Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias ,les resumo mi problema a ver si pueden ayudarme .

Llevo 10 años de relación con mi pareja , pero hace 2 conocí a un chico a traves de un juego de internet y me enamore locamente de el.

Han sido 2 años muy bonitos, estabamos super enamorados , pero la distancia , las situaciones laborales y las dificultades para romper con nuestras vidas (el tambien tiene pareja) hicieron que pese a estar enamoradisimos no pudiesemos dar el paso de estar juntos.

Asumi que tengo que seguir con mi vida y fruto de asumirlo he quedado embarazada de mi pareja.
Estoy deseando ser mama y quiero a mi bebe mas que a nada , pero sigo enamorada del otro chico.

Ahora mismo hemos cortado el contacto porque despues de decirme que ya no podia mas y que lo dejaba todo por mi y se venia conmigo ,yo le dije que ahora no podia dejar a mi pareja y se enfado bastante provocandome mucha ansiedad.

Me pidió perdon a la semana , pero le he dicho que no quiero hablar más con el que no quiero verme mas asi , que no es bueno para mi bebe ni para mi.

Creen que hago lo correcto? Llegare a ser feliz?

Decir que con mi pareja estoy bien,tengo una vida tranquila y me trata bien , pero estoy enamorada del otro.

Por favor no me juzguen, solo pido sinceridad y ayuda.

Gracias.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.182
Agradecimientos recibidos: 14861
No, no vas a ser feliz y de rebote tampoco harás feliz al padre de tu niño, es una situación en la que vais a ser infelices cuatro personas.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El chico me decia que no me quedase embarazada si no estaba enamorada de mi pareja. Yo le decia que mi sueño era ser madre con el, pero que si no era con el solo es con mi pareja con quien queria serlo.
Aunque este enamorada del otro, yo a mi chico lo quiero.

Cuando el otro chico se entero de mi embarazo decidió apartarse pero a las 3 semanas yo le busqué y le dije que le seguia queriendo y enamorada de el.
Fue entonces cuando me dijo que lo dejaba todo y se venia conmigo sin importarle que estuviese embarazada de otro

Le dije que estando en estado no iba a dejar a mi pareja, el se enfadó y me presionó . Decia que yo no queria a mi pareja y que lo unico que me unia a el era la pena y el miedo a romper la relacion formando un escandalo.
Todo eso me provoco mucha ansiedad y no es bueno ni para mi ni para el bebe.

He tomado la.decision de seguir con mi vida , con mi pareja y quedarme con lo que tengo, porque pienso que es lo mejor para el bebe y para mi estabilidad.

Pero por mucho que quiera no me saco al otro de la cabeza.

Debería retomar el contacto con el?
Hago lo correcto?
Me pesara esta decision en el futuro?
Ahora mismo lo sobrellevo, pero llegara el momento en el que no pueda mas ?

Nunca me vi en una situacion asi y son dudas que me asaltan.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, normalmente no escribo mucho, soy mas de leer pero voy a decirte algo que te costara entender...

Como experto en "relaciones a través de internet" (empecé con los chats hace 15 años) tengo que decirte que aunque hayas hablado con este chico dos años, tu creas q lo conoces y encajáis perfectamente es muy posible que no sea asi. A través de estos chats se tiende a idealizar a las personas, todos los huecos q no conoces de el tu los rellenas con cosas q crees q serian perfectas para ti, tienes el gravamen encima de que es como "un amor imposible" por las circunstancias lo cual eso lo hace todavía mas intenso.

Posiblemente si vivieras con el un año te darías cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Estas embarazada, tienes a un chico que te quiere a tu lado y q te conoce y llevas un niño de el en su interior. Aparca esa fantasía de amor prohibido con el otro y se consecuente y responsable. Si no la has visto te recomiendo ver la película los puentes de madison.

Espero poder haberte ayudado, un saludo
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.182
Agradecimientos recibidos: 14861
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Debería retomar el contacto con el?
Hago lo correcto?
Me pesara esta decision en el futuro?
Ahora mismo lo sobrellevo, pero llegara el momento en el que no pueda mas ?
Tus preguntas son de muy díficil respuesta, pero vamos una cosa está clara, si has decidido tener un niño con tu pareja, si ha sido un embarazo buscado ya sabías que una vida con ese otro chico ya pasaba a un segundo plano y ahora ya las lamentaciones están de más porque no se puede tener todo.

