Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Oct-2019, 10:48  
Lady Ink
Guest
 
Mensajes: n/a
He tenido una discusión bastante fuerte con mi novio y me ha hecho mucho daño lo que me ha dicho y como me lo ha dicho y aunque me ha pedido disculpas después, creo que me ha dejado demasiado dolida. Por daros algo más de info, tenemos 20 y llevamos 2 años juntos más o menos.

Veréis, ayer por la tarde estábamos jugando a baloncesto con unos amigos. Él en ese momento estaba fuera de la pista, apoyado en la pared y yo jugando. Intente una jugada que me salió mal y él hizo una broma para picarme y se rieron todos. Se que era para picarme y por eso no me sentó mal y para devolvérsela, también entre bromas, me lo quede mirando con mala cara y le tiré el balón a la altura del estómago pensando en que se daría cuenta y la apartaría antes de que le diera (no iba con fuerza). No fue así, no le dio tiempo a poner la mano y le pegue un balonazo en todas sus partes nobles que se cayó redondo al suelo. Lo hice totalmente sin querer, no quería hacerle daño, me asuste e inmediatamente fui a auxiliarle y a pedirle perdón. Él estaba retorciéndose de dolor en el suelo y cuando fui a ayudarle a levantar me grito de muy malas formas que me quitase de en medio, que no le tocase y que lo había hecho a propósito, todo ello delante de los 4 amigos con los que estábamos. Me aparte y los amigos lo levantaron y lo ayudaron a sentarse en un banquillo.

Yo entre que lo estaba viendo retorciéndose de dolor y lo que me había dicho me quede en shock y solo quería irme de allí. Me acerqué otra vez y estaba visiblemente dolorido, sin poder moverse mucho y cabreado. Le dije otra vez que lo sentía mucho pero que no entendía como era capaz de pensar que lo había hecho a proposito, me dijo, muy enfadado, que el balón lo había tirado queriendo y que lo que él no entendía era porque le tenía que dar un balonazo, le dije que no le había dado fuerte y me dijo que le daba igual que era el hecho de pegarle un balonazo así de repente y ya le dije muy enfadada que me iba a casa, que no quería hablar más con él y me fui muy dolida con él y llorando. A él le oí decir que no me fuera, pero hice oídos sordos, solo quería salir de allí.

Por la noche me llamo y no se lo cogi y después me escribió por whatsapp y me dijo que se había pasado, que le había hecho mucho daño, que le cogi en mala posición y le di de lleno de n sus partes y que el dolor le hizo no pensar y decir tonterías, pero que sabía que no quería hacerle daño y que se había pasado, que le perdonase. Le volví a repetir que no entendía como podía pensar eso de mi y que me había dejado hecha una mierda, me contesto que lo sentía, que sabía que se había pasado, pero que lo entendiese a él también. Bueno, al final le dije que vale, que no pasaba nada, pero que no quería seguir hablando, que ya hablaríamos en otro momento. Ahora por la mañana me ha vuelto a escribir y me ha preguntado que si sigo enfadada y le he dicho que no pero no le he dado más conversación porque no tenía ganas. Y hace nada me ha preguntado si me iba con él a dar una vuelta y le he dicho que no tenía ganas.

Esto muy dolida con el, mucho y no se que hacer para que se me pase. Como ha podido pensar que quise hacerle daño y que se lo tire a propósito?? Como puede pensar eso de mi, su novia?? Y además, como pudo decirle lo que me dijo delante de todos los amigos?? No me he sentido nunca tan mal y tan dolida, he sentido hasta rechazo a hablar con él. No quiero seguir así. Que puedo hacer o decirle???
 
Antiguo 27-Oct-2019, 12:25  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 3.114
Agradecimientos recibidos: 2318
¿Que cómo puede pensar eso de su novia? Tía, sí se lo tiraste a propósito, que tú creyeses que lo iba a esquivar no anula el hecho de que le hayas tirado un balón en la entrepierna.

Deja de hacerte la ofendida y pídele perdón porque la has cagado TÚ.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 13:15  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.638
Agradecimientos recibidos: 5105
Tienes que controlar tu genio y no ser tan impulsiva. Bastante bueno ha sido él, porque otro habría cortado la relación inmediatamente.

