Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Siempre me ha gustado conocer chicas, me encantan, no sólo sus culos si no obviamente me gustan mujeres pero también me lo paso muy bien con ellas, me gustan y por ello me encanta conocerlas, no me pasa con chicas que no me transmitan que tienen algo, esa locura me encanta, es cierto las chicas guapas, si no me gusta nada pues no busco una cita claro.
Pero durante mucho tiempo me fijaba las chicas iban muy a la defensiva, incluso observaba como las chicas, con amigos míos, los depreciaban diciendo que lo que querían era acostarse con ellas cuando mis amigos sólo las estaban conociendo.

El punto final lo vi cuando una chica, un amigo, le propuso quedar a solas para ir a un mirador. Mi amigo es muy buen chico y no va directo al grano. Pues escuche a oídos de la amiga que le había dicho “Mario quería acostarse conmigo y por eso me propuso quedar a solas en el mirador”. Mi amigo se cogió un rebote, él sólo quería conocerla.

Por mil anécdotas así, también yo mismo ves a chicas que igual por ser chico notas que va muy despacio y luego a una la vi enseñando el pecho a otra (y no a mi) se dejó tocar un pecho por una chica conocida suya que tenía mucha menos confianza que yo, para hacer la broma en una discoteca, pero con los chicos van muy a la defensiva llegó un momento que me cansaron.

Así que como me gustan las mujeres, en general, no sólo el físico aunque vuelvo a decir, requisito imprescindible me gusten físicamente y además tengo sexo habitual y no necesito más cama con mujeres, he estado conociendo chicas sin buscar cama y la verdad estoy encantado.
Ya empecé a hacerlo hace tiempo porque tenía pareja y todas las chicas que conocí fue para amistad. Me empezó a gustar ahí y viví cosas muy chulas con chicas.

Me acostumbré a decirles no quería cama, así de entrada y ellas pues bueno, se abrían más, se notaba mucho. Entonces yo me mostraba tal cual soy y yo notaba que no se fiaban. Cuando tenía oportunidad de hacer algo ni lo intentaba y yo me centraba en disfrutar de su compañía, son muy divertidas y me lo paso en grande con ellas quedando y aprendiendo cosas, al final te enseñan cosas muy interesantes, tu a ellas, os abrís, nos contamos, muy bien.
Pero durante todo el proceso siento a veces no se fían o siquiera se creen no quieras nada con ellas.

Me ha pasado bastantes veces lo ven raro y tratan de picarte. Yo tonto no soy, he ligado bastante, noto indirectas y muchas quieren tantear pero me muestro impasible, paso, si dije que no es que no y ya no desisten.
Incluso alguna he notado quería algo, le apetecía, casi declararse y yo decirles que no. Si dije que no es que no, punto, soy de ideas fijas. Alguna se ha quedado resignado pero al menos con mi actitud no veo eso que odio de chicas que parece van con cuidado no sea que quieras acostarte con ellas, lo odio tanto que un día dije: pues paso.

Y la verdad he conocido un montón de chicas desde entonces que no podía haber conocido si llegan a detectar que lo que quería era ligar. Estoy muy contento y casi lo estoy adaptando a mi para ser así siempre, me encanta conocer chicas nuevas y así se abren más.
No sé si la culpa es de los hombres que van a saco o que pero me asquea tanto ese comportamiento que decidí pasar. Tengo cama con una chica y con el resto hago esto.

He llegado a hacer cosas que serían impensables. Quedar a solas y que tengan tanta confianza conmigo que se cambien delante de mí. Yo no estoy necesitado así que me da igual, pero me encanta observarlo y ver que pueden llegar hasta a, en una situación extrema, dormir contigo, ducharse contigo en el baño (según lo abierta que sea la chica), enseñarte el pecho porque es operó, insinuarse, no entender por qué no querías tener sexo e intentar provocarte, decirte que me bañe con ella y yo decirle que no, cambiarse delante de ti, unas cosas que para mí son normales pero que alucino porque con tantos chicos van tan a la defensiva, jamás se les ocurriría hacer estas cosas. A mí me gusta conocer a las chicas así, mostrándose tal cual son, sacan su lado más increíble, divertido, alegre, sin tener que estar con cuidado siempre. Odio cuando van a la defensiva con los hombres tapándose todo el rato como si fuésemos la peste. La confianza que gano con ellas ahora es máxima y estoy muy contento porque ellas en realidad son así, mostrándose como se mostrarían a una amiga chica, no como lo hacen con otros hombres.

Me encanta pasármelo bien con ellas, echarme unas risas y olvidarme de lo otro porque si quieres algo ya cambia todo para peor, me echo unas risas, lo paso genial, conozco chicas nuevas y tan a gusto, 0 complicaciones y 0 pensar mal de ti de entrada sin tan haber siquiera intentado nada. Yo tengo mis eggs y de mí no piensa mal ni dios y aquí lo tienen, que lo ven hasta raro, ¿no era lo que querían? pues me cansé.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Que bien. Has descubierto que se puede ser amigo de una mujer sin que eso llegue al sexo. Felicidades.


Ahora bien, está claro que te rodeas de mujeres que no representan ni de lejos a la mayoría de mujeres, porque las mujeres por norma no van enseñando pechos ni se duchan con sus amigos o colegas. Pero leyendo otras intervenciones tuyas, entiendo que vives en un mundo muy estético, y no me parece tan anormal ese comportamiento. De hecho, las únicas amigas que alguna vez me han dicho que les toque las tetas, han sido las operadas orgullosas, como para conseguir mi aceptación, cuando a mí lo mismo me dan unas tetas que otras, mientras ellas estén a gusto.