Si de verdad estás enamorada del otro lo vais a pasar mal pero ya no hay vuelta atrás, has apostado por tener un hijo con tu pareja y debes mantener esa apuesta.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Lo que tienes que hacer ahora es centrarte en tu embarazo para que éste llegue bien a buen puerto, y para eso lo mejor es no sufrir presiones o perturbaciones que puedan provocarte ansiedad. Tu hijo es ahora lo más importante, y eso es algo que debe comprender tu amante, de modo que dile que no te presione, incluso que no te contacte durante este tiempo.

Una vez tengas tu hijo, te vas a dar cuenta que eso es muchísimo más importante que todo lo demás, te volcarás en él y, probablemente, languidecerán esos sentimientos que ahora sientes hacia tu amante. Con un poco de suerte dejarás de estar enamorada y lo olvidarás para centrarte en tu hijo.

En cuanto a lo de dejar a tu pareja, si vas a tener un hijo con él, yo no te lo recomendaría... Lo suyo es que lo hubieses hecho antes, cuando aún no tenías ese vínculo tan fuerte como es un hijo. Ahora ya es un paso que yo personalmente no te aconsejaría... Pero en cualquier caso es tu decisión, sólo tú puedes tomarla.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se que el otro chico no es perfecto ,pero si se que es al hombre que amo. A todas horas sigo pensando en el y me pongo ultracelosa, incluso me hace daño , si veo una foto suya con su pareja.

Incluso muchas noches estando ya en estado me he acostado y solo he deseado que viniese a abrazarme.

Se que tengo que centrarme en mi, en mi embarazo y en mi pareja, pero es mas facil decirlo que hacerlo.

Me provocó ansiedad con la discusion, pero en el fondo creo que es porque me decia la verdad y me dolia. Quiero a mi novio porque es buena persona y me trata bien pero no es al hombre al que amo...

Incluso un par de semanas antes de saber que estaba en estado se me pasó por la cabeza contarselo todo y terminar con mi sufrimiento.

De ahi mis dudas . Se que quiero al niño sobre todo, pero me estare enterrando en vida con esta decision?
Y que pasara cuando nazca el niño? Yo pensaba que quedar embarazada me haria olvidar al otro y no ha sido asi.

La.cabeza me dice que hago lo correcto pero el corazon me dice que estoy dejando pasar el tren del amor de mi vida.

En fin espero no aburrirlos con mi historia. Gracias.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Ginebra.

El caso es que la decisión la tomo más por resiganción que por convecimiento.
Llevamos 10 años, convivimos desde hace 7 y ya toca tener el bebe. Realmente siento que he tomado la decision comoda ,la que menos sobresaltos iba a provocar en mi vida, pero no la que realmente sentía.
Digamos que no he tenido el valor necesario para hacer lo que realmente sentía y afrontar todo lo que ello suponía.

En serio creeis que me arrepentiré?
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Pfff... has hecho (y sigues) haciendo tantas cosas mal que no sé por donde empezar.

1. Ligar con otro chico teniendo pareja. Si no quieres a tu pareja ¿Que haces con él?

2. Creerte que te has enamorado de un tío al que no conoces de nada. ¿Sabes acaso como se comporta en persona? ¿Que carácter tiene? ¿Cómo es convivir con él? No, sólo sabes la película que te has formado en tu cabeza, en tu imaginación en el hombre perfecto, y claro , tu pareja del mundo real no puede competir con eso.

3. Quedarte embarazada de un hombre al que no quieres. Enhorabuena, ahora estás atada a él para siempre, y mientras fantaseando con el otro.

4. Ponerte celosa de otro que sabías ya que tenía pareja, y encima haciendo lo mismo... o sea... ve a un psicólogo por favor. No lo aplaces. Ve YA.