Piensa lo siguiente, imagina que tú eres quien le deja en ridículo y él lanza el balón con furia sobre ti. Seguro que esa noche habría dormido en comisaría e incluso el juez le habría impuesto orden de alejamiento. ¿Has visto como cambia según se rebote uno u otro? Aprende la lección para la próxima vez.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 13:19  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.935
Agradecimientos recibidos: 7111
Le has dado la vuelta a la tortilla, pero al que le has cascado los "ous" es a él Tú misma has dicho que estaba haciéndote bromitas y riéndose de tí con sus amigos y que lo hiciste PARA DEVOLVÉRSELA (lo has escrito tú!), así que es una venganza, reconócelo, y ya sabemos que es un arma de doble filo y que suele llevar unas consecuencias

Encima... ha sido él el que te ha ido detrás porque 'te enfadaste y ofendiste', te ha hablado e incluso te ha dicho de dar una vuelta; algunas desde luego tenéis unos novios que ni os merecéis, así que nada... si te ha herido tanto, déjalo, que ya lo acogerá otra

Ah! Y si tan mal te sienta que se ría con sus amigos y te haga bromitas, pues chica, déjalo que haga el cafre él solo con sus amigos, después como ves, vienen los lamentos
 
Antiguo 27-Oct-2019, 14:36  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 851
Agradecimientos recibidos: 645
Normal que se enfadara en el momento. Cuando lanzas un balón sorpresivamente no es difícil predecir lo que puede pasar, así que no sé cómo se te ocurrió. Que sea de broma no quita que haga daño.

Por su parte, él ya te ha pedido perdón si estuvo desmedido en su reacción, y tú deberías aceptar también que no fue una buena idea lanzarle un balón de repente, en vez de sentirte la única agraviada.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 14:53  
Usuario Experto
Avatar de Nervioso
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 697
Agradecimientos recibidos: 124
Actuó fatal, lo primero eres tú, no tiene tacto, primero cuidado con esos hombres con el tacto en el culo que hacen bromitas para jinchar a la novia delante de sus amigos, se ve es un niñato inmaduro y eso te pasa por sentir atracción por niñatos. Hay hombres jinchas con tacto que jamás te hacen esas bromas de mal gusto, te hacen bromas pero con mucho tacto y eso está bien pero no bromas de niñato con el tacto en el culo.

Cuando he tenido pareja, todo golpe que me ha dado siempre he valorado mucho si ha sido sin querer o queriendo, si es sin querer le perdono todo aunque me haya hecho polvo con el golpe, puedo decirle: ten más cuidado, siempre autocontrolándome y con un tono más suave ya que no tengo que proyectar mis enfados con personas que quiero, pero tendría tacto y jamás regañarla delante de mis amigos aunque para eso hay que tener autocontrol, madurez, no ser un niñato impulsivo y con el tacto en el culo. Debería haber valorado que tu fuiste preocupada por su estado al haberlo hecho sin querer. Al final tu que se te ve buena chica con buen corazón te hizo polvo el alma, que la persona que te quiere te deje en ridículo delante de sus amigos y te hable así, te debió doler increíble el corazón viniendo de una persona que se supone te quiere mucho, además está bien jinchar a la novia pero se ve que la primera broma la hizo también en voz alta y sus amigos se rieron, cosa que no mola, mejor esas cosas a solas.

Este tipo de tíos lo que hacen es “una de cal y una de arena”, os tienen como tontitas enganchados a ellos porque os tratan mal y luego os dan amor, una leche y luego un beso y así os tienen que os bajan la autoestima a los infiernos. Fue una falta de respeto enorme hacia ti. Soy yo tú y le diría que no se le ocurra faltarte al respeto en su vida, las mujeres tenéis que haceros valer y no aguantar faltas de respeto. También debes saber cuándo él lo hace sin querer y cuando queriendo pero dada su edad, niñato e inmaduro, puede hasta que lo hiciera sin querer, es propio de niñatos con el tacto en el culo. Creo tienes que ponerle las pilas y si va de gallo dando voces tu ten las cosas claras: “a mi no me faltas al respeto en tu vida que te quede claro”, no debéis ser dependientes emocionales que os tienen como tontas aprovechándose de que estáis enamoradas, ponle las pilas que será un niñato y no por ser hombre y hablarte más alto tienes que achantarte, ten las cosas claras, si ves faltas de respeto graves ves pensando en dejarle con ovarios, no como una blanda dependiente emocional llorando todo el día porque me ha dejado el novio y me voy a morir, que tu vales mucho y tíos que valen la pena y te respetan hay muchos.

