró, o por circunstancias de la vida. Cierto que un saludo no se le niega a nadie, pero tu rabia no venía a cuento.. O si acaso, podrías haber intentado contactarle por privado para pedirle alguna explicación.

Me pasó algo parecido.. Yo tuve un breve lío con alguien que consideraba de mis mejores amigos. De un día para otro me dijo que lo iba a intentar con una ex novia, de cuando era adolescente, que estaba en otro país.. Habían retomado el contacto estando nosotros liados, y volvió a sentir cosas.

No me importó, me lo tomé bien porque tampoco esperaba nada serio de eso, y mi intención era seguir siendo amigos. Lo fuimos, durante un tiempo, hasta que se marchó al país de su noviam. Volvió unos meses después, casado. Nos reunió al grupo y nos dio la noticia, yo alucinando por la precipitación (parecía más un tema de papeles para que ella viniera aquí), pero me alegré y recuerdo que le dije que nada más llegara ella, nos la presentara. Él asintió y todo bien.

Cuando ella llegó me enteré por terceros, él no daba señales de vida. A todo esto decir que habíamos hablado que lo nuestro quedaría en secreto, por evitar rollos raros tanto en el grupo como con su esposa (claro, lo que yo no sabía es que ya se habían comprometido cuando se lió conmigo..).



Un día le llamé, para quedar con normalidad, con nuestros amigos, y me atendió ella. Fue amable, pero al rato me llamó mi amigo para decirme que no le volviera a contactar, que nuestra amistad había acabado y que dejara de molestar.

Quiero aclarar que antes de esto, me hizo varias insinuaciones cuando su mujer aún no había llegado al país, y yo asertivamente le recordaba que estaba casado, que no podía ser, y que no insistiera porque no estaba en mis planes meterme en una pareja.

Bueno, pues nuevamente por terceros me enteré que su mujer descubrió sus insinuaciones, pero él consiguió darle la vuelta a todo, pintandome a mi de metiche, de rogarle e insinuarle acostarnos.

En ese momento le volví a contactar, con rabia. Le recordé que yo tenía los chats, que no me dejaban precisamente a mi en mal lugar, y que entendía que pusiera a su mujer antes que una amistad y lo respetaba, pero que tampoco me fuera poniendo de guarra para arriba o le iba a acabar explotando en la cara.

Han pasado muchos años, no le he vuelto a ver y jamás conocí a su mujer. Esto me provocó malestar con otras novias de amigos del grupo, que escucharon su versión.. He tenido ganas mil veces de limpiar mi nombre y de descubrir la clase de persona que él es, o fue.. Pero se que no compensa, ni arregla nada. Quienes me aprecian y quieren saben cómo soy, y no se creen esas mentiras.

Por tanto entiendo tu rabia, pero no soluciona nada. Y tratar de arreglarlo te va a dejar aún peor. A parte, estarás removiendo mierda, y creo que tampoco puedes hacer que ahora su novia entienda lo que pretendías, porque con tu actuación sólo has dado a entender algún tipo de despecho.

Estamos hablando de alguien que, siendo realistas, nunca fue tu amigo.. Si no que pretendía algo más. Que desapareció conscientemente de tu vida durante años, y que te negó el saludo tras tanto tiempo sin veros. No merece la pena que intentes dejar las cosas bien, porque si a él le interesara estar bien a tu ojos, para empezar no se habría distanciado así. No ganarías una amistad porque nunca existió por su parte... Aunque suene duro decirlo.

Así que deja de sentirte mal, ya pasó. Sigue adelante como todos estos años sin su presencia.. Vale, actuaste precipitadamente, pero tampoco le debes nada. Quedate tranquila y si acaso aprende de la experiencia, que actuar en momentos como esos no suele llevar a nada bueno, si no que es mejor respirar y reflexionar para luego decidir qué hacer.

Un saludo y ánimo.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 02:31  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 201
Agradecimientos recibidos: 127
Consejos después de leer lo que has hecho? Pedirle perdón a ambos y alejarte para siempre. Y sin ánimo de ofender ir a un psicólogo, creo que necesitas ayuda.

Saludos
 
Antiguo 15-Jun-2018, 04:46  
She
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.958
Agradecimientos recibidos: 1159
Ya nada, no volver a molestarles nunca más.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 05:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.530
Agradecimientos recibidos: 673
Lo mejor seria que te alejes de ello y no intentes contactarles ni siquiera para disculparte.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 06:41  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.227
Agradecimientos recibidos: 4424
Lo hecho, hecho está. Por tu impertinencia has roto una pareja. Te negaste a ser su novia, ¿qué querías ahora, acaso él no tenía derecho a continuar con su vida? Te has comportado como una perra del hortelano, que ni comes ni dejas comer
 
Antiguo 15-Jun-2018, 08:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
De acuerdo con Bulldozer. A parte de las formas, el tema es el trasfondo de este asunto.