Lo más lógico que podrías hacer es olvidarte de ese "hombre fantasía" para siempre, y centrarte en tu pareja y tu hijo... si no, vaya vida le darás al pobre niño si le andas trastornando con tus cambios, y tus enamoramientos aquí y allí.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Todo camino que uno escoge conlleva una renuncia. Si quieres seguridad y estabilidad (dentro de lo que cabe, pues ninguna de las dos realmente existen) en tu caso esto supone renunciar a esa otra relación y si quieres pasión y libertad, eso supone renunciar a la pareja que tienes ahora.

Tú quieres quedarte en el camino del medio: en el de tener esa evasión de tu realidad con la otra persona y que te hace poder sobrellevar una rutina emocionalmente insatisfactoria y mantener por otra parte tu estabilidad. En lo que se ve que realmente ves a tu amante como un objeto para satisfacer tus carencias en tu relaicón actual, y le necesitas más de lo que le quieres.

Quedarte en el medio, sin tomar ninguna dirección, es algo estéril: no te proporciona cambios, no te da nuevos enfoques, permaneces en el mismo bloqueo eternamente, sin ver más direcciones que las que tu miedo te muestra y el miedo...no suele ser muy clarividente.

Por otra parte, un hijo es algo que ya de por sí es una fuente de tensión y estrés añadido. Sí, también supone otras cosas muy bonitas. Pero la maternidad no es un cuento de hadas, ni tener un bebé da respuestas a las preguntas de la vida. Y tener un hijo ya es algo que pone a prueba a una pareja sólida, imagínate a una pareja que sólo permanece por cariño y comodidad. Porque esta es la realidad: un hijo es muchas cosas y entre ellas, es incomodidad. Es tener que aprender, tener que moverse, echarle agallas a la vida, salir de la zona de confort y arriesgarse.

De hecho, es mucho más radical y require más huevos/ovarios tener un hijo que terminar una relación de pareja e iniciar otra. Porque el riesgo es enorme y la apuesta, altísima.

En fin, fuera del tema de la maternidad, tienes que decidirte. Seguridad o libertad. Pasión o comodidad. Estabilidad o riesgo. Cualquier elección que tengas va a incluir una ganancia y una pérdida. Si no quieres elegir, otras personas acabarán eligiendo por ti y perderás mucho más de lo que hubieras perdido si te hubieras movido.

¿Qué pasa si sacas a ese amante de tu vida? Que tendrás que pasar un duelo, desenamorarte, reenamorarte de tu vida y poner tu energía en tu familia y en tu pareja. ¿Y si te vas con el amante? Pues que tendréis que empezar de cero una pareja, hacer cambios y pasar por otros sendos duelos de vuestras otras parejas, incluyendo el sentimiento de culpa y la nostalgia por la estabilidad perdida.

¿Qué pasa si sigues con tu marido y con tu amante? Puede pasar de todo, desde que los acabes perdiendo a los dos (lo cual no sería malo en realidad), hasta que tu amante se venga cansando de vivir esa no-vida de mentirijillas y se busque a alguien más.

O que tu marido se enamore de otra persona y te deje dentro de 2 años, aburrido de estar en una relación a medio gas.

Como ves, la seguridad sólo está en tu mente: hay muchas cosas que no dependen de ti.

Nadie dijo que fuera fácil, pero es tu vida, las riendas las tienes tú, y ni tu marido ni tu amante tienen la clave secreta de tu felicidad, así que tendrás que apañártelas para buscarla por ti misma.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias diazepam, creo que has entendido perfectamente mi situacion y se ve que sabes de lo que hablas.

Por tu experiencia que crees que es lo mejor?
A corto plazo está claro que quedarme como estoy pero mis sudas surgen a la larga.
Podre centrarme en mi pareja , o esta claro que el amor por el no va a volver?
Terminare rompiendo dentro de 5 años porque ya no pueda mas?
Podre olvidar a mi "amante"?

Me gustaria puntualizar que el termino amante lo uso para contextualizar, pero que es al hombre que amo y con el que quiero estar y compartir todo. No es un simple capricho sexual.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Yo añadiría que ahora mismo no es el mejor momento para tomar decisiones importantes.

