Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Novato
Avatar de Alano
 
Registrado el: 06-April-2012
Ubicación: España
Mensajes: 17
No se por que , esta noche necesitaba contar mi historia. Quizas alguien me entienda , quizas incluso alguien llegue a darme el perdon que yo todabia no he podido darme a mi mismo.

Soy un hombre solitario de 37 años , trabajo en una profesion que me encanta y que me permite vivir de un modo desahogado , pero arrastro tras de mi serios problemas emocionales. Sin querer entrar en los origenes de los mismos , digamos que siempre he sido bastante asocial y con cierto panico a abrirme a las mujeres , de hecho la mayoria de mis relaciones sexuales han sido con prostitutas , a pesar de no tener muchos problemas para ligar con feminas en los lugares habituales. No se que me pasa , pero me agobia mucho el mantener relaciones estables.

En fin , despues de esta introduccion , que os permitira entender mi historia , paso a relatarosla.

Una tarde se me ocurrio que este verano queria algo diferente , y me dije , por que no viajar a un pais exotico? , me embui en internet y me senti atraido por Cuba , mujeres faciles , precios asequibles , buen clima y playas paradisiacas. En mi imaginacion ya me veia rodeado de bellezas mientras apuraba un mojito bajo una palmera. ya se sabe , la fantasia de un hombre maduro .

Me recomendaron en internet que buscara mujeres en varios foros , para asi ir con un plan seguro , y no verme solo en la isla. En cybercupido conoci a tres chicas diferentees , dos mulatas y una blanca. Las mulatas era claro de que iban , la otra en cambio era mas recatada y solo insinuaba. Ella empezo a escribirme , dejando caer pequeños comentarios haciendome creer que la gustaba pero sin parecer la tipica cubana. En fin , resumiendo , me presente en la isla y la verdad es que en mi primer contacto en persona , la decepcion fue inmediata , la foto era antigua y aunque la muchacha tenia 24 años entonces , era claro que habia perdido mucho (en el caribe envejecen mas rapido) , pero yo la segui el rollo y sali de turismo con ella los 9 dias , eso si por las noches yo iba a sus espaldas a las discotecas y ligue con varias chicas , algunas profesionales y otras no . Ella no me daba bola.

Me fui de ese viaje sin ningun avance con ella , lo curioso es que a pesar de que no me atraia mucho yo lo intente , sera por eso de que cuando te rechazan pones mas interes , y la verdad es que con los dias , ella me habia empezado a gustar.

Seguimos manteniendo la comunicacion por internet , y os aseguro que yo creia que la amaba , ella era una universitaria , su madre trabajaba en temas diplomaticos y tenian dinero , no mucho para aqui , pero para alli bastante. Educada , buena , interesante , noble....

Volvi casi un año despues a cuba , para pasar esta vez casi un mes , en la ciudad , y de nuevo cuando la vi , me di cuenta de que no sentia en realidad nada por ella , que todo habia sido un espejismo de la distancia , pero yo si bien no la amaba si la tenia un gran cariño. Como le dices a laguien tan dulce y maravilloso que no tienes ninguna atraccion por ella??? Se la veia muy enamorada , y yo me sentia un canallla.

Asi que hice lo que haria un cobarde , una huida , pero hacia delante , es decir , la segui cortejando , incluso la hice un par de regalos , flores , etc.. yo cuando la veia feliz me sentia muy bien con migo mismo , pero tambien sabia que no deseaba besarla y mucho menos hacerla el amor. Pasaron los dias y me propuso irnos a un hotel en la playa a pasar el fin de semana . Yo accedi . Resultado como todos vostros bien supondreis , un desastre. Nada mas llegar se desnudo y quiso hacer el amor , y por supuesto yo no pude , al verla desnuda me daba cuenta de que no me atraia nada . Que hubierais hecho vosotros? quizas debi de ser sincero , pero eso la hubiera hecho mucho daño . Figuraros el papelon para la chica , su primera vez con su novio y este no puede culminar el acto. de hecho en mi cabeza habia solo una idea:"¿que coño hago yo aqui?". Ella se enfado y nos fuimos a comer y a la playa ,pensad que es una chica un poco insegura en estos temas , pues sus novios anterioes la trataron muy mal e incluso la engañaron , yo lo sabia y mi conciencia estaba en un mar de confusion.

Al llegar la hora de la cena , yo pense en decirla que esto no iba , como era evidente. Pero se la veia tan feliz , que no pude. Solo tras varios mojitos en la discoteca del hotel , me decidi y la lleve fuera , y a pesar de estar puesto me costo casi 10 minutos de incomodo silencio el decirla que a nuestra relacion le faltaba algo , que algo fallaba . Ella se echo a llorar , me insulto y se fue a la habitacion. Yo me quede unas horas mas bebiendo y sintiendome como un canalla. Cuando regrese de madrugada a la habitacion me duche y me acoste , trate de acariciar su mano , de consolarla pero ella me rechazo.

