Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2019
Mensajes: 8
Hola a tod@s.

Incluso si no hubo sexo. ¿Qué tal la experiencia? ¿Repitieron o pudieron contenerse?

Les cuento mi caso, aunque yo no sea el hetero:

Soy gay y el caso es que tuve una experiencia con un amigo divorciado, el cual decía que es totalmente hetero y que nunca le había pasado nada de esto. Pero al mezclar el alcohol, unos roces y el tiempo que lleva sin pareja pues se caldeó bastante la cosa.
Acabamos metiéndonos mano y, de hecho, se le veía muy decidido (pensé que esa noche me desvirgaba ). No hubo sexo porque yo se lo negué, ya que no era ni el momento ni el lugar adecuado.
El problema llegó al día siguiente, cuando ni siquiera me respondía los whatsapps. Apenas ha querido hablar más de aquel día, excepto para pedir disculpas, y le costó varios meses...
Hay que decir que es bastante orgulloso, y supongo que se avergüenza bastante de lo que pasó. A mi la verdad, me dejó muy confuso y al final hemos acabado dejándonos de hablar, por esa tontería.

De ahí mi curiosidad por vuestras experiencias. Si volverá a las andadas cualquier día que me lo cruce con unas copas de más. Aunque ya sabemos que no todo el mundo es igual y que además existen los heterocuriosos, bisexuales, etc. No me gustaría que me traumatice de nuevo, además no soy de rollos de una noche...

Gracias a quien me lea y responda, aunque sólo sea su opinión a mi situación
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Pues no te puedo ayudar desde el punto de vista heterosexual. Pero te puedo decir que todos los seres humanos tenemos una orientación variable que va desde la heterosexualidad absoluta, a la homosexualidad absoluta pasando por todos los matices intermedios.

La escala de kinsey fue diseñada con la finalidad de establecer en donde nos encontramos con respecto a preferencia.

A este respecto, una persona bajo la influencia del alcohol se encuentra sin el freno del conciente, por lo que si existe cualquier tendencia que normalmente no se observa en el individuo, se mostrará sin empacho. Esto puede ser desde la preferencia sexual, a prácticas sexuales sin enfocarse específicamente en el compañero, ya que la razón está nublada.

Es de esperarse que sienta vergüenza pero poco probable que sea por ti, más bien por propia conducta. Tu le detuviste, pero ñe apena lo que sucedió. Te sugiero que lo dejes estar y reflexionar. Si la confianza y el aprecio son amplios, podran hablar de ello después, pero la verdad, si el no es abiertamente bisexual, no te hagas ideas románticas, recuerda que el no estaba en sus 5 sentidos y bajo el efecto del alcohol podemos hacer cosas de las que nos arrepentimos siempre.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Bueno, yo tuve una hace tiempo, debia tener 19 años.

Un tío me empezó a tirar los tejos, y dado que me parecía atractivo y sospechaba que los hombres podían gustarme, le seguí el rollo. Eso es motivo suficiente para no considerarme del todo hetero, ya que aunque me gusten las mujeres a muerte, hay tíos (un porcentaje mucho mas pequeño) que me parecen muy atractivo y que incluyo en mis fantasías sexuales.

Básicamente fuimos al cine y nos morreamos. Fué un poco meh... no me excitaba. En ese momento no habia besado a nadie más para comparar, pero ahora que lo he hecho tengo confirmado que hay muy poca diferencia entre besar a un hombre o una mujer... la diferencia está únicamente en cuanto te excite la persona. Y este chico aunque era atractivo no despertó nada en mí.

Aún así llevé la prueba un poco más allá y fui al baño con el, me quiso hacer una felación pero no se me empalmaba. Para mi había quedado bastante claro que no quiero estar con hombres. Me atraen como mucho a la vista, pero no al tacto.