Ahora mismo estás con las hormonas por las nubes, también es muy normal que en determinado momento pienses en tu amante y le eches de menos, cuando quizás estando "normal", llevarías esto de mejor manera. No has intentado cortar el contacto antes, por tanto no sabes si todo el mareo que tienes es fruto hormonal, o porque realmente así lo sientes.

Quizás te venga bien aplicar el contacto cero hasta que tu embarazo concluya, y después, entre que habrá pasado el tiempo y que quizás tu amante no vuelva a aparecer, tengas la respuesta. Y sería un buen momento para pensar si realmente te compensa seguir con tu pareja, ya que yo no veo amor donde un día dejaste la puerta abierta a conocer a otra persona... Quizás no te haga falta tener a tu amante presente para querer escapar de la vida que tienes.. quizás es solo cuestión de realmente ser consecuente con tu corazón, y no pensar tanto en el tiempo que has invertido en esa relación, ni que tengáis un hijo en común.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Elocin.

Si que he intentado cortar el contacto con mi amante en varias ocasiones ,pero al final siempre lo he terminado buscando. Las mariposas que el me ha proporcionado ,aunque fuesen a distancia, nunca antes las habia sentido.
El problema es que no he tenido las agallas suficientes para romper con mi vida, con mi zona de confort y enfrentarme a una ruptura con mi pareja (llevo con el desde los 15 años y es el unico hombre con el que he estado ),
Me da mucho miedo perder a mi amante ,se que es el hombre de mi vida.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias diazepam, creo que has entendido perfectamente mi situacion y se ve que sabes de lo que hablas.

Por tu experiencia que crees que es lo mejor?
A corto plazo está claro que quedarme como estoy pero mis sudas surgen a la larga.
Podre centrarme en mi pareja , o esta claro que el amor por el no va a volver?
Terminare rompiendo dentro de 5 años porque ya no pueda mas?
Podre olvidar a mi "amante"?

Me gustaria puntualizar que el termino amante lo uso para contextualizar, pero que es al hombre que amo y con el que quiero estar y compartir todo. No es un simple capricho sexual.
Sólo he visto un caso en el que ambas personas decidieron dejar sus relaciones "seguras" e irse juntos. Ha sido algo relativamente reciente (6 meses más o menos) y siguen luchando por salir adelante, ninguno de los dos lo tenía fácil, ninguno de los dos se ha arrepentido a día de hoy, aunque lo pasaron mal: se sentían muy culpables en un inicio, tenían miedo del qué dirán, las familias además se conocían, etcétera...Aun así, no volverían atrás con sus respectivas parejas.

En la mayoría de los otros casos, se optó por la relación "segura" y se rompió con el amante, pero la relación "segura" también se terminó rompiendo. Ten en cuenta que la relación clandestina proporciona unos niveles de placer y emoción que muchas veces compensan las carencias de la relación fija, y hacen, parajódicamente, que ésta dure más, al hacerse más llevadera gracias a la evasión con la otra persona.

Según mi experiencia, una relación a veces puede reconstruirse tras una infidelidad puntual, pero si has llegado a estar 2 años enamorada de otra persona, lo veo difícil. En cualquier caso, si no lo pruebas, no lo sabes y al final sí te vas a arrepentir de no haberlo intentado, aun cuando falle.

Cita:
Terminare rompiendo dentro de 5 años porque ya no pueda mas?
SI no queda nada y esa relación ya está muerta, acabarás rompiendo y espero que antes de regalarte 5 años de estar así...

