Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2017  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-May-2017
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 15
A veces tengo días de bajón, pero el de hoy me ha superado.
Soy estudiante y llevo bastante mal este curso, soy incapaz de ponerme a estudiar porque me cuesta organizarme y lo voy dejando para el final.
Al estar cerca de la evaluación final y darme cuenta de todo el tiempo perdido, he estado pensando que no es la única faceta de la vida en la que me va mal.
Realmente no hay nada que me ilusione y paso el tiempo delante del ordenador viendo series, solo salgo de vez en cuando pero nada me apetece especialmente.
Lo peor es que me he comprado un bizcocho grande para ahogar las penas, y sin darme cuenta me he zampado más de 1500 calorías.
¿Lo que me pasa es algo común, o estoy en declive?
 
Antiguo 24-May-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
Es mas común de lo que imaginas. Personal mente hace muy poco pase por una situación muy parecida, me fue mal en mi trabajo, la universidad esta por el piso incluso llegue a pensar en dejar los estudios. Me empece hacer preguntas como para que estoy estudiando, si me queda grande hacer un simple trabajo de la universidad, quien le daría empleo a una persona tan mediocre? y mas cosas como esas. ¿Que me funciono? simplemente plantarme metas y un propósito claro en la vida, metas tengo muchas como terminar la carrera, viajar, aprender otro idioma etc, sin embargo, aun trabajo en encontrar mi propósito en la vida, por que ni siquiera lo se . Busca una motivación cosas que te impulsen a ser mejor y lo mas importante no tomes decisiones en momentos de ansiedad, es lo peor que se puede hacer. días de bajon todos los hemos tenido en algun momento de la vida asi que tomatelo con calma y espera que pase. Espero sirva de algo mi consejo.



saludos
 
Antiguo 24-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que te falta es disciplina y responsabilidad.

Dices demasiado cosas como "no soy capaz", "sin darme cuenta".

Lo primero que tienes que hacer es asumir tu responsabilidad. Ni es cierto que no seas capaz ni es cierto que te comas un bizcocho sin darte cuenta.

Sabes lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer. Ahora te falta ponerlo en práctica, pero empieza erradicando la excusas.

En los estudios, márcate un horario y cúmplelo. Si algo te cuesta mucho, haz aproximaciones: primero un poco, luego un poco más. Con el tiempo tendrás cogida la rutina de estudiar.

Y no te dejes llevar por la desgana: sabes que lo tienes que hacer porque de lo contrario no aprobarás.

¿Es normal?. Pues no importa que sea normal o no ¿o estás buscando más excusas?
 
Antiguo 24-May-2017  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-May-2017
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 15
Os agradezco vuestras respuestas
La cuestión es que creo que sin ilusiones es la vida, uno esquiva mucho más la obligación.
 
Antiguo 24-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero por experiencia te digo que el día que te vuelvan las ilusiones maldecirás haberte dejado llevar por la desilusión y haber perdido tanto el tiempo. Al contrario, cuando te vuelva la ilusión podrás disfrutarla mucho más por no tener que preocuparte de las consecuencias de haber sido irresponsable.

¡Piensa en tu yo del futuro!. Hazle un regalo desde ahora. Te lo agradecerá.
 
Responder

Temas Similares
Nunca he tenido novia, besado o tenido una cita y tengo 22 año Mi ex ha tenido una niña Mi ex ha tenido un accidente He tenido un orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15.
Patrocinado por amorik.com