Resúmen: por lo que dices estoy seguro lo hizo sin querer pero como es un niñato sin tacto ni autocontrol acaban hablando en caliente dejándote en ridículo delante de amigos, cosa feísima. Intenta no irte con niñatos. Y como lo es te hará más de estas en un futuro, a más madure menos te hará pero es lo que pasa con los niñatos por eso muchas chicas quieren chicos con más madurez y cerebro.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 15:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-December-2014
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 13
No sé si soy la única que ve una discusión tonta, y tú lo planteas como un gran problema de pareja. Chica, si ese es el mayor problema que has tenido con tu novio, es porque no has tenido problemas de verdad.

Trágate un poco el orgullo, anda, y habla con él como una persona adulta, sino me da a mí la sensación de que el que se va a hartar de tanta tontería es él
 
Antiguo 27-Oct-2019, 15:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.630
Agradecimientos recibidos: 714
No era tu intención hacerle daño, pero fuiste tu quien lanzó el balon a sus partes íntimas de forma muy imprudente. Esas zonas son muy delicadas y no creo que mintiera al decir que le dolía.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 15:19  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 506
Cita:
Iniciado por Lady Ink Ver Mensaje
He tenido una discusión bastante fuerte con mi novio y me ha hecho mucho daño lo que me ha dicho y como me lo ha dicho y aunque me ha pedido disculpas después, creo que me ha dejado demasiado dolida. Por daros algo más de info, tenemos 20 y llevamos 2 años juntos más o menos.

Veréis, ayer por la tarde estábamos jugando a baloncesto con unos amigos. Él en ese momento estaba fuera de la pista, apoyado en la pared y yo jugando. Intente una jugada que me salió mal y él hizo una broma para picarme y se rieron todos. Se que era para picarme y por eso no me sentó mal y para devolvérsela, también entre bromas, me lo quede mirando con mala cara y le tiré el balón a la altura del estómago pensando en que se daría cuenta y la apartaría antes de que le diera (no iba con fuerza). No fue así, no le dio tiempo a poner la mano y le pegue un balonazo en todas sus partes nobles que se cayó redondo al suelo. Lo hice totalmente sin querer, no quería hacerle daño, me asuste e inmediatamente fui a auxiliarle y a pedirle perdón. Él estaba retorciéndose de dolor en el suelo y cuando fui a ayudarle a levantar me grito de muy malas formas que me quitase de en medio, que no le tocase y que lo había hecho a propósito, todo ello delante de los 4 amigos con los que estábamos. Me aparte y los amigos lo levantaron y lo ayudaron a sentarse en un banquillo.

Yo entre que lo estaba viendo retorciéndose de dolor y lo que me había dicho me quede en shock y solo quería irme de allí. Me acerqué otra vez y estaba visiblemente dolorido, sin poder moverse mucho y cabreado. Le dije otra vez que lo sentía mucho pero que no entendía como era capaz de pensar que lo había hecho a proposito, me dijo, muy enfadado, que el balón lo había tirado queriendo y que lo que él no entendía era porque le tenía que dar un balonazo, le dije que no le había dado fuerte y me dijo que le daba igual que era el hecho de pegarle un balonazo así de repente y ya le dije muy enfadada que me iba a casa, que no quería hablar más con él y me fui muy dolida con él y llorando. A él le oí decir que no me fuera, pero hice oídos sordos, solo quería salir de allí.

Por la noche me llamo y no se lo cogi y después me escribió por whatsapp y me dijo que se había pasado, que le había hecho mucho daño, que le cogi en mala posición y le di de lleno de n sus partes y que el dolor le hizo no pensar y decir tonterías, pero que sabía que no quería hacerle daño y que se había pasado, que le perdonase. Le volví a repetir que no entendía como podía pensar eso de mi y que me había dejado hecha una mierda, me contesto que lo sentía, que sabía que se había pasado, pero que lo entendiese a él también. Bueno, al final le dije que vale, que no pasaba nada, pero que no quería seguir hablando, que ya hablaríamos en otro momento. Ahora por la mañana me ha vuelto a escribir y me ha preguntado que si sigo enfadada y le he dicho que no pero no le he dado más conversación porque no tenía ganas. Y hace nada me ha preguntado si me iba con él a dar una vuelta y le he dicho que no tenía ganas.