Cita:
Podre olvidar a mi "amante"?
Podrás no tener sentimientos amorosos hacia un amante, para eso sirve el proceso de duelo. El problema vendrá si no consigues tener una vida que te llene, en cuyo caso, le idealizarás cada vez más como el típico amor imposible. Depende mucho de lo que tú hagas con tu vida.
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Concuerdo con todo lo que te ha dicho Diazepam. Es que mejor no se puede exponer y poco hay que añadir al respecto, pero te doy mi opinión:

Hay que asumir las consecuencias de tus actos, bueno, eso ya lo sabes y de nada te va a servir seguir fustigándote por dos cosas que te han nacido de tu corazón, que es ser madre y enamorarte de otra persona. Has decidido llevar tu embarazo adelante y en nueve meses tendrás una gran responsabilidad, tendrás que dejar a un lado lo más pronto posible las lamentaciones y tomar las riendas de tu vida tal y como te ha dicho Diazepam, renunciando a algo. Sé que para ti es muy doloroso tener que hacerlo porque toda renuncia incluye no sólo la pérdida de un anhelo, sino de toda la película que te habías montado en la cabeza sobre eso. Pero de eso trata la vida, de dejar ir cosas para coger otras, es un cambio constante, una evolución; y esto sin duda te va a servir de experiencia en un futuro, elijas el camino que elijas.

Sé que te gustaría que alguien eligiera por ti el camino correcto, tener una bola de cristal que te diga cuál camino va a ser el mejor para ti y para tu bebé, pero sabes que eso es imposible saberlo. Pero me mojaré y te daré una opinión en base a mi intuición. Es subjetiva, así que tendrás que ver si se parece un poco a lo que tú crees, que es lo más importante, lo que en el fondo de ti ya sospechas.

Tendrás que reflexionar: ¿qué sabes del chico que te gusta? ¿qué sabes de tu novio? Me dirás que de tu novio lo sabes todo, me dirás que con él puedes estar segura o casi segura de que tú y tu bebé estaréis bien, tendréis una vida cómoda y tranquila. Pero del otro chico, sólo sabes que te encanta, que te parece interesante, que te mueve algo por dentro, que te causa palpitaciones y sudores, que te da la sensación que podría ser una buena pareja, que podría funcionar, que es el hombre de tu vida. De momento estarás de acuerdo conmigo que esto sólo es una sensación. La sensación que nace del enamoramiento. Y en el enamoramiento amiga mía, queda mucho por descubrir. Cierto, todo es maravilloso, pero es una etapa y hay que arriesgarse para saber si realmente es el hombre adecuado para ti.

Sabiendo eso de antemano y teniendo en cuenta lo que te viene encima, ¿aún quieres arriesgarte? Yo veo esto como una apuesta muy grande en la que apuestas todo por el todo, pero si pierdes, te quedas sola con tu hijito. Pero aún así en esas circunstancias tan desalentadoras siempre hay esperanza y saldrás adelante, pero nuevamente con lo que ello conlleva; asumir las consecuencias de tus actos de la manera más madura y responsable posible.

Si decides quedarte con tu novio, sabes que tienes un trabajo pendiente; reavivar la llama de vuestra relación. Eso será trabajo de los dos y quizá necesitaréis ayuda de un profesional. De no ser posible, tu relación fracasará y te encontrarás, de nuevo, sola con tu hijo.

Ya ves que en el horizonte se puede intuir un mismo problema en dos opciones distintas: que la relación no funcione, sea con uno o sea con otro.

Sabiendo eso quizá te sea más fácil ver el camino que te da más confianza elegir. ¡Elige!
 
Antiguo 21-Dec-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 50
¿Estoy leyendo que una persona que lleva 10 años con su pareja, que va a tener un hijo con este hombre, que "conoció" hace dos a otro hombre, que éste le tiene "loquítamente enamorada", que él tiene pareja, que ella lo sabe, que la protagonista de esta telenovela venezolana también tiene pareja, que el "amor" idealizado también sabe que ésta tiene pareja, que son amantes, que el amante lo dejaría todo para estar con alguien que va a tener un hijo porque le "ama", que la amante va a tener un hijo con el hombre que no ama para irse con su "amado", que al amante se le ha pasado por la cabeza hacerse cargo de su "amada" con claras tendencias maduras y que para colmo le viene con regalo ajeno y, como si fuese un muñeco de trapo, que la amante ha decidido tener un hijo?... ... ... ...

¿Qué será lo próximo?, ¿Que el PP vuelva a ganar las elecciones 20D de España?



Adiós mundo cruel
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2015
Mensajes: 12
Madre mía.

No sé cómo te llamas, pero cariño, con todo el amor del mundo y todas mis buenas intenciones te digo lo siguiente:

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA?