El caso que tu cuentas es bastante distinto. Ese tío es claramente gay (que no me venga un tío con una erección de caballo que intenta follarse a otro a decir que es totalmente hetero, Esa es la típica mentira de cobarde. Y encima echando la culpa al alcohol. Patético)

Claro, luego se avergonzó. No de haber intentado tener sexo con un hombre (algo que seguro ha hecho otras veces, aunque nunca lo confesará) sino de que alguien lo sepa y pueda amenazar la apariencia de machirulo que quiere mantener. Seguro que en público es incluso de los que hablan mal de los gays. Yo pasaría de volver a verle.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Yo a veces, en mis escarceos nocturnos en locales de ambiente liberal he tenido experiencias con hombres. Besos, felaciones , magreos... No creo que sea bisexual, ya que fuera del momento de morbo, no encuentro que me atraigan los hombres.

En cuanto a lo de tu amigo... No e creo que sea cuestion de si es "cuarto,mitad o entero"

Yo creo que depende mas de su personalidad, educacion, prejuicios, miedos...
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
eso no existe.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2019
Mensajes: 8
Vale. ¡Gracias por vuestras respuestas!

Puedo deducir que el colega no es 100% hetero. Como mínimo es heterocurioso o bisexual. De hecho ahora que lo pienso, yo que soy gay si se me diera la misma situación con una chica, no me empalmaría ni por asomo (o eso creo).

En cuanto a lo que dices Jose K., la verdad es que siempre intenta ir de macho e incluso, irónicamente, una vez dijo algo así como "A mi un tío me toca el paquete y le doy una ostia que..." y unas semanas después pasó lo que pasó.
De hecho él siempre quiere dar a entender que no tiene nada en contra de los gays, pero según dijo su hijo en cierta ocasión, hay veces que se mofa de ellos, como si tuviera miedo de perder sus apariencias de machirulo.

En resumen, es un completo gilipuertas...

De momento seguiré lo más alejado posible de él, aunque tenemos familia en común. Os contaré si surge algo más
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Me suena a tantos heteros que lo son hasta que están un poco bebidos.

Lo mejor es que lo dejes estar, tal vez no seas tú el primer hombre con el que deje de ser "oficialmente" heterosexual, tal vez si, pero mientras esté el mismo en duda de sus preferencias te puede dar algunos dolores de cabeza.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Yo solo vengo a decir que el alcohol desinhibe. No es que te pongas a hacer cosas que jamás harías o que no te gusten... A ver, hablando de cantidades determinadas, no de coma etílico.

O quizás yo es que no tengo experiencia con el alcohol... Pero la poca que tengo, os aseguro que jamás he hecho una tontería para luego quitarme culpas alegando al consumo de alcohol, porque en el fondo se que todo lo que he hecho, ha sido porque me apetecía, quizás obviando la barrera del qué dirán o de la vergüenza, nada más. ¿Que te puedes arrepentir después de una noche de bebidas? Por supuesto, pero lo que se hizo, era porque apetecía. El resto, es querer quitarse culpas y justificarse.

Cuando fui infiel a mi primer novio, no paraba de preguntarme si es que iba borracha... Como si eso cambiara la gravedad del asunto. Recuerdo que le insistí en que no, cuando hubiera sido, al parecer, más sencillo decir que se habían aprovechado de mi falta temporal de neuronas... Yo solo quería que supiera que me arrepentía, pero que no me justificaba en ningún caso.

Por otro lado, me han atraído otras mujeres, al menos en el pasado. Tal vez con alcohol de por medio me habría quitado barreras y miedos y podría haber pasado algo, quién sabe. Pero lo que nunca me ha pasado es hacer cosas con las que no he fantaseado en algún momento, aunque fuera fugazmente.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Esta persona no es heterosexual, lo que mencionas es un claro comportamiento homosexual o bisexual.

En mi caso nunca he tenido experiencias, ni fantasías con hombres; a lo más que he llegado es a reconocer que cierto hombre es claramente “atractivo”, pero ni se queda en mi mente, ni me imagino algo.

Un heterosexual en el sentido extricto de la definición no siente atracción por alguien de su mismo sexo.

Es más aunque me gustan las mujeres, es un echo que no todas me atraen, y la excitaciones solo ocurre previa atracción, y eso parece ser una constante en mucha gente.

Es más haciendo memoria hasta en sueños, nunca he soñado con hombres, solo sueño con mujeres que me gustan, y imagino que así debe ser en alguien que tiene definida su orientación sexual, aun a nivel inconsciente solo se siente uno atraído por lo que nos gusta.