Y por mi parte, me dejé tocar por una compañera del trabajo que no se creía que yo no estuviera operada, y porque ya tocaba las narices con los comentarios.

En fin... Que solo me ha pasado de que haya jugueteo tetil, con mujeres que decidieron operarse, como si necesitaran un refuerzo en su decisión... Pero siempre entre mujeres, nunca he visto a una que fueran tan "Happy" con varones, a menos que quisiera ligar.

Yo creo que vives en una especie de comedia americana, adoptando una postura de amigo gay (desde su prisma, no el tuyo), porque esas mujeres casi ven imposible que no quieras acostarte con ellas, y lejos de sentirse seguras contigo (porque aunque alguien quiera acostarse con ellas les basta con decir que no), y lo que pasa es que ven como un reto llevarte al huerto... De ahí los cambios de ropa, las duchas comunitarias, y todo tipo de provocación que con un amigo que te interesa solo como tal, una persona normal no las tiene.

Yo soy el sumun de la extroversión y el cariño con mis amigos, mujeres u hombres, pero hay actitudes que me reservo porque no son precisamente de amistad y aportan confusión. Si tu estás a gusto así, genial. Pero vamos, no es ni de lejos la norma entre amistad hombre/mujer así me pintes un mural con los dedos.

Que esas chicas den por seguro que todo el puñetero mundo las quiera para cama y estén a la defensiva, también habla mucho de los círculos en los que se mueven... Porque una puede ser precavida, saber que la mayoría de veces, en según qué ambientes, los acercamientos son "por algo" en concreto. Pero de ahí, a definirse ellas mismas como solo vaginas y que ese es el único interés que pueda existir al conocerlas, pues bueno... Tampoco juega a su favor, por mucha gracia que te haga y estupendo que te parezca, que no quieran verse como objetos pero luego se exhiban como tales.

Lo dicho, tú sabrás con quién te mezclas. Cada vez me queda más claro que caminas en un mundo de postureo y de endiosamiento general.

Pd. Si son amigas, o las quieres ver cómo tal, el físico no debería ser prioridad ahí.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
....ves a chicas que igual por ser chico notas que va muy despacio y luego a una la vi enseñando el pecho a otra (y no a mi) se dejó tocar un pecho por una chica conocida suya que tenía mucha menos confianza que yo, para hacer la broma en una discoteca, ...
o_O

No se en donde vives, pero la gente que conoces y de la que sueles hablar, no se comporta como el común de las personas...

Y tus expectativas tampoco son normales; vaya, ¿te parecería más normal que te muestren las chicas el pecho a ti, que a una de su propio género, cuando tu mismo hablas de lo sexualizadas que tienen las citas?


Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
... yo me centraba en disfrutar de su compañía, son muy divertidas y me lo paso en grande con ellas quedando y aprendiendo cosas, al final te enseñan cosas muy interesantes, tu a ellas, os abrís, nos contamos, muy bien.
Felicidades. Has descubierto que detrás de ese sensual envase de atractivo culo, existe un ser pensante, con sentimientos, que también puede enseñarte cosas interesantes no relacionadas con el ancestral ritual del apareamiento que suele ser la regla en las interacciones masculino/femenino.

¡Bien por ti!


Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
He llegado a hacer cosas que serían impensables...
¿De verdad te parece inpensable que una chica te vea como un amigo?
Por que lo que describes es eso. Las risas, el probarse ropa, el descansar lado a lado... Chaval, eso lo hago con las amigas... todo lo que describes.

En general, que bueno que hayas descubierto el paraiso de la amistad honesta.

Que triste que aun pueda haber muchos más que consideren esta realidad como algo "inpensable".


Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
¿no era lo que querían? pues me cansé.
Por fin... ¿ya no buscas amistad?

Hombre, pues si vas a hacer algo, hazlo por que te nazca, no para darle gusto a nadie.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 2987
Tu vida parece un reality show
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Creo que te complicas demasiado la vida. A una mujer o le gustas o no le gustas. Punto y final.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo pienso que estas como un cencerro.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.780
Agradecimientos recibidos: 4256
No entiendo el sentido de este hilo.

No sé con qué mujeres quedas tú, te aseguro que en toda mi vida he vivido situaciones similares, ni de lejos, y he estado viviendo con otras chicas desde los 17 años.

Me muevo, ahora menos, en muy distintos circulos y si que conozco a algunas personas que se han operado el pecho y se han puesto inyecciones de ácido hialurónico y de botox, pero son una minoría.

Tus relaciones no sé donde se producen ni el estatus social en el que te mueves. Lo que está claro es que estás muy lejos de la media de los foreros.

Dicho esto, me parece estupendo que te relaciones con chicas sin que veas solo un culo y unas domingas, tiene su mérito.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Honestamente cada vez veo más fantasía en estos post... son irreales.

Lo real parece fantastico...
Lo común irreal...
Lo normal inexistente...

Pero la vida es tan amplia y las posibilidades son tantas, que puede que en algún recóndito lugar exista un sitio donde ocurran cosas como las narradas y vividas por este usuario, lugar que el común de los mortales no vivimos y no podemos ver.
 
Antiguo 10-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Si, la verdad es que aparte de mostrar gráficamente lo poco que entiendes a las mujeres y sus circunstancias, no veo el objetivo del hilo.
 
Responder

Temas Similares
Preguntas varias de una persona que no sabe mucho sobre el amor Chicos o chicas que sepan mucho de sexo necesito ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.
Patrocinado por amorik.com