¿A ti te gustaba, en el fondo querías tener algo con él? Porque la escena de celos es lo que indica...

Quizás debas pensar en ello y superarlo. No tiene mucho sentido que después de dos años te pongas así, más cuando él estuvo detrás de ti y tú le rechazaste.

Y también veo un problema con el tema de la prostitución, que no sé cómo te está afectando. Porque ante todo eres persona y si tú misma le dices a otro que le gusta andar con prostitutas porque tú lo fuiste, no sé cómo encaja todo eso. Le insultas a él y a ti misma a la vez?? Quizás tus inseguridades vengan por ahí...
 
Antiguo 15-Jun-2018, 12:02  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Cómpeta Málaga
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 35
Lo mejor es que no hagas nada.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 14:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2017
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 27
Gaby,

Si vivís en un pueblo o ciudad pequeña donde sabes que te los puedes cruzar, creo que lo mejor sería enviarle disculpas por escrito, y no tocar más el asunto. Sino queda como algo abierto, más si todos se conocen.

Ahora, si vives en una ciudad mediana o grande, lo mejor será alejarte y no abordar más esas personas. Seguramente el chico esta remando y remando para arreglar el asunto.

No obstante a ésto, si la novia lo piensa fríamente, el hecho que su pareja haya salido o no con prostitutas en el pasado, no lo convierte en el presente ni en infiel, ni mucho menos. Por supuesto el tema son las ETS, pero si se hacen exámenes regularmente y todo ésta en orden no debería haber inconvenientes. Lo mismo aplica con las personas que tienen sexo esporádico no necesariamente con prostitutas con todas sus letras.

En muchos casos luego de noviazgos largos, suele haber períodos donde quizás tenemos sexo con varias personas, no necesariamente siendo prostitutas, y cuando decidimos apostar por alguien más en serio, no se suelen contar esas etapas, lo mismo sucede con lo del chico, no tiene porque contar su pasado. El recaudo que debería haber tomado, y espero que lo haya hecho, es hacerse análisis con más frecuencia. Su presente es ahora, y si esta haciendo las cosas bien ahora, eso es lo que importa.

Dicho eso, coincido con las otras foreras y foreros, en que busques la manera de aprender a controlar tus impulsos, porque eso fue lo que sucedió, y no esta bueno.

Saludos.
447447 esta en línea ahora  
Antiguo 15-Jun-2018, 16:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.463
Agradecimientos recibidos: 1201
No hagas nada, ellos cuando se les pase el enfado ya hablaran y me imagino que él se lo contará todo.
No entiendo tu actitud, a fin de cuentas él no te hizo nada, tan solo pretendió ser tu novio.
Recapacita seriamente sobre tu actitud porque no es normal.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 17:07  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.303
Agradecimientos recibidos: 2706
Parece que la autora no va a pasar más por aquí. Que pena, porque me sigue fascinando qué le llevo a reaccionar así con un tío al que llevaba dos años sin ver.

Dos años... y va y se cabrea. Pensaría que se habría pasado esos dos años recluído en su habitación esperando una llamada de ella. Que cosas se ven en estos lares.
 
Antiguo 15-Jun-2018, 17:47  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.180
Agradecimientos recibidos: 3189
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Parece que la autora no va a pasar más por aquí. Que pena, porque me sigue fascinando qué le llevo a reaccionar así con un tío al que llevaba dos años sin ver.

Dos años... y va y se cabrea. Pensaría que se habría pasado esos dos años recluído en su habitación esperando una llamada de ella. Que cosas se ven en estos lares.
Es que si no vuelve no me extraña dados los ataques que ha recibido. Aquí la atacan sin conocerla, y ella atacó a un tipo que si conocía y después de tanto hablar de amistad nisiquiera la quiso saludar. ¿Quien actúa mejor?

Que sí, que no está bien saltar así contra alguien, pero creo que a cualquiera le dolería que un supuesto amigo girara la cara. Tampoco es culpa de ella que él estuviera enamorado y fingiera la amistad hasta alejarse sin dar explicaciones. Que os pueden parecer explicaciones innecesarias, pero para quién sí actúa de amigo es duro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hice algo mal? Que hice mal...todo...algo? Hice algo que no debí y le descubrí a mi novia algo que me tiene como loco El chico me dijo que le atraia muchisimo y que le gustaba muchisimo... ahor Hice algo que no debía... pero no me arrepiento :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.