Es obvio que esta persona está ocultando su verdadera orientación sexual.

El alcohol es un potente depresor, no cambia a las personas, lo que hace es hacer más laxas los límites que normalmente nos imponemos, pero lo que uno desea está ahí con o sin alcohol.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Esta persona no es heterosexual, lo que mencionas es un claro comportamiento homosexual o bisexual.

En mi caso nunca he tenido experiencias, ni fantasías con hombres; a lo más que he llegado es a reconocer que cierto hombre es claramente “atractivo”, pero ni se queda en mi mente, ni me imagino algo.

Un heterosexual en el sentido extricto de la definición no siente atracción por alguien de su mismo sexo.

Es más aunque me gustan las mujeres, es un echo que no todas me atraen, y la excitaciones solo ocurre previa atracción, y eso parece ser una constante en mucha gente.

Es más haciendo memoria hasta en sueños, nunca he soñado con hombres, solo sueño con mujeres que me gustan, y imagino que así debe ser en alguien que tiene definida su orientación sexual, aun a nivel inconsciente solo se siente uno atraído por lo que nos gusta.

Es obvio que esta persona está ocultando su verdadera orientación sexual.

El alcohol es un potente depresor, no cambia a las personas, lo que hace es hacer más laxas los límites que normalmente nos imponemos, pero lo que uno desea está ahí con o sin alcohol.
Discrepo

una cosa es la orientación sexual de un individuo y otra las prácticas que este lleve a cabo. La orientación sexual, está construida socialmente, son categorías rígidas y excluyentes, con implicaciones que afectan a la identidad individual y social. Forzosamente, uno debe encajar en alguna de estas tres clasificaciones: heterosexual, homosexual o bisexual. En cambio, la práctica sexual es más flexible y más libre, es un concepto descriptivo. Se abre un espacio en el que la exploración del deseo se libera de la identificación con una orientación sexual.

Yo tengo relaciones con hombres y no soy homosexual, es más, no creo ser nii bisexual. Los hombres no me atraen, no sueño con hombres ni en mis fantasías aparecen hombres.
 
Antiguo 24-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Él podrá decir que es heterosexual, pero los hechos hablan por sí solos. Hay todavía demasiada gente metida "en el armario", pese a que la homosexualidad ya sea legal, al menos en Occidente, pero muchos continúan ocultándola por temor a perder amistades. Y creo que tu amigo es uno de ellos.

El que es heterosexual lo demuestra siempre, sin necesidad de tener que decir que lo es. Punto y final.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Que lleves tiempo sin pareja no es excusa para enredarte en la cama con una persona de tu mismo sexo. Es más, no es excusa para hacerte pareja de cualquiera. Recuerdo cuando llevaba tiempo estando solo, conocí varias mujeres que no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, que chicas tan raras. Y por llevar tiempo sin tener sexo no me apeteció meterme en la cama con esas locas.

Y las copas encima es lo mismo.

Tu amigo no es heterosexual ni de vaina. A tu amigo sin duda le gustan las personas de su mismo sexo.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Que alguien diga que es heterosexual, pero luego se acuesta con personas de su mismo sexo es como si alguien dice que es pacifista, pero luego le gustan las armas de fuego más que los helados a los niños. Es decir, una incoherencia como la copa de un pino.

Alguien así yo lo etiquetaría de "sexual" y punto, nada de heterosexual. Demuestra que es adicto al sexo, pero no adicto a las mujeres. Y no es lo mismo. A un heterosexual no le vale cualquier atributo biológico para gozar del sexo, necesita un cuerpo femenino sí o sí, con todos los atributos propios de la feminidad.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
pero los hechos hablan por sí solos

Aqui los hechos hablan por si solos, pero en otras cuestiones los hechos son relativos...

Me gustaria saber que te lleva a ser tan categorico en este tema, y tan laxo con los hechos de otros temas.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2019
Mensajes: 8
Muy cierto es que el alcohol desinhibe, pero no justifica los actos. Lo mismo que el llevar mucho tiempo sin pareja. Yo llevo mucho más tiempo soltero que mi "colega" y no he querido tema con cualquiera, y mucho menos con una chica (contando que soy gay).