Que la vida son dos días. Me da igual si idealizas a tu amante, si te comentan por aquí que por internet no lo conoces bien, ME DA IGUAL TODO. El caso es que quieres a tu pareja pero NO le amas. Vale, vas a tener un hijo con él, pero eso significa que debas estar atada a él toda la vida??

Por aquí te comentan que ya no hay vuelta atrás (algunos). Yo no puedo decirte eso. NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA PERSONA que va a dejar a su marido/mujer justo después de tener un hijo, o al poco de tenerlo.

Cariño, otra vez, que la vida es MUY CORTA. SÉ FELIZ con la persona con la que realmente quieres serlo!!! Por favor, no vivas en el conformismo. Eso es demasiado triste. Piensa bien en todo esto y no sigas al lado de una persona que ya no te remueve nada por dentro, por favor.


Mis mejores deseos para ti.
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
>Creen que hago lo correcto?
Sí, sin lugar a dudas.

>Llegare a ser feliz?
Mucho, y lo serás más cuando dejes de pensar en el otro chico. Si realmente es para ti el destino se encargará de ponerlos juntos y sin compromiso en el futuro.

En la vida uno siempre debe hacer lo que sabe que es lo correcto (para uno mismo y para los demás), no lo que le conviene (egoísmo).

Felicidades por tu decisión!
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7040
Un capricho tuyo que va a generar, si es que no ha generado ya, infelicidad general. Si a tu hombre no lo querías lo suficiente, no sé por qué te quedas embarazada de él. La decisión correcta la habrás tomado si olvidas al otro, a ese individuo que tan solo ha sido un capricho por tu parte. Pero sinceramente dudo mucho que vayas a amar a tu pareja con la intensidad que se requiere para que la relación funcione. De haberle amado de verdad, nunca te habrías fijado en el otro
 
Antiguo 22-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Sigo pensando, "no registrada", que cuando tengas ese hijo, todo va a cambiar dentro de ti, y lo más normal es que en ese momento tu exclusivo interés se centre en el recién nacido y vayas olvidando a tu amante. Es lo que suele pasar en mucho de esos casos. Un hijo requiere tantos cuidados y atenciones y acapara tanto amor, que todo lo demás suele pasar a un segundo plano.

Como te dije en mi anterior intervención, si estabas enamorada de ese otro hombre, nunca debiste haberte quedado embarazada de tu marido, sino echarle valor, separarte de éste e irte con el otro. Ahora, sin embargo, pienso que es demasiado tarde y por tu bien y el del bebé que va a nacer, lo mejor es que te mantengas en la situación estable que conforman el matrimonio y la familia.

Si cuando nazca el niño, sigues loca de amor por ese otro hombre, la única solución que yo vería es que os pudiéseis ver aunque fuese de tarde en tarde para sofocar en tales encuentros dicho amor efervescente. Sé que eso no es lo políticamente correcto y que la gran mayoría de los integrantes del foro te dirán que es una barbaridad y un engaño, y sí, no niego que lo sea, pero, por otra parte, esa gran mayoría de quienes conforman este foro ha sufrido episodios de desamor, engaños, etc, con lo que veo normal que piensen de ese modo, pero yo, que no he padecido nada de eso y poseo una mentalidad hedonista y afín al llamado "carpe diem", no tengo reparos en decirlo, y de hecho te lo digo convencido de ello, haciéndote saber que ni serías la primera ni la última que lo hiciera. Ahora bien, igual que te digo eso, también te digo que para ello has de tener las ideas muy claras y estar muy segura de lo que haces, pues no todo el mundo está capacitado para tener una relación clandestina.

En todo caso, me reafirmo en que lo mejor para ti sería que tuvieses el bebé, te centrarás completamente en él y en tu familia, y te olvidases para siempre de ese amante a distancia que te tiene sorbido el corazón y la cabeza.

Mucha suerte en cualquier caso
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hecha un lío Insatisfacción sexual. DUdas dudas dudas. hecha un lio... dudas, dudas y ¿he dicho dudas? hecha un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.
Patrocinado por amorik.com