Esto muy dolida con el, mucho y no se que hacer para que se me pase. Como ha podido pensar que quise hacerle daño y que se lo tire a propósito?? Como puede pensar eso de mi, su novia?? Y además, como pudo decirle lo que me dijo delante de todos los amigos?? No me he sentido nunca tan mal y tan dolida, he sentido hasta rechazo a hablar con él. No quiero seguir así. Que puedo hacer o decirle???
Es que nunca te has pillado un rebote impulsivo con alguien? En el momento se enfadó y te dijo eso; no creo que lo dijera con tan mala idea. Pensó que quisite humillarlo y por eso te dijo eso, pero vamos, no lo veo para tanto. Le hiciste bastante daño con el balón, quien tiene que estar enfadado es él.

Estás jugando a la psicología inversa, le estás dando la vuelta al asunto para que él parezca el malo y en el fondo parece encantarte que vaya detrás de ti suplicándote perdón. Menudo drama estás montando chica. En el fondo te falta madurar bastante para quitarle hierro al asunto y no creerte el centro del universo, esperando que él se arrodille para pedirte perdón cientos de veces.

Además, montando semejante drama ante algo tan nimio te aseguro que él se va a hartar de ti.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 15:25  
Usuario Experto
Avatar de Nervioso
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 697
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por Omnia90 Ver Mensaje
No sé si soy la única que ve una discusión tonta, y tú lo planteas como un gran problema de pareja. Chica, si ese es el mayor problema que has tenido con tu novio, es porque no has tenido problemas de verdad.

Trágate un poco el orgullo, anda, y habla con él como una persona adulta, sino me da a mí la sensación de que el que se va a hartar de tanta tontería es él
Es que tiene que tener cuidado porque hay muchos tíos de estos que les provocan mucho daño con las bromitas estas sin tacto, una tras otra y al final lo que hacen es bajar la autoestima a la chica hasta que tiene una dependencia emocional de él de 3 pares de narices con esa técnica del "no tengo tacto te regaño" y luego "besitos y te quiero mucho". Tiene que tener cuidado con los niñatos. Precisamente hay muchos hombres de estos que van de gallito alfa que se comportan así, luego los dejan y se ponen a llorar pero no paran de faltar al respeto a sus novias y joderles la autoestima. Vale que esto es sólo un ejemplo pero si ve faltas de respeto debería plantearse dejar la relación.

Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
No era tu intención hacerle daño, pero fuiste tu quien lanzó el balon a sus partes íntimas de forma muy imprudente. Esas zonas son muy delicadas y no creo que mintiera al decir que le dolía.
Lo hizo sin querer y que menos después de una bromita de mal gusto sin tacto donde la dejó en ridículo delante de sus amigos.
He visto situaciones así donde la chica se va llorando y para llegar hasta ahí le tuvo que haber hecho sentir ridícula y avergonzarla.
No hay nada más feo que faltar el respeto a tu pareja delante de otras personas, también pasa al revés, he visto novias regañar al novio delante de su familia o amigos. Eso no se puede consentir.

Que perdone a su novio porque lo hizo sin querer pero que sepa que es un niñato y como vea faltas de respeto constantes de este estilo que lo deje por niñato inmaduro, no me parece bien que haya mujeres con la autoestima tan baja por culpa de tíos que luego no tienen ni ovarios a dejarlos porque tienen la autoestima en la mierda.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 15:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.630
Agradecimientos recibidos: 714
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Es que tiene que tener cuidado porque hay muchos tíos de estos que les provocan mucho daño con las bromitas estas sin tacto, una tras otra y al final lo que hacen es bajar la autoestima a la chica hasta que tiene una dependencia emocional de él de 3 pares de narices con esa técnica del "no tengo tacto te regaño" y luego "besitos y te quiero mucho". Tiene que tener cuidado con los niñatos. Precisamente hay muchos hombres de estos que van de gallito alfa que se comportan así, luego los dejan y se ponen a llorar pero no paran de faltar al respeto a sus novias y joderles la autoestima. Vale que esto es sólo un ejemplo pero si ve faltas de respeto debería plantearse dejar la relación.



Lo hizo sin querer y que menos después de una bromita de mal gusto sin tacto donde la dejó en ridículo delante de sus amigos.
He visto situaciones así donde la chica se va llorando y para llegar hasta ahí le tuvo que haber hecho sentir ridícula y avergonzarla.
No hay nada más feo que faltar el respeto a tu pareja delante de otras personas, también pasa al revés, he visto novias regañar al novio delante de su familia o amigos. Eso no se puede consentir.

Que perdone a su novio porque lo hizo sin querer pero que sepa que es un niñato y como vea faltas de respeto constantes de este estilo que lo deje por niñato inmaduro, no me parece bien que haya mujeres con la autoestima tan baja por culpa de tíos que luego no tienen ni ovarios a dejarlos porque tienen la autoestima en la mierda.
Yo solo he dado mi opinión, que es tan valida como la tuya.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 15:43  
Lady Ink
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, lo primero, es posible que sea un poco inmaduro, pero ni es un gallito, ni un macho alfa ni va de nada por la vida, ni está continuamente haciéndome bromas de mal gusto ni mucho menos humillándome y avergonzándome delante de los amigos para reírse de mi. Una cosa es que esté dolida con él por su reacción y otra que sea un auténtico cabron, que no lo es, tiene mucho carácter pero es muy buen tío.

Las bromas de ayer ya dije que sabia que eran bromas y que por eso ni me sentó mal ni nada, de hecho si él estaba fuera del campo era porque le habían eliminado antes que a mi y la primera que me “reí” (lo pongo entre comillas porque eran todo bromas simples entre amigos para echarnos unas risas, sin maldad) de él fui yo. Estábamos de broma entre amigos echando unas canastas, sin maldades.

Igual me pase con lo de tirarle el balón, lo hice totalmente de broma, no para “devolvsersela” de mala lecha y sin ninguna intención de hacerle ningún daño. De hecho ya he dicho que no se lo tire fuerte y que no iba dirigido a sus partes, sino a la altura del estómago, pero o se me desvió al soltarlo o él se movió o yo que se, el caso es que yo no quería ni tirárselo a sus partes ni mucho menos hacerle daño.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 17:22  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 678
Agradecimientos recibidos: 605
Aquí el herido es el chaval. No veas lo que duele eso...
 
Antiguo 27-Oct-2019, 18:12  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.019
Agradecimientos recibidos: 13469
Tened cuidado con las exageraciones en las respuestas y las presuposiciones.
 
Antiguo 27-Oct-2019, 19:41  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 704
Agradecimientos recibidos: 263
Hola.
Yo creo que la situación se salió de contexto y actuasteis mal los dos.
A mi de entrada, nunca me ha gustado que hagan bromas sobre algo que me sale mal o que metes la gamba una vez y se están riendo cuatro meses a costa de eso.
Así que por esa parte tú chico no tenía que haber utilizado el que te saliera mal una cosa para hacer la bromita barata. Y tu pues aunque entiendo cuando dices que tú intención no fue hacerle daño, le tiraste la pelota con tan mala suerte que fue a darle ahí y seguramente el entre el shock de que su novia le tirase una pelota por sorpresa y el dolor que sentía, pues termino diciendo cosas que te causaron daño.
Así que yo creo que lo mejor es que los dos paséis página, no sin antes pensar que actuar así de sopetón repentinamente ante algo que te sienta mal sin medir las consecuencias posteriores no suele salir bien.
Un saludo.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 27-Oct-2019, 19:46  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.797
Agradecimientos recibidos: 1033
Creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Al final se están portando ambos como un par de críos, primero el con las bromas y luego tu. Si bien no salió como pensabas, al final los dos la han liado por una tontería. Discúlpate, hagan las paces y ya. Esta visto que ninguno de los dos piensa en las consecuencias de sus actos y sus palabras. Hablenlo y maduren juntos.
 
Antiguo 28-Oct-2019, 11:00  
Lady Ink
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy muy asustada. Ayer por la tarde me llamo dos veces y una no se lo cogi y la otra no me entere. Se la devolví por la noche y me la rechazo y le escribí y estaba muy enfadado conmigo. Me dijo que se había tenido que ir a urgencias solo porque al medio día le empezó a doler donde el golpe y se le inflamó la zona y me llamo para que lo llevara en coche porque sus padres están de viaje y se cogió un taxi y estuvo en urgencias hasta la noche. Me ha dicho que no sabe si me importa o no pero que está bien, que no es más que del golpe, pero que ya hablaríamos. Le dije que iba a ir a su casa inmediatamente y me dijo que ni se me ocurriese que no quería verme, que le dejase tranquilo y que ya hablaríamos. Y apago el móvil. Esta mañana he ido a su facultad a verle pero me han dicho que no ido y el móvil no me lo coge.

Estoy muy muy asustada. Primero por si le he causado algún problema serio y después porque no quiere saber nada de mi por el momento y no se que hacer!!!
 
Antiguo 28-Oct-2019, 11:15  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Lady Ink Ver Mensaje
Estoy muy asustada. Ayer por la tarde me llamo dos veces y una no se lo cogi y la otra no me entere. Se la devolví por la noche y me la rechazo y le escribí y estaba muy enfadado conmigo. Me dijo que se había tenido que ir a urgencias solo porque al medio día le empezó a doler donde el golpe y se le inflamó la zona y me llamo para que lo llevara en coche porque sus padres están de viaje y se cogió un taxi y estuvo en urgencias hasta la noche. Me ha dicho que no sabe si me importa o no pero que está bien, que no es más que del golpe, pero que ya hablaríamos. Le dije que iba a ir a su casa inmediatamente y me dijo que ni se me ocurriese que no quería verme, que le dejase tranquilo y que ya hablaríamos. Y apago el móvil. Esta mañana he ido a su facultad a verle pero me han dicho que no ido y el móvil no me lo coge.

Estoy muy muy asustada. Primero por si le he causado algún problema serio y después porque no quiere saber nada de mi por el momento y no se que hacer!!!
Pues ahí lo tienes... tú has actuado de la misma forma que él, ahora apechuga. Yo le escribiría que estás preocupada y que te tenga notificada, y ya responderá cuando quiera.
 
Antiguo 28-Oct-2019, 11:54  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.019
Agradecimientos recibidos: 13469
Cuando no se sabe que hacer casí mejor no hacer nada y esperar...estuvo en Urgencias y si allí le dijeron que sólo era por el golpe pues será eso. Ya está.

Si no te coge el móvil escribele un mensaje diciendo que lo sientes pero que respetas que no quiera hablar contigo. Cuando se sienta mejor y quiera hablar, habláis.
 
Antiguo 28-Oct-2019, 12:01  
Usuario Avanzado
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 22-September-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 54
Cita:
Iniciado por Lady Ink Ver Mensaje
Estoy muy asustada. Ayer por la tarde me llamo dos veces y una no se lo cogi y la otra no me entere. Se la devolví por la noche y me la rechazo y le escribí y estaba muy enfadado conmigo. Me dijo que se había tenido que ir a urgencias solo porque al medio día le empezó a doler donde el golpe y se le inflamó la zona y me llamo para que lo llevara en coche porque sus padres están de viaje y se cogió un taxi y estuvo en urgencias hasta la noche. Me ha dicho que no sabe si me importa o no pero que está bien, que no es más que del golpe, pero que ya hablaríamos. Le dije que iba a ir a su casa inmediatamente y me dijo que ni se me ocurriese que no quería verme, que le dejase tranquilo y que ya hablaríamos. Y apago el móvil. Esta mañana he ido a su facultad a verle pero me han dicho que no ido y el móvil no me lo coge.

Estoy muy muy asustada. Primero por si le he causado algún problema serio y después porque no quiere saber nada de mi por el momento y no se que hacer!!!
Muéstrale tu interés y preocupación por su estado si realmente le quieres. Si no te coge el teléfono yo le mandaría whatsapps pidiéndole perdón de nuevo por haberle tirado el balón (le diría que jamás se lo tiraría a propósito para hacerle daño y que nunca me habría esperado que pasara eso), le preguntaría como está y que me gustaría estar con él haciéndole compañía porque estoy muy preocupado. Después de todo lo que le ha pasado yo me habría pillado un buen enfado.
Creo que estás sacando todo un poco de quicio exagerando las cosas (me refiero a enfocar todo en la reacción de tu novio y no en lo que le hiciste) y sacando tu orgullo.
Entiendo que no te haya sentado bien que te dejara en ridículo delante de tus amigos con algún comentario (eso deberías hablarlo con él una vez pasado un tiempo cuando se calmen las cosas porque la comunicación es clave y estoy seguro que si se lo comentas que esos comentarios te molestan si te quiere seguro que se lo pensará la siguiente vez) pero su reacción fue natural en ese momento y cuando una persona siente dolor y ese dolor te lo ha producido alguien puedes decir cualquier cosa en ese momento. Además, el chico tuvo el detalle de pedirte perdón por su reacción ese mismo día. Ponte un poco en su lugar. Se lleva un pelotazo en sus partes de su novia por hacer un comentario jocoso y encima te pide perdón. Luego además necesita ir a urgencias y no le coges el teléfono teniéndo que buscarse la vida el solito. Me parece un poco fuerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confundida y herida herida abierta.... como curar esa herida YA NO DOY PARA MAS NO AGUANTO UNA HERIDA MAS EN MI CORAZON una herida de amor... no tiene cura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.