Por ahí leí hace tiempo que aproximadamente el 10% de las personas es o será homosexual, y el 20% es o será bisexual. De hecho, si echamos cuentas con la gente que nos rodea, no falla (o es mi entorno...). Así que no es de extrañar que se nos den estos casos, y no pasa absolutamente nada.

Yo opino que somos heterosexuales, bisexuales u homosexuales (a parte de los asexuales). Otra cosa es que un bisexual se considere casi hetero porque el 0.1% de sus fantasías sean homosexuales.

Por cierto, creo que se ha creado un poco de tensión en el hilo. Me gustaría añadir un poco de humor al asunto... Y es que espero que el colega no esté fantaseando y magreándose todos los días pensando en mi
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Yo soy heterosexual y tuve una pequeña experiencia homo, mi mejor amiga se me declaró y me besó en la boca, yo me quedé tan estupefacta que no reaccionaba, hasta que pude apartarla de mi.

No me dio asco aquel beso, ni nada, no sentí nada más que una especie de shock, porque fue algo absolutamente inesperado.

Cuando reaccioné hablé con ella y concluimos nuestra amistad, algo que me dejó mal pero no había otra opción, ella se estaba enamorando, era bisexual y nunca me lo había dicho.

Después de aquello, ha habido mujeres que me han tirado los tejos, algunas de ellas muy atractivas, otras veces me han propuesto hacer trios en los que seriamos dos mujeres y un hombre, me he quedado

Aunque lleve mucho tiempo sin pareja, nunca tendría algo con una mujer porque no me gustan, no me llaman, no me dicen nada, no me mueven en el aspecto sexual, tampoco haría trios porque no me me apetece nada.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
El estar mucho tiempo sin pareja, no es excusa en absoluto para tener relaciones con individuos del mismo sexo. Si se tienen relaciones con el mismo sexo, es porque se es homosexual en el fondo.

Yo estuve muchísimos años sin tener novia ni pareja y jamás pensé en "probar" con hombres. Por una sencilla razón, no me gustan los atributos masculinos, ni encuentro nada sexual en ellos. La belleza, la sensualidad y la sexualidad las identifico con mujeres y punto y final.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El sexo es placer y el sexo es también morbo. ¿Alguien haría algo "poco normal" por morbo?
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2019
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Yo soy heterosexual y tuve una pequeña experiencia homo, mi mejor amiga se me declaró y me besó en la boca, yo me quedé tan estupefacta que no reaccionaba, hasta que pude apartarla de mi.

No me dio asco aquel beso, ni nada, no sentí nada más que una especie de shock, porque fue algo absolutamente inesperado.

Cuando reaccioné hablé con ella y concluimos nuestra amistad, algo que me dejó mal pero no había otra opción, ella se estaba enamorando, era bisexual y nunca me lo había dicho.

Después de aquello, ha habido mujeres que me han tirado los tejos, algunas de ellas muy atractivas, otras veces me han propuesto hacer trios en los que seriamos dos mujeres y un hombre, me he quedado

Aunque lleve mucho tiempo sin pareja, nunca tendría algo con una mujer porque no me gustan, no me llaman, no me dicen nada, no me mueven en el aspecto sexual, tampoco haría trios porque no me me apetece nada.
Vamos, que aún forzando la situación (el robo de un beso) y teniendo posibilidades de probar experiencias, si alguien tiene una sexualidad definida no debe de cambiar. No debe. Otra cosa es que en un futuro cambie.

Mil gracias por las respuestas
 
Antiguo 29-Apr-2021  
juj
Guest
 
Mensajes: n/a
una vez un amigo gay me invito a su casa , empezamos a hablar hasta que me empezó a mandar la mano a el pene , yo nunca había tenido una experiencia así , pero el era un "Little BOY" así que me la chupo , luego de eso me fue a casa
a los días me acordaba , y es que lo chupaba rico ,
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ateos que hayan salido con cristian@s? experiencias! Mi novio ha tenido experiencias homosexuales Que hay de cierto de que en la mili. se tenian experiencias homosexuales?' Mujeres heterosexuales buscan experiencias Homosexuales?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com