Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos/as,después de 2ańos de no saber nada de mi ex novia la e vuelto a ver,hemos pasado el puente juntos y lo hemos pasado genial,la e visto cambiada como de la noche al día muy carińosa conmigo y con ganas de retomar la relación.

E pasado los mejores días desde hace mucho tiempo,el problema es que ella no vive en espańa y sé a marchado a su país pues tiene su vida allí y yo aquí,yo ahora lo estoy pasando mal porque se a removido todo el pasado y creo que sigo enamorado de ella.algún consejo porfavor?
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Vuelve a perder el contacto, atención a las opciones que te dio Raistlin.
 
Antiguo 09-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sii,a los dos nos gustaría volver,ella volvería a España y cojeriamos un piso los dos.

Pero claro ella también tiene miedo de dejarlo todo allí y venir aquí,porque y sí sale todo mal?ella es ese el míedo que tiene,en quedarse en la calle...yo tengo aquí todo familia etc ella no...estoy a punto de hacer una locura por ella porque llevo 2ańos día si y día también pensando en ella y ella en mi.
 
Responder

Temas Similares
Después de un año...ha vuelto ¿Perdistéis el contacto con los amigos después de tener un hijo? ¿Cómo tener el primer contacto? he exo en tener otra vez contacto con el ? tener contacto sexual...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.
Patrocinado por amorik.com