Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Novato
Avatar de violeta-peke
 
Registrado el: 31-October-2010
Mensajes: 46
Mi ex-novio me dejó haciendome echa polvo hace ya nueve meses, ahora mientras yo he conseguido construir mi vida de nuevo junto a otra persona, se que él está solo (y odia estar solo) nosotros dos no tenemos ningún tipo de relación ni siquiera cordial, tenemos solo un amigo en común y se que con ese amigo no hablamos el uno del otro, pero ahora al conectarme al tuenti veo un mensaje de su hermana, preguntandome que tal, que tal "mi vida amorosa" ¿? con mi familia etc, y contandome ahí su vida, cuando llevo nueve meses tambien sin hablar con ella, me he quedado un poco PERO A QUE VIENE ESTO?? y ahora me quiere agregar como amiga tanto por msn como por tuenti, yo soy muy mal pensada es verdad, pero creo que es mas bien para cotillear con quien estoy y demás, y no porque quiera ser mi amiga así derepente, que creeis vosotros? creeis que el hermano le ha mandado? que le tengo que dar una oportunidad? agregarla no la voy a agregar creo porque odio que cotilleen mis fotos y demás....

Ains...
mil gracias a todos!!


 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Es un claro globo-sonda del hermano ex-novio, y mas si nunca habias tenido una relacion demasiado estrecha con la hermana pequeña, cosa que intuyo de lo que cuentas en el post. En cualquier caso...oportunidad?, que oportunidad?, tu no has rehecho ya tu vida con otro?, que bien te puede hacer una persona con la que no has tenido relacion alguna durante 9 meses?, con la que cada vez que hables te va a traer malos rollos y recuerdos amargos?. Entierralo y echale cal viva, que no vale la pena, y a la hermanita Mata-hari...silencio de radio, cierras los canales y punto pelota, no le debes ninguna explicacion a nadie y ademas acabas antes.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Novato
Avatar de violeta-peke
 
Registrado el: 31-October-2010
Mensajes: 46
Oportunidad a la hermana, para mi su hermano (mi ex-novio) a muerto!!! nunca mas quiero verle ni saber de el ni nada...
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Generalmente, una cosa lleva a la otra, y si retomas contacto con la hermana, al final te lo terminaras encontrando, lo que probablemente fuera su plan desde el principio. Tu veras...pero realmente te aporta algo esa chica sin lo que puedas vivir?, es algo de lo que puedes prescindir tranquilamente?. O estas cediendo a algun tipo de retorcido chantaje emocional?. Planteatelo.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
si no te interesa tu ex,tampoco deberias comunicarte con su hermana ni nadie,borralos a todos de tus redes sociales,msn,etceteras
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
No lo agregues, envialo a la papelera de reciclaje.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si llevais 9 meses sin saber el uno dle otro, que vas a dar otra oportunidad? para volver a remover la kk. Si está en ese plan despúes de 9 meses, acertaste pensando mal.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la hermana hubiera sido antes amiga tuya, ella no tiene por qué pagar por lo que haya hecho su hermano, lo suyo era mantener la amistad.

Pero si no erais amigas y no habeis hablado para nada en 9 meses, efectivamente, ¿esto a qué viene? Una de dos: o la chica tiene pocos amigos y está intentando mantener el contacto con una de las personas que conoce (y entonces, bueno, sí se le podía dar una oportunidad) o es un globo-sonda del ex, y la verdad, me suena más a esto último.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
No es nada del otro mundo si te llevabas bien con tu ex-cuñada. Un amigo mío sigue viendo a la hermana de su ex-novia, de siempre se llevaron genial. Otra historia sería que apenas tuvierais contactos.

Por otro lado, si es mucho más pequeña que tu, tal vez te ve como una hermana mayor o algo así y por eso le gustaría mantener el contacto, eso le pasó a mi sobrina con la chica con la que salía yo y creo que charlan, cosa que a mi me da igual y ni me meto en su vida.

Tu sabrás la relación que tenías con cada uno de ellos y lo más o menos cotilla que sea tu ex, pero no tiene por qué ser ningún tipo de infiltrada ni nada. Piensa que con el tiempo la pareja acaba viéndose como uno mas de la familia, y sí, la ruptura es entre la pareja, pero si te llevabas muy bien con tu familia política, ellos también sienten esa pérdida.

Por ejemplo yo, muchas veces echo de menos a mis ex-suegros porque hablaba de cosas muy chulas y nos lo pasábamos genial. No les digo nada porque fue lo que pacté con mi pareja, pero eso no quita que también tenga un cariño hacia ellos como si fueran.. segundos padres.

Conclusión: evalúa tu relación con esa chica. Si érais amigas, seguramente te eche de menos, si era una zorra harpía pues seguramente será para joder, y si ni fu ni fa... un simple "siento no aceptarte, pero creo que no es lo más adecuado en este momento. Espero que lo entiendas" valdría.

Suerte en tu decisión
 
Responder

Temas Similares
Creo que a mi novio le gusta mi hermana creo que le gusto al novio de mi hermana me gusta el novio de mi hermana la hermana de mi ex novio... Creo q mi novio y mi hermana estan liados


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com