Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 10
Hola a todos! Me gustaría contaros mis últimas experiencias. Siento que al escribirlo, me ayuda a despejar mi cabeza.
Pues vereís, son ya muchos años sin una relación más o menos estable. La última, ha durado 8 meses. Conocí a una chica del grupo de monte con el que suelo coincidir los fines de semana. Ella es una chica divorciada de 36 años y 2 hijos. Ha sido una relación fabulosa, me ha dado muchísimo cariño y la verdad que lo hemos pasado en grande todos estos meses.
Puede que a la hora de continuar y dar el siguiente salto, implicarse todavía más supondría presentarme a sus hijos .... por algún motivo le han asaltado las dudas, y ha decidido terminar la relación de una manera amistosa. Al fin y al cabo, nos vamos a seguir viendo en las salidas montañeras y creo que era lo mejor. Por su parte, no ha tenido ninguna queja de mi, y siento que es franca cuando dice que ha sido la unica persona importante que ha pasado por su vida en estos 4 años divorciada. Ella no estaba segura, y yo soy el primero que pienso que en una relación de pareja se tiene que estar al 100%.
Hasta aquí todo bien ... nos despedimos con un abrazo y cada uno para su casa. El sábado lo pase bastante mal. No es la primera vez que paso una desilusión amorosa, y aunque parece que el corazon tiende a protegerse con una coraza, duele muchísimo y no puede dejar de llorar durante la mañana del sábado. Lo normal: llevo tanto tiempo sólo que cuando una persona ocupa tu corazón, te cuida y te quiere ... es imposible engancharse : (

El caso es que desde la misma tarde del sábado, empieza a escribirme preguntándome como me encuentro y noto en ella una actitud extraña. Parece que no se da cuenta que cuando se termina algo, lo mejor es perder el contacto ( sin perder el respeto ) porque eso puede hacer más daño que bien. No he sido borde con ella. Me gustaría bloquearla pero no puedo. Es una situación muy desconcertante para mi.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
En estos momentos debe de primar tu bienestar y salud mental. Ella puede que no esté tan desconcertada como tu o la situación le duela menos pero debes hacerle entender que no te hace ningún bien el que te siga hablando como si nada.

Explicáselo por las buenas y con tus razones y si sigue sin entenderlo el bloqueo no es mala opción.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 10
Gracias Ginebra, afortunadamente ya estoy mejor, y se que el dolor dejará paso a la alegría en poco tiempo. Lo voy a hablar con ella, y le pediré con amabilidad que deje de interesarse por mi. Ese momento ya pasó
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
No vayas a rebajarte y aceptar el contacto. Si la relación se ha terminado es que se ha terminado para todo. Lo que pasa es que ella con 36 años y con dos hijos se encuentra en una situación en la que va a ser difícil que consiga el amor de otro hombre, como no sea alguien que esté en su misma situación. Y claro, quiere tenerte ahí para cuando quiera desahogarse sexualmente. Pero eso no tiene sentido. Si ya no estáis juntos es por algún motivo importante
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 10
Tiene 36 años pero es una mujer que no tiene ningún problema en encontrar compañía, el amor quizá sea mas difícil pero pretendientes no le van a faltar.
Tendré que coincidir con ella en las salidas de monte .. pero tengo claro que yo no voy a dejar de hacer una actividad que me gusta. Está en el mismo grupo, desde antes que empezáramos a salir juntos.

Gracias pos vuestras respuestas
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Estoy con Ginebra, explícale educadamente que tú respetas su decisión de no continuar con la relación pero que ella debe respetar tu decisión de mantener un contacto cordial sólo cuando os encontréis en vuestra actividad. Que no estás enfadado ni nada de eso pero que es lo mejor para ti.
Ambos sois adultos con experiencia en rupturas y seguro que lo comprende.

Quizá ella también lo pasa mal y le gusta saber que no te ha perdido del todo. Pero como te han dicho tú debes ser tu prioridad ahora mismo.

Muchos ánimos!
 
Antiguo 27-Jun-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Qué madurez has demostrado creo que acabas de enseñarme algo ^.^ con respecto a tu duda te diría que Ginebra te ha dado la mejor solución. Suerte.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Hay algo que no me cuadra Dile que sea consecuente con su decisión y que no te maree, que lo estás pasando mal, y si no te hace caso bloqueo al canto Dices que no quieres ponerte borde, pero ya conoces el refrán 'más vale una vez colorado que ciento amarillo'
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 10
En la conversación de despedida surgió de su boca la tan célebre expresión de " puertas abiertas", aunque yo le deje claro que no era el caso. Que si había llegado el momento de separarnos, no había vuelta atrás.

Quizá esperara en mí una reacción opuesta a la que tuve. De intentar otra oportunidad o similar ... pero no fue así. Espero que ante mi indiferencia, no tenga ahora ningún remordimiento.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si te sigue llamando yo le explicaría mi postura y si no atiende a razones seria hora de ser brusco pero primeramente que lo mismo que a ti te hace pensar que ella también piense ,tu por narices as aceptado la situación ,ella tendrá que reflexionar y que el corte tiene su lado bueno libertad pero también el malo que no va a encontrar nunca mas tu apoyo
 
Responder

Temas Similares
Como saber si... hemos terminado. Hemos terminado yo y mi pareja Hemos terminado pero quiero volver y necesito su ayuda Ha sido una relación tormentosa, se ha terminado pero no quiero perderle Mi novio me pidió un tiempo, pero no sé si hemos terminado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Patrocinado por amorik.com