Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 1
Holaa!

Bueno, supongo que de estos temas hay mil cada día y la gente está harta de leerlos pero aún así expongo mi caso.

Hace ya 3 años que mi ex y yo lo dejamos. Nos habíamos ido distanciando poco a poco, llevábamos 5 años juntos desde los 17 y supongo que todo se gasta. Aunque ella estuvo 4 años como el primer día. Yo me sentía mal porque la quería pero siempre daba la sensación de que ella me quería un poco más. El caso es que un verano ella hizo un viaje con beca a Oxford y allí conoció a un grupo de gente. Cuando volvió estaba muy cambiada. Ya no estaba tanto por mi y eso empezó a alertarme. Un año después me dijo que ya no era feliz, que se había cansado de dar y no recibir, que había seguido hablando por facebook con un chico que conoció allí y que no estaba segura de si sentía algo por él. Bueno, pues como es normal lo dejamos pero volvimos a las 2 semanas. Ella me dijo que se había equivocado, que lo sentía etc etc duramos juntos un mes, ya que yo estaba muy inseguro y siempre alerta. Hasta que me pilló mirándole el móvil y me dijo que no podíamos estar así. Volvimos a romper y a pesar de que fuimos quedando poco a poco, esta vez no se pudo arreglar. Al cabo de un tiempo me enteré de que estaba con este otro chico. Aún así, ella me seguía echando la culpa de todo, al decir que no había sabido estar por ella. Pensé que no volveríamos a tener contacto, hasta que me mandó un mensaje felicitándome por mi cumpleaños. Estuvimos hablando un rato y fue bastante bien. Tuvimos una conversación cordial y ahora cada vez que es el cumpleaños de uno de los dos, nos mandamos un mensaje deseando lo mejor y aparcando los malos rollos. El caso es que hace unos días nos vimos en el metro, e hicimos todo el trayecto juntos y hablando. JUsto después yo me sentí muy raro. Creo que estoy en un bucle del que nunca salgo. Creo que todo se reduce a ella, creo que no he sido capaz de tener más relaciones serias porque la chica no era ella. Solo ha habido una chica en 3 años con la que me planteé tener algo serio, y en el último momento no me atreví a dar ese paso. Y cuando estoy atascado en ciertos momentos de mi vida (con mucho trabajo, donde no salgo ni conozco a mucha gente) siempre me pasa algo relacionado con ella. Encima ahora vamos al trabajo a la misma hora y aunque solo hablamos ese día, ya la he visto 3 veces. Me consta que sigue con este otro chico pero tampoco se qué hacer ahora.

Podré olvidarla? O definitivamente es la mujer de mi vida?
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
Es que mientras sigas teniendo contacto con ella de una manera u otra no la vas a poder olvidar. No sé que buscará ella forzando ese contacto contigo pero si está con ese otro chico (por el que te dejó, no lo olvides) flaco favor te esta haciendo empeñandose en no salir de tu vida.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
No sé tú, pero una 'mujer de tu vida' no se queda distanciada de tu vida. Me ahorraría esa etiqueta tan inmerecida y la sustituiría por una 'mujer que te hizo más tilín de la cuenta'.

Olvidarla no la vas a olvidar, pero sí vas a dejarla en el lugar que corresponde, sin elevarla a los cielos. Se elevan a los cielos a las personas del presente, que aún están ahí, no a personas que se marcharon, con otras personas. En fin.

Sólo queda un mínimo de cortesía, y nada más.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Wildcat te lo ha explicado muy bien.

Para salir de ése bache te recomiendo salir con otra chica, no digo enamorarte, digo simplemente salir. Porque mientras reserves ése aspecto sólo para ella jamás podrás conocer a otra. No pienses tanto en el objetivo de tener lo mismo con otra, sino de conocer a otra para experimentar algo diferente y tan bonito como con ésta.

No es la mujer de tu vida, es una mujer que se fué de tu vida. Y mientras no lo asumas que fué ella la que decidió marcharse con otro, no podrás seguir adelante. Todo lo que ella explica son excusas, ante tí, y ante ella misma. Hubiera roto contigo ingualmente, abre los ojos de una vez, permitió que otro entrase en su vida, así que los días contigo estaban contados. Sólo le faltaba reunir el valor para decirtelo. Echarte las culpas, no asumir la verdad son planteamientos tan normales como egoístas. Así que deja de calentarte la cabeza, y deshazte del pedestal dónde la has puesto.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Bolosforo Ver Mensaje
Mal consejo le estás dando Magnus. Le incitas a sacar un clavo metiendo otro, y este es el cuento de nunca acabar.

Buscamos lejos el problema cuando el problema está más cerca de lo que crees, y es en tí mismo.

Si crees que estar solo, madurando y reconstruyéndote, es un trance jodido porque no te aguantas ni a ti mismo, tu dime una cosa ¿Quién te va a aguantar pues?

No le recomiendo que se ponga de novio para sustituir a su ex, sino interaccionar con otras mujeres, que le abrirá los ojos y le ayudará a bajarla del pedestal en la que la tiene. Por éso le digo que no piense en enamorarse, sino en simplemente disfrutar de las interacciones y citas. Y desde luego, si tiene ésa posibilidad una ruptura y olvido es mucho más dulce en compañia que en soledad.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Tienes que dejar cicatrizar la herida, solo asi, podras dar el paso a tu gran amor, que eres tu mismo. Y luego lo podras compartir con alguien especial.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
No puedes estar esperando algo que no llegará, ella tiene su vida casi hecha y aun que te cueste has de aceptar que entre ustedes no hay más que un simple viaje de ida a donde van cada mañana para luego quedar sin nada más.

Debes estar consciente de que ella ya no es parte de tu vida, que debes olvidarla, de la forma que a ti te parezca la mejor, pero aferrarte a eso, a que debes seguir SIN ella, sacarla de tu corazón, de tu mente... difícil es más no imposible y lo mejor es que empieces desde YA. Limítate a saludarla si lo que quieres es olvidarla, por que a saber, ella estará genial, no causa impacto el verte y cruzar palabra contigo mientras que tu te comes la cabeza pensando cosas que quizás son inciertas...

Ánimo, ármate de valor y sal del hoyo por ti, para ti.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
La mujer de tu vida? Ya te dijo que no estabas por ella, te dejó y se fue con otro, algo que no haría la mujer de tu vida. Yo no te recomendaría salir con otras chicas, para qué? pobrecillas! si sigues obsesionado con tu ex
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia me ha vuelto a desbloquear Por qué el chico que me rechazo me ha vuelto a hablar si tiene novia? Mi novia se a vuelto muy posesiva :( Mi novia me ha dejado por segunda vez y no ha vuelto a contactar conmigo!! He vuelto con mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com