Por la mañana sin haber dormido casi nada , llego el drama .. .. Me dijo de todo , algunas cosas un poco crueles como que moriria solo y demas . Yo me fui a recepcion a preguntar cuanto podria costarme un taxi hasta la habana , ya lo tenia decidido , pero al verla de nuevo tan mal , me derrumbe y acabe pidiendola perdon entre lagrimas , por que me sentia muy ruin de verla tan mal . Nos reconciliamos y esa noche hicimos el amor , yo seguia sin sentirme muy atraido por ella , y estaba seguro de no amarla. <Pero tenia la extraña mecesidad de hacerla feliz.

Regrese tras ese mes a españa y ella solicito una beca a mi ciudad y se la concedieron . Vivio varios dias en mi casa hasta que se fue con una amiga . La verdad es que me habia acostumbrado a ella y el sexo estaba bien ,pase de no poder excitarme a mantener varias relaciones al dia .

Pero lo que no cambiaba era que no la amaba , la seguia tratando como a una princesa , la mimaba , la hacia feliz.... Pero la realidad no puede cambiarse y los sentimientos tampoco, me hacia sentirme bien conmigo mismo el verla tan bien conmigo y no nos engañemos que a todos nos gusta sentirnos amados . Pero el problema persistia , agrabado por la necesidad que ella tenia de que estuvieramos siempre juntos , no entendia el que ni un dia yo estuviera sin ella , de hecho vino un amigo mio a verme desde la otra punta del pais , el tipico amigo de la infancia y se nego a que pudieramos ir de fiesta solos y se nos acoplo , en fin todo lo que tenia de dulce lo tenia de absorevente y posesiva.

Rompi con ella a los dos meses , pero a la semana tuve que ir a verla , pues como la deje un movil antiguo mio , se dedico a tratar de llamar a las mujeres que aparecian en la agenda , yo me entere y regrese a su casa para recuperarlo . Me reconcilie por pena , la vi muy mal , llorando , y casi rogandome que volviera. Cometi el error de caer de nuevo en esa espiral de autodestruccion emocional , y por pena , volvimos juntos . Pero casi desde la semana siguiente ella volvio a ser como era , y rompi de nuevo , me sentia a su lado amargado , sin deseo de hacer el amor y agobiado .

Ha intentado reconquistarme varias veces , pero por dios , yo no la amo , pero el verla tan mal , me hace sentirme un canalla y cada dia me consumo en un mar de culpas a pesar de haber pasado ya varios meses de nuestra definitiva ruptura . Sigo de vez en cuando teniendo noticias suyas a traves de nuestras respectivas familias y la verdad se me hace muy duro saber que sigue triste por culpa de mi cobardia, hemos mantenido algun contacto por mail pero siempre acaba en un mar de recriminaciones y de insultos por su parte que me hacen sentirme fatal, y las pocas veces que nos hemos visto en persona a las pocas horas de charlar o pasear se me ha tirado al cuello para besarme y demas , ya que si la trato bien ella supone que quiero volver y si la trato mal cuando nos vemos o mejor dicho si me mantengo distante ella se pone triste y me rompe el corazon .

Si hubiera sido sincero desde el principio , cuan diferente hubiera sido todo.Pero el pasado no puede cambiarse , y yo no puedo perdonarme .
 
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905


Qué tal Alano!

Intentaré responder a su mega post de manera concreta:

No aprecio problemas de socialización, es más, en realidad creo que tiene demasiada "movilidad", el conflicto lo encuentra para establecer compromiso consigo mismo y con los demás.

De los segmentos Familia y Trabajo no hablamos,porque al parecer está completo. El reto lo veo en su edad ya que a sus 37 años y seguir soltero es evidente que hoy día le enamora más su independencia que vivir al lado de alguien, porque si no fuera así, usted a estas horas ya estaría bien casado y con hijos.

Tuvo oportunidad de viajar a un país y conocer a sus mujeres, es notorio que le gusta la aventura, es buen punto, su búsqueda: Mujeres, las encontró, deshechó a dos y se queda con una, la más amorosa pero tenaz y chantajista, sin duda, producto de su edad. Hay inmadurez.

Cada uno tomó la parte que necesitaba, ambos tenían carencias afectivas no satisfechas, usted siguió igual, no sustentó sus necesidades emocionales y físicas, pero retroalimentó a esa chica, tampoco hubo equilibrio.

No retroalimente un sentimiento en esa mujer ya que usted no le responderá como desea.. Ella es joven y retornará a su vida de joven es parte de su ciclo de vida. Ocúpese usted de su persona, nadie lo hará...

ambos son adultos y cada uno asumió sus decisiones, ella es necia y usted no esta sexualmente satisfecho aunque la quiera un poco pero suena a gratitud más que amor, no se engañe, además nadie tiene la facultad de perdonarlo, hágalo usted mismo.

Un abrazoooooooooooooooo!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!


 
Responder

Temas Similares
Casida de la Muchacha Dorada de Federico García Lorca dudas o cobardia!!!! COBARDIA O NO , ME DECLARE POR E-MAIL Y NO HA RESPONDIDO Gente maravillosa!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Patrocinado